Terminos y Condiciones

TUMAKEUP es una Organización No Gubernamental (ONG) y de caracter Privado.

Hemos hecho todo el esfuerzo para que cualquiera de nuestros sitios, boletines, noticias y otros contenidos reflejen con fidelidad nuestros programas y su capacidad de hacer crecer tu éxito como Maquilladora y mejorar tu estilo de Vida.

Sin embargo, en ningún momento pretendemos que los resultados serán los mismos para todas las personas, esto depende del trabajo, esfuerzo, pasión y dedicación de cada uno.

Los resultados siempre varían y dependen de cada uno.

El usuario o alumno, una vez registrado, dispondrá de un nombre o contraseña que le permitirá acceso personalizado, confidencial y seguro al curso que está adelantando. El susario-alumno se obliga a mantener la confidencialidad de su clave secreta de Acceso, asumiento totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave registrada en el Campus virtual de TUMAKEUP.

Dicha clave es personal y no involucra la responsabilidad de TUMAKEUP.

Plazo de validez de las Ofertas

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de plazas de dicho curso debidamente informados al alumno.
Los precios promocionales de los cursos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por la empresa.

TUMAKEUP se reserva el derecho de expulsar a los alumnos que falten a más de dos mensualidades.

Si el estudiante opta por dividir sus pagos mensuales, el cobro se realizará cada 30 días, mismo tiempo en el que se liberará cada nuevo nivel. Esto puede variar dependiendo de la opción de pago elegida.

Antes de la fecha de vencimiento del pago, el estudiante es totalmente responsable de asegurar que haya fondos suficientes disponibles en la cuenta designada para cubrir el monto adeudado conforme a lo establecido en el acuerdo de pago seleccionado.

TUMAKEUP se reserva el derecho de entrega de acreditación del curso exclusivamente a los estudiantes que hayan realizado los pagos del curso en su totalidad. TUMAKEUP se reserva el derecho de variar el valor de las mensualidades si el alumno no realiza su pago en la fecha pactada.

Reembolsos

En caso de solicitar un reembolso es NECESARIO presentar las tareas asignadas durante los primeros 60 días. Lo hacemos de esta forma porque solamente queremos personas seriamente comprometidas con su éxito profesional y personal. Si haces los ejercicios y no consigues resultados, NO merecemos tu dinero.