4 grandes mujeres detrás de Tumakeup

4 grandes mujeres detrás de Tumakeup

Stephany Hidalgo
Stephany Hidalgo

¿Sabías que detrás de la escuela de maquillaje online número 1 en Latinoamérica, Tumakeup, hay un maravilloso equipo de mujeres emprendedoras que también viven de su pasión?

Seguramente en algún momento te has comunicado con una de nuestras coordinadoras de estudios, o con alguna tutora, si eres alumna, o has recibido contenido de nuestro equipo de Marketing y Contenido, o has interactuado en alguna publicación compartida por la encargada de nuestras redes sociales.

Las mujeres Tumakeup no son sólo nuestras alumnas, sino también todo el equipo de chicas que están del otro lado, ayudando a hacer posible el sueño de miles de apasionadas por el maquillaje.

Por eso, en este mes de la mujer, te damos la oportunidad para conocerlas mejor y saber su historia.

¡Mira lo que tienen para decirte!

4 grandes mujeres detrás de Tumakeup

Liseth López, Coordinadora de estudios Tumakeup

Tengo 24 años, soy Licenciada en Comunicación Social y he trabajado como freelancer desde hace ya bastante tiempo. Empecé a trabajar con Tumakeup hace casi un año y ha sido una experiencia gratificante; ayudar a mujeres apasionadas por el maquillaje a iniciar su carrera en este mundo ha sido maravilloso.

Durante un tiempo estuve estancada en un trabajo de oficina donde pasaba casi 10 horas diarias haciendo algo que no me llenaba ni me hacía feliz, me sentía presa y empecé a ver el trabajo como una obligación tediosa y que no me proporcionaba ningún tipo de satisfacción personal ni profesional. Ser Freelancer me proporcionó una libertad que pensé nunca tendría, además de que me permite trabajar en proyectos que me gustan y apasionan.

Desde que empecé a trabajar con Tumakeup me di cuenta que si es posible sentirse a gusto mientras se trabaja, la escuela me permite implementar lo aprendido en mi carrera y unirlo con mis ganas de ayudar. Además de que conocer y compartir las experiencias de éxito de las alumnas Tumakeup ha sido inspirador y mágico para mí, he aprendido que nada es imposible y que yo también puedo lograr todo lo que me proponga; sin duda eso es lo mejor de este trabajo.

El equipo de Tumakeup es divertido y retador, para mi es todo un honor formar parte de esta escuela tan cool que le da vuelta al mundo enseñando e inspirando a las personas a seguir sus sueños.
Hoy disfruto cada minuto de mi trabajo, conozco a personas talentosas alrededor del mundo, aprendo y me reto día a día, crezco como persona y como profesional y además tengo tiempo para pasar con mi familia y seres queridos. Sin duda, formar parte de Tumakeup me ha cambiado la vida”.

Sandra Gutiérrez, Coordinadora de estudios Tumakeup

Me siento orgullosa de pertenecer desde hace cuatro años a la familia TuMakeup. Ha mejorado mi vida tanto en la parte profesional como personal. Estar con personas que te motivan y te hacen ver la vida desde otra perspectiva, te enriquece.

En el transcurso de este tiempo escuchar a muchas mujeres de todo el mundo iniciando y conociendo sus ilusiones, sueños y ver cómo se transforman, hace que tu labor se engrandezca.

Definitivamente, en lo personal creces cada día trabajando en lo que te gusta, en tu profesión, y a la vez estando con tu familia, sin sacrificar tiempo con ellos. Todo lo contrario, viendo cómo crecen tus hijos cada día e interactuando entre tu trabajo y familia. ¡Es toda una BENDICIÓN!».

Fabiana Duarte, Tutora Tumakeup

Luego de haber obtenido el puesto de trabajo en Tumakeup, con gran felicidad, descubrí sorprendida todo el trabajo que hay detrás del monitor del computador para que toda la escuela funcione correctamente; la calidad humana de cada miembro del equipo, las modalidades de trabajo que hacen que te capacites día a día casi sin darte cuenta con pequeños avances diarios que yo, personalmente, desconocía.

