10 maquilladoras Tumakeup que te harán sentir orgullosa de ser mujer

10 maquilladoras Tumakeup que te harán sentir orgullosa de ser mujer

Stephany Hidalgo
Stephany Hidalgo

Seguimos con este especial de mujeres Tumakeup por el día de la mujer. Por eso queremos presentarte 10 maquilladoras profesionales que te harán sentir orgullosa de ser mujer. ¡Estas grandiosas mujeres hoy viven de su pasión y le demuestran al mundo que los sueños sí se hacen realidad!

¡Mira todo lo que han logrado!

10 maquilladoras Tumakeup que te harán sentir orgullosa de ser mujer

  1. Pamela Camiletti

Me siento una privilegiada cada vez que me llega un mensaje o se acercan a mi estudio a solicitar mis servicios… Adoro ver la expresión de cada una de las mujeres que me eligen para que las embellezca o las produzca para esos eventos tan especiales. He conseguido que me reconozcan como maquilladora y que me llamen para todo tipo de evento social. Casamientos, quince años, books ,exteriores, muestras de danzas en teatro con muchísimas chicas para maquillar, entre otros”, Pamela Camiletti, estilista y maquilladora profesional.

  1. Roxana Zambrano

Mi mayor logro profesional es el reconocimiento que tengo por parte de mis clientas, que confían en el trabajo que realizo como profesional. He tenido entre mis clientas algunas novias y quinceañeras, que han dejado en mis manos el ponerlas bellas para ese día tan importante en sus vidas. Además, he dado clases de automaquillaje, considerando grupos pequeños e inclusive clases totalmente personalizadas. Conocimiento que lo he adquirido en la escuela Tumakeup”. Roxana Zambrano.

  1. Margarita Medina Rojas

¡Desde que comencé en la escuela Tumakeup hago realmente lo que me gusta! ¡Maquillar y ver cada cambio que uno puede lograr es realmente maravilloso! ¡Por esto estoy convencida de que me encantaría poder dedicarme a potenciar la belleza natural de la mujer! ¡Me apasiona haber descubierto lo que realmente me gusta hacer!”, Margarita Medina Rojas.

  1. Nuvia León Alvarado

Desde que ingresé a TUMAKEUP he aprendido a desarrollarme como una maquilladora profesional exitosa y mejorar mi imagen al 100%, debido a que aquí se impulsa tu creatividad y compromiso hacia tu carrera”, Nuvia León Alvarado, México.

  1. Pilar Puga

Clases de automaquillaje y maquillaje social es donde más he aplicado lo aprendido en Tumakeup. Y cuando veo a mis clientas felices y satisfechas es muy gratificante”, Pilar Puga.

  1. Guadalupe Sánchez

Desde que empecé mi curso he estado aprendiendo muchas cosas. La clave del éxito es tomar acción”, Guadalupe Sánchez.

  1. Consolación Tadeo

Voy por el primer nivel y ya he aprendido a cómo tratar la piel antes de un maquillaje, a hacer correcciones según el rostro y a cómo tener mas confianza en mí misma, para ser una buena maquilladora”, Consolación Tadeo.

  1. Leticia Moreno

Mis mayores logros han sido la transformación y aprendizaje del maquillaje profesional. Mi más grande logro, aparte de lo aprendido y la confianza que esto genera, es haber logrado ser alumna Tumakeup”, Leticia Moreno.

  1. Erika Chaires

Desde que yo entré a Tumakeup mis amigas me preguntan cómo he progresado tanto en tan poco tiempo. Así que, hermosas, sí se puede. Sólo tienes que decidirlo”, Erika Chaires.

  1. Silvia García Hernández

Mi mayor logro es el de maquillarme mejor y eso me hace ser más profesional en mi trabajo y en mi vida diaria. Los resultados han sido sorprendentes”,  Silvia García Hernández.

Y a ti, ¿te gustaría ser como ellas?

Si te identificas con alguna de estas mujeres Tumakeup y tienes sueños similares que deseas hacer realidad, ¡estás en el sitio correcto! ¡Demuéstrale al mundo que puedes ser una súper mujer!

Haz clic aquí si quieres ser una mujer Tumakeup ←

5 Comentarios

  1. Pili

    Bueno estoy muy orgullosa q nosotros podemos vernos Lindas con nuestro logros y me encantaron Las 10 mujeres q maquillan Hermoso y sus historia y como.digo a luchar por nuestro sueños

    Responder
  2. María del valle Pedernera

    Me encanta!!!

    Responder
  3. Maryeling Sotillo

    Algún día daré mi testimonio también

    Responder
  4. Tulia

    Mujeres exitosas que te inspiran a querer ser una de ellas!!!!

    Responder
    • Roxana Ces

      Estoy feliz de haberlas encontrado en un momento muy difícil de mí vida. Creí que ya no podría hacer nada más para alimentar mí espíritu emprendedor, pero ahí aparecieron y me llenaron de energía, de ganas de seguir hasta el final y aprender cada día más para ser una supermaquilladora!
      Gracias. Las amo!!
      Desde Argentina 🇦🇷
      Roxana

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php