¡10 mujeres Tumakeup que nos inspiran!

¡10 mujeres Tumakeup que nos inspiran!

Stephany Hidalgo
Stephany Hidalgo

En el mes de la mujer queremos presentarte a 10 mujeres que son un ejemplo a seguir y que han demostrado lo mucho que valemos. Estoy hablando de 10 alumnas Tumakeup que han pasado de ser mujeres normales a súper heroínas gracias a sus grandes logros en la industria del maquillaje.

En Tumakeup tenemos alumnas que son madres, estudiantes, emprendedoras, trabajadoras, esposas, hijas, etc… Sí, mujeres comunes, iguales a ti, y que hoy en día son un gran ejemplo de que los sueños sí se hacen realidad.

Desde aquella que abrió su propio estudio de maquillaje con mucho esfuerzo, hasta aquella que formó parte de la New York Fashion Week, o la que imparte clases de automaquillaje, o la que hace feliz a sus clientas maquillándolas, o la que trabaja junto a importantes directores de cine o fotógrafos. ¡Todas tienen una historia para contarte!

¡Vamos a conocerlas!

¡10 Mujeres Tumakeup que nos inspiran!

1. Ghislaine «Gigi» Guerrero

Makeup Fashion

Empecé el curso hace muy poco y ya tuve mi primera propuesta para pertenecer al Beauty Team de un Fashion Show en la semana de la moda en New York. Yo siempre decía que estaría maquillando a esas bellas modelos, mas nunca pensé que sería tan pronto. Ése ha sido el proyecto más enriquecedor que jamás pude imaginar. Y, a consecuencia de eso, he conocido a fotógrafos, modelos, diseñadores, gente del mundo de la moda y las pasarelas con las que he empezado a realizar otros proyectos”. Ghislaine Guerrero, Ecuador.

2. Nuria Ramírez

“He maquillado a más de 30 personas, y me atrevo a decir que voy a maquillarme para mi boda que será el próximo día 24 de Marzo. Además estoy dando clases de automaquillaje, por lo que mi valor como maquilladora aumenta”.  Nuria Ramírez.

3. Pilar Yebra

Ahora lo veo todo más claro, y tengo más fuerza para lanzarme al mundo. Es mi ilusión, por eso, estoy reformando una habitación para dejarla preciosa y atender como se merecen a mis clientas. Y ojalá sean muchas más”. Pilar Yebra, España.

4. Lyda Ramìrez

Desde que ingresé a Tumakeup aprendí que los sueños se pueden lograr. Sólo es ir por ellos y creer en ti”. Lyda Ramìrez

5. Suzette Villagomez

A los pocos meses de haber iniciado la carrera en Tumakeup ya abrí mi estudio de maquillaje y tengo todas las herramientas para trabajar. He visto mi avance al momento de maquillar gracias a lo aprendido y sin duda, a la práctica constante”. Suzette Villagomez.

6. Daysi Mendez

Todavía no tengo mi certificado y ya trabajo en esto como toda una profesional», Daysi Mendez

7. Lupe Jaimes

Desde que ingresé a Tumakeup, mis mayores logros fueron ser independiente y tener mi propio negocio como maquilladora”. Lupe Jaimes.

8. Belén Zini

Aún estando en proceso de formación dentro de la escuela me dedico a trabajar como maquilladora freelance para clientes en eventos sociales, artísticos y en fiestas infantiles. A su vez he sido contratada para dictar clases de maquillaje profesional en un instituto reconocido de mi ciudad”. Belén Zini.

9. Alejandra Paola de la Rosa

Yo soy madre, esposa y profesionista. Las mujeres de ahora somos más activas y tenemos muchas metas y sueños que cumplir”. Alejandra Paola de la Rosa Zamora, México.

10. Carmen Estrada

Trabajo haciendo lo que me gusta y además he ganado muy buen dinero. He conocido personas que nunca pensé, como a Lucy Vives (hija del cantante colombiano Carlos Vives) y al fotógrafo Aldo Carrera en un photoshoot en Los Ángeles, California, en un lugar súper cotizado que se llama The Well, donde colaboré con el maquillaje efecto wet. Jamás imaginé maquillar para una revista como I-D México y Nylon en español. Me encantó que está profesión del maquillaje me llevará tan lejos. Conocerla y trabajar de ella cambió mi vida”. Carmen Estrada, México.

Y a ti, ¿te gustaría ser como ellas?

Si te identificas con alguna de estas mujeres Tumakeup y tienes sueños similares que deseas hacer realidad, ¡estás en el sitio correcto! ¡Demuéstrale al mundo que puedes ser una súper mujer!

Haz clic aquí si quieres ser una mujer Tumakeup ←

8 Comentarios

  1. Laura Gallegos

    A mi me gusta mucho el maquillaje pero aves es no me da tiempo el trabajo pero si me gustaria saber maquillar

    Responder
  2. oralia Alejandra Barba

    Preciosas todas ellas y estoy muy de acuerdo con Andrea y tutoras de Tumakeup. Todas uds. mujeres emprendedoras que inspiran a salir de la zona de comfort, de buscar los sueños, de prepararse para poder ayudar y transformar los rostros de otras muejeres..Dios las bendiga y que sigan obteniendo más exitos e inspirandonos.Besitos

    Responder
    • Gigi

      Gracias Oralia. Realmente todas somos unas guerreras, solo tenemos que creérnoslo y no esperar que las oportunidades nos busquen, sino salir y encontrarlas, después es como una bola de nieve que no para, todas estamos preparadas gracias a Tumeleup para cualquier oportunidad que se nos presente?

      Responder
  3. Madeleine Robinson

    Claro que siempre me ha gustado todo lo relacionado con la belleza y me motiva aún más historias como estas, me parece excelente poder tomar las clases estaría fascinada!!!

    Responder
  4. Jorgelina Del Valle Zuñiga

    Realmente es mi sueño..cuando te encontré Andrea, pero cuando encontré con quién hacer realidad mi sueño…me quedé sin trabajo…y ahora sin sueño hasta q pueda trabajar para pagarme el curso…sueño con conocer este mundo bello del maquillaje.. gracias

    Responder
  5. Sarie

    Thanks for the codes. I liked this site.

    Responder
  6. yamile

    estoy de acuerdo uno tiene que buscar y luchar por sus sueños .. a mi me encanta el maquillaje pero cuando no hay el dinero suficiente aveces toca esperar para primero saber como coseguirlo invertilo… pues para lograr este sueñp
    en MAKEUP..toca pagar una mensualidad no?pero estoy muy interesada ..

    Responder
  7. Eumelia Gomez Quintero

    Gracias ! TUMAKEUP escuela de maquillaje 100 por 100 online, soy Eumelia Gomez Quintero de Colombia, pertenezco a la segunda promocion de estrellas de maquillaje, aun no tengo mi titulo, me estoy preparando, para presentar mi trabajo final para adquirirlo, doy fe de la responsabilidad,empeño y entrega que Andrea y su equipo de tutores ofrece con ainco a todas sus alumnas. tengan la seguridad que se aprende pero mucho,no solo a ser maquillista profesional , en lo personal les comparto mi experiencia, a mis 60 años de edad le vote el miedo a las redes saciales y aprendi mucho mucho a romper mis miedos a hacer mis tareas, no hay barreras ni fronteras que no se puedan traspasar, todo comienza en tI. ,Gracias de nuevo TUMAKEUP son de toda mi inspiracion

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php