Trabajar como freelancer de manera online tiene muchísimos beneficios. Porque manejas tus horarios, lo haces desde cualquier lugar, teniendo una buena conexión de internet, y no debes trasladarte hasta un punto físico para hacerlo. Puedo trabajar mientras mis hijos o mi esposo  están conmigo. En el caso de Tumakeup, a pesar de la distancia, la calidad humana se transmite a través de reuniones diarias que se realizan en salones virtuales y nos reunimos desde distintas partes del mundo a compartir situaciones diarias.

Me considero una mujer muy emprendedora y esta oportunidad hace que pueda seguir con otros trabajos presenciales, como dar clases de maquillaje profesional en mi ciudad, en lo cual me está yendo muy bien.

Estoy muy agradecida con todo el equipo de Tumakeup que hace posible que muchas personas, así como yo, puedan formarse con estudios de buena calidad y llevando su ritmo de acuerdo a las posibilidades de cada uno. Agradezco especialmente por la oportunidad que me dan de formar parte de esta prestigiosa escuela de maquillaje con reconocimiento internacional y en este puesto de acompañar a las alumnas en sus progresos y avances.

Sinceramente, ¡muchas gracias!».

Stephany Hidalgo, Marketing y Contenido

Soy comunicadora social, mención audiovisual, y tengo la suerte de formar parte de la maravillosa familia Tumakeup. Uno de los retos más grandes en mi vida ha sido tener de dejar mi país, Venezuela, para empezar de cero en un país nuevo, Argentina. Por fortuna, Tumakeup me dio la oportunidad de demostrar mi talento y lo que sabía hacer en ese momento tan importante. Ellos confiaron y creyeron en mí.

Soy muy unida a mi familia, y trabajar como freelancer me ha permitido pasar mucho tiempo de calidad con ellos cada día. Además, tengo tiempo para desarrollar mis talentos y practicar hobbies. Mi pasión es escribir y trabajo de lo que me gusta. Dicen que cuando trabajas de lo que te apasiona,  es como si no trabajaras en absoluto. Y lo he comprobado.

Mi lema: “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”, como dijo Walt Disney. Por eso siempre sueño en grande. Lo que más me encanta de trabajar en Tumakeup es que somos como una “fábrica de sueños” en la que ayudamos a miles de personas a alcanzar sus más grandes metas».

Como ves, en Tumakeup más que un equipo de trabajo, somos una gran familia, que incluye a nuestras alumnas y a todos los seguidores que están pendientes de nosotros cada día.

Ellas son sólo algunas de las mujeres súper poderosas que conforman el staff de esta escuela. Y tú, ¿también eres una súper mujer? ¡Estamos seguros de que lo eres!

Así que, si tienes tu propia historia inspiradora para contarnos, ¡déjala en los comentarios!

6 Comentarios

  1. Ana Giron

    hola: todas unas artistas y mujeres inspiradoras!!!!
    por eso estamos en la mejor escueta del mundo, no me cansare de decirlo jamas.
    felicidades TuMakeup.

    Responder
  2. Catalina Barrezuets

    Hola me encanta TU MAKE UP gracias por todo lobque nos compraten espero un dia formar parte de su escuela seria un sueño y felzi dia de la mujer y que Dios bendiga a cada mujer valiente emprendedora madre esposa y soñadoras y que persiguen sus sueños abrazos

    Responder
  3. Karla

    Gracias TU MAKE UP por compartir sus historias y motivarnos a crecer en lo que nos gusta, muchas gracias por ser guía.

    Responder
  4. Gloria

    El maquillaje profesional de MAKEUP es espectacular ..divino las modelos quedan bellísimas ..el maquillaje es mi admiración ..

    Responder
  5. Edelmira Barrera V

    Fabuloso las felicito son grandes espero ser una mas de ustedes tengo muchos deseos de profesionalizarme en maquilladora

    Responder
  6. katty

    quiero aprender más sobre el maquillaje

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php