"Yo también estaba cansada de que no tomaran en serio mi trabajo como Maquilladora. Hasta que descubrí el verdadero secreto para convertir a mis contactos en clientas que pagan felices lo que vale mi trabajo y mi arte.

PREPÁRATE PORQUE POR FIN TENDRÁS EN TUS MANOS LA HABILIDAD QUE HARÁ QUE TODAS LAS MUJERES SE PELEEN PORQUE LAS MAQUILLES TÚ INCLUSO SIN QUE CONOZCAN TU TRABAJO PREVIAMENTE!!!"

  • De: Andrea Curto

  • Buenos Aires, Argentina

  • Your Date Here

Andrea Curto

Si te trasnocha el encontrar la manera de Vivir 100% y Realmente del Maquillaje Profesional y sientes que hay algo que aún no sabes entonces sigue leyendo esta carta hasta el final porque puedes encontrarte con una sorpresa.

Hola!

Soy Andrea Curto.

Fundadora de TUMAKEUP, tu escuela de maquillaje profesional online, líder en la formación de maquilladoras exitosas en toda América latina.
 
Antes de continuar déjame contarte mi verdadera historia, la que muy pocas personas conocen.
 
Después de llegar a España hace aproximadamente 10 años y realizar varios cursos de reciclaje de técnica, intensivos de perfeccionamiento, seminarios de muy alto valor con prestigiosos maquilladores de gran reconocimiento en Europa, pensé que ya estaba en capacidad de ofrecer mi trabajo y comenzar de una buena vez por todas a vivir del maquillaje, de mi pasión.
 
Así que pregunté a mis colegas y me aconsejaron que lo más rentable era pautar en un portal de internet donde se ofrecían servicios de maquillajes, para novias, fiestas, bodass, etc. Todo eso que nosotras conocemos como el maquillaje social.
 
Así que me puse en la tarea y busqué el mejor portal, el más caro por cierto y contacté con una vendedora y me ofreció el mejor paquete que tenía.
 
Para que te hagas una idea el valor por 6 meses era más que la suma de todos los ahorros que tenía hasta el momento. Pero pensé: “suerte o muerte” y me lancé.
 
Contraté el mejor paquete que tenían con la mayor de mis ilusiones y adivina qué sucedió:
 
Comenzaron a contactarme!

Si!
 
Me escribían, me escribían y me preguntaban, querían saber los precios y yo se los decía.
 
Pero no se concretaba nada :(
 
No pasaba de un simple contacto por correo y la persona desaparecía,
 
Pensaba que era cuestión de días, que ya me contactarían pero no fue así. Estaba equivocada.
 
Pasaron un par de meses y mi esperanza e ilusión se iba por el retrete.
 
Decaí por completo.

Comencé a pensar que lo de ser maquilladora era una gran mentira. Estaba enojada con mis colegas, con mis profesoras, pero sobre todo conmigo misma.
 
Esto mismo que te cuento se lo reproduje a una de mis mentoras. Afortunadamente  ella me dijo qué era lo que sucedía.
 
Permíteme reproducirte el diálogo:
 
Mi mentora: “Andrea, no estás siendo sexy”.
 
Yo: (para mi) Sexy? Con este problema que tengo encima me dices que tengo que ser sexy? Ja! –
 
Mi mentora: Estás respondiendo a las solicitudes de forma muy aburrida.
 
Yo: pero les respondo lo que la gente me pregunta.
 
Mi mentora: Si, pero puedes hacerlo de forma divertida, ingeniosa y sexy, tienes que demostrar quién eres en tu mensaje, de eso depende tu primera impresión virtual. El punto decisivo que hace que les gustes o no.
 
Y vaya que tenía razón!
 
Hice varios ajustes a la forma como me comunicaba y el flujo de clientas se disparó. Mi carrerá se elevó, comencé en poco menos de 3 meses realmente a vivir 100% del maquillaje.
 
Por algo tan sencillo como escribir un correo?

Si! Por algo tan sencillo!
 
Tanto es así que si estás aquí leyendo esta carta que he preparado para ti es muy probable que hayas llegado a través de un email mío, incluso, si ya eres alumna de TUMAKEUP confiaste en la escuela GRACIAS a la forma como escribo y me comunico contigo.
 
Como te puedes dar cuenta esta habilidad es de vital importancia si deseas que tu carrera de maquilladora profesional despegue.
 
Es por eso que deseo transferirte esa habilidad para ti, con un sistema sencillo y divertido que te permitirá elevar tu prestigio, credibilidad e ingresos muy rápidamente

Presentando...

Mensajes Sexys

El nuevo entrenamiento de TUMAKEUP que te permitirá conquistar a nuevas clientas fanáticas de tus servicios haciendo unos pequeños y estratégicos ajustes en la forma como te comunicas con ellas.
 
Este entrenamiento es para ti si:

  • Si Ya estás ofreciendo  y promocionando tus servicios como maquilladora pero quieres aumentar tu número de clientas y seguidoras
  • Si Deseas iniciar a publicar tus servicios como maquilladora profesional y conseguir que quien te contacte se decida por ti en vez de otra maquilladora.
  • Si estás cansada de que siempre te pregunten por tus servicios o tarifas pero nunca o muy pocas veces lograr concretar un trabajo.
  • Si Estás iniciando a formarte como maquilladora y deseas comenzar con pie derecho tu carrera.
  • Si realmente tienes el deseo de trabajar menos y generar más ingresos y más tiempo libre todo a través del maquillaje profesional.

Este entrenamiento NO es para:
  • Quienes estén consiguiendo más de 30 nuevas clientas al mes.
  • Quienes Desean aprender truquitos de maquillaje.
  • No es para las maquilladoras del montón. Solo para Maquilladoras comprometidas con su éxito en la profesión.
  • Quien Cree sabérselas todas en cuanto al mundo el maquillaje profesional, las sabelotodo no las aceptamos.

Mensajes Sexys es un entrenamiento compuesto por 17 lecciones enviadas mediante correo electrónico que te llevarán paso a paso por todo lo que necesitas saber para seducir a quién te contacte a través de cualquier medio de internet para preguntar por sus servicios como maquilladora.
 
Ya sea que seas una experta maquilladora o que apenas te estés iniciando en este apasionante mundo
 
Si hay algo que te puedo asegurar es que si no tienes a quién maquillar puedes ir olvidándote de ser maquilladora.
 
Y a través de este entrenamiento verás los resultados aumentarás el interés por quienes te pregunten por tus servicios.
 
Lo que te permitirá conseguir nuevas clientas como loca!
 

 Esto es algo de lo que aprenderás en Mensajes Sexy:

100% Garantía de Satisfacción!

Tienes 60 días para probar sin ningún riesgo"Mensajes Sexy". 

Si en esos  60 días no sientes, por cualquier razón, que la información no vale al menos 10 o 20 veces lo que pagaste, puedes pedir un reembolso total.

Puedes toma ventaja de TODAS las lecciones que escribas en los primeros 60 días. Si al final no es lo que tu pensabas, solo pides un eembolso y en menos de 48 horas lo procesaremos.

Quiero Mensajes Sexys por Sólo $17!

Besitos,
Andrea