5 excusas que debes eliminar de tu mente

5 excusas que debes eliminar de tu mente

Stephany Hidalgo
Stephany Hidalgo

Hoy en TUMAKEUP queremos hablarte sobre las 5 excusas que DEBES eliminar de tu mente y de tu vocabulario para siempre… ¡Si realmente deseas conseguir el éxito como maquillador o maquilladora profesional…!

¡Comencemos! 

5 excusas que debes eliminar de tu mente

Las personas que no alcanzan el éxito o temen tomar acción, tienen un rasgo característico en común. Conocen todas las razones que explican el fracaso y disponen de toda clase de justificaciones para explicar su propia falta de logros. A medida que veas las siguientes excusas, examínate con cuidado y determina cuántas de estas excusas has hecho tuyas, si es que hay alguna…

SI fuese soltera no tuviera hijos

He oído tantas veces esta excusa… ¿Y si te dijera que la mayoría de alumnas de TUMAKEUP que han alcanzado el éxito son madres, esposas a tiempo completo y maquilladoras? ¿Y si te dijera que hoy es posible iniciar tus estudios de maquillaje profesional sin descuidar a tu familia, sin siquiera moverte de tu casa y en tus propios horarios? TUMAKEUP por ejemplo, al ser una escuela de maquillaje profesional 100% online nos adaptamos a tu estilo de vida y ritmo de nuestros estudiantes. 

SI tuviera dinero

Es un completo mito que necesitas hacer una enorme inversión en productos y herramientas para ser maquilladora profesional. Puedes iniciar tu formación profesional contando con los productos y herramientas más básicos, para luego ir aumentando tu kit poco a poco a medida que vayas haciendo tus primeros trabajos. Y si se trata del dinero para tu formación, debes verlo como una inversión que podrás recuperar tan pronto como estés trabajando. Es lo mismo que cuando pagas una carrera universitaria para asegurarte un futuro mejor. Requiere algunos sacrificios, sí, pero la recompensa será mucho mayor.

SI fuera más joven

¿Desde cuándo existe una edad para triunfar? ¡No te pongas límites! Llegarás tan lejos como tú permitas llegar, sin importar si tienes 20, 40, 50 años o más. ¡Tu mejor momento para brillar es hoy! Nunca es tarde para cumplir tus sueños y convertirte en una maquilladora profesional y exitosa!

SI no tuviera otro trabajo

Si piensas que tu trabajo actual es un impedimento para alcanzar tus sueños, ¡te equivocas! En un principio podrás compaginar tu actual trabajo con tu nueva profesión de maquilladora profesional, trabajando los fines de semana, que es cuando por lo general aumenta la demanda de tus servicios. Ten en cuenta que es cuando mayor cantidad de bodas, fiestas y eventos se celebran. Todo lo que tienes que hacer es organizar tu tiempo hasta que finalmente puedas dedicarte por completo a lo que te apasiona y ser una Makeup Artist el 100% de tu tiempo, ¡si así lo deseas! 

SI estuviese en una gran ciudad o en otro país

Alumnas exitosas de TUMAKEUP han alcanzado sus sueños y hoy viven de su pasión siendo de ciudades o pueblos pequeños. Incluso puede que algunas de las maquilladoras más reconocidas de tu país provengan de un sitio o pueblo que ni te imaginas.

Me voy a despedir con otra pregunta: ¿que harás a partir de hoy para alcanzar tus sueños en el mundo del maquillaje profesional y convertirte en esa o en ese profesional que deseas ser?

Si ya te decidiste a dar el primer paso, regístrate gratis al evento online de maquillaje profesional más grande de habla hispana: La Semana del Maquillaje Profesional. ¡Haz click en el botón de abajo para participar sin costo alguno!

13 Comentarios

  1. Yadira

    Siempre eh querido ser muchas cosas pero siempre vienen ami pensamientos negativos y cuando tengo el dinero para ASER o para otra cosa siempre vienen mil cosas que pudiera ASER y no me decido después como por ejemplo soy manicurista y ice el curso de uñas acrlicas como 4 veces y tengo que comprar los materiales para ejercerlo pero también quiero A ser el de maquillaje y no sé qué a ser

    Responder
  2. Carmen cleto

    Gracias Andrea, por ayudar en reflexionar con esas preguntas tan atinada.. Dios te bendiga muchos

    Responder
  3. Elizabeth Rosas

    Realmente quiero tomar el curso para ser maquilladora profesional pero por la pandemia no dispongo de el dinero completo quisiera saber si podría pagar en mensualidades con tarjeta y cuanto seria soy de México.. ayuda por favor ..Gracias

    Responder
  4. Sonia

    Seguiré ahorrando Andrea Curto…

    Responder
  5. Doliveth Arévalo Tananta

    Voy ser una maquilladora profesional no determinó el tiempo decidí ahorrar para el pago del curso, materiales etc .sueño con Maquilar a algún personaje famoso ??

    Responder
  6. Sara

    Me encanta el sector de la belleza y la cosmética soy una mujer que le apasiona crecer en este Sector. Tengo conocimientos y habilidades

    Responder
  7. Rocio

    Yo siempre he trabajado de lo que estudié, como auxiliar de clínica. Pero por varios problemas de salud, incluyendo la depresión pensé que ya no valía para nada, hasta que se cruzó por mi camino Andrea. Estuve con la duda por la economía, pero me animé a hacer el curso de automaquillaje, y de ahí me di más valor a mi vida, incluso a mi misma, ahora he comenzado el curso de estrella de maquillaje, con más ganas de aprender y algún día, llegar a ser la persona alegre que era antes, hacer lo que me gusta, darle sentido a mi vida y sobre todo ayudar a más personas. Muchas gracias por esta oportunidad

    Responder
  8. Rosa

    Gracias Andrea por todos los consejos que nos das. Yo acavo de finalizar mi curso de Automaquillaje y realmente estoy muy feliz. Pero no me quiero quedar sólo con este curso. Ya me inscribi al nuevo curso de de la Semana Del Maquillaje Profesional. Andrea es una exelente profesora y toda una profecional junto con su equipo. Primeramente Dios quiero llegar a ser una Maquilladora profecional porque me facina la bellesa

    Responder
  9. Gloria avila

    Q hermosa eres me interesa el programa pero estoy en una finca y no hay internet pronto lo pondrán y estereo atenta a sus notificaciones gracias por tenerme en cuenta Dios te colme de muchas bendiciones y gracias por compartir sus conocimientos .

    Responder
  10. josefina

    Gracias porque cada dia nos enseñas mas…

    Responder
    • Guadalupe

      Realmente me motivas Andrea gracias

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php