No usaba redes sociales, ahora dicta cursos online de automaquillaje

No usaba redes sociales, ahora dicta cursos online de automaquillaje

Stephany Hidalgo
Stephany Hidalgo

Esta vez en TUMAKEUP queremos que conozcas a Carina Montiel, una exitosísima maquilladora argentina, alumna TUMAKEUP y madre de dos hijas.

Ella pasó de ni siquiera usar las redes sociales a dictar clases online de automaquillaje. Además, en muy poco tiempo inauguró su propio estudio para atender a sus clientas.

De no usar redes sociales, a dictar clases online de automaquillaje

—Antes de iniciar mi formación en TUMAKEUP era insegura y no usaba redes sociales. Creía que no era necesario.

La Escuela TUMAKEUP me cambió la vida. Empecé a usar redes sociales, conocí más gente, me especialicé más y me siento más segura. En meses de iniciado el curso, inauguré mi estudio para atender a mis clientas. Y en esta cuarentena, dicté clases de automaquillaje online».

Y por si eso fuera poco, su carrera está repleta de momentos exitosos. Desde maquillar a numerosas novias y quinceañeras, hasta maquillar modelos de pasarela para una diseñadora muy importante de su ciudad.

—Los momentos más gratificantes de mi carrera fueron muchos: maquillar a mi hija Bianca para sus 15 años, esa noche tan mágica, tan esperada. Maquillar a novias, egresadas y quinceañeras en un hotel importante de mi ciudad, hacer maquillaje para fotografías… Y algo que para mí fue una experiencia única: Maquillar a modelos de pasarela, junto a mi colega Maribel, para una diseñadora muy importante de mi ciudad. Fue un desafío, pero me sentí súper segura en todo momento y disfruté el trabajo.

Un antes y un después

Carina aprendió que necesitaba el marketing para promocionar sus servicios, consiguió más clientas y hoy aprovecha al máximo sus redes sociales. Así fue su transformación…

—Después de obtener los resultados aprendidos de Andrea y su método, mi profesión de maquilladora dio un giro de 180º. Me sentí más segura, me di cuenta que el marketing era muy importante para vender mis servicios y mostrar mis trabajos, tengo más clientas y me hice página de Instagram, donde pude sin miedo maquillarme, tomarme fotos y subirlas. También, en esta contingencia, empecé a dar cursos online de automaquillaje y me sentí muy segura. Esto se lo debo a la Escuela TUMAKEUP. Estoy muy agradecida de haberla elegido para capacitarme y crecer. Fue la mejor elección que hice. Sueño con conocer personalmente a Andrea algún día.

Hoy me siento FELIZ con los resultados de la Escuela TUMAKEUP. Fue un antes y un después. Ahora me siento más segura en mi trabajo y de poder ser parte del programa Estrella del Maquillaje, donde aprenderé mucho más y conoceré colegas y amigas que compartimos la misma pasión por el maquillaje».

¿Tuviste algún miedo antes de comenzar en TUMAKEUP por ser online?

—Al principio estaba ansiosa por no saber cómo sería el curso online, ya que no conocía la modalidad. Pero el contenido y las explicaciones de Andrea en cada nivel fueron siempre muy claras. Tuve siempre el apoyo de mi esposo y mis hijas. Mis amigas fueron mis modelos para las prácticas a lo largo del curso.

Su secreto para lograr cualquier maquillaje

Carina prefiere los básicos a la hora de crear cualquier estilo

—Lo infaltable en mi maletín son máscaras de pestañas, corrector de ojeras, labial rojo, sombras y rubor, para poder hacer cualquier maquillaje. Mi sello personal es que soy innovadora, inquieta y soñadora.

¿Qué es lo más divertido de esta profesión?

—Lo más divertido de esta profesión es disfrutar cada maquillaje, aprender cada día técnicas nuevas e innovar.

Su consejo para ti

Una maquilladora profesional debe tener perseverancia y constancia para alcanzar sus sueños».

—Les diría que si quieren emprender su carrera en el mundo del Maquillaje Profesional, la mejor Escuela y recomendada 100% para empezar a seguir sus sueños, es la Escuela TUMAKEUP, donde puedes estudiar en el tiempo que puedas, organizarte desde tu casa, donde encontrarás marketing además de técnicas, lo cual hoy en día es una herramienta muy importante. TUMAKEUP cambió mi vida profesional. ¡Estoy muy agradecida! ¡Gracias Andrea!

Si deseas conectar y conocer más sobre Carina, puedes contactarla mediante sus redes sociales:

Instagram: https://instagram.com/carinamontielmaquillajes

Y si a ti te gustaría ser como ella, pero no sabes por dónde empezar, te invito a mirar mi nuevo teleseminario 100% gratuito y online donde te revelaré «Los 5 pasos para introducirte al mundo del maquillaje profesional». Únete haciendo click en el botón de abajo.

8 Comentarios

  1. Juana Espino

    Wuao que talento y pensar que no sabia nada llego aser una de las grandes

    Responder
  2. Maria Guadalupe

    Asi estoy yo con ese sue?o ser reconocida por todas las personas y admiren mi travjo primero dios y lo lograre

    Responder
  3. Miriam del carmen beltran mendoza

    Todo lo que vi de su historia me motivo para mejorar cada día y ser una de las mejores

    Responder
  4. Alba Fabiola Sánchez Rivas

    Es muy motivante todo lo que leí y me inspiró a querer salir adelante

    Responder
  5. Susana Wazar

    Felicidades por sus logros. Espero poder aplicar todo lo que aprenderé en este curso.

    Responder
  6. Verónica Díaz

    Te felicito ?yo quiero aprender y ser constante y organizada.es algo qué no logro conseguir, y tampoco tengo apoyo familiar

    Responder
  7. Olga Pablo González

    Gracias por compartir tus logros con nosotras.
    Es un impulso y motivación para seguir adelante y dejar los miedos atrás tengo mucho en que trabajar.
    Gracias Andrea por mostrar interés en cada una de tus estudiantes. eres muy profesional.

    Responder
  8. Paola TIamarca

    me encanta e el maquillaje profesional pero tengo una duda es verdad para ser maquilladora profesional hay que tener el titulo de cosmetologa. Por mi parte deseo aprender a maquillar pero deseo saber con materiales puedo empezar que materiales son los que necesito gracias.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php