6 maquilladores hombres que son tendencia

6 maquilladores hombres que son tendencia

Stephany Hidalgo
Stephany Hidalgo

Ya sabemos que maquillar no es sólo para mujeres. Hoy están de moda los maquilladores hombres y son muchos los que ya trabajan para importantes firmas de maquillaje gracias al gran éxito que han tenido en redes sociales como Instagram y Youtube.

Por eso en Tumakeup queremos presentarte…

6 maquilladores hombres que son tendencia

Adam Rox

Este Makeup Artist utiliza asombrosas técnicas de maquillaje profesional para lograr looks impactantes. Se caracteriza por realizar maquillajes elegantes destacando los labios y cuenta con miles de seguidores en Instagram.  No has visto el resaltado y el contorno adecuado hasta que veas su rostro cincelado.

Marc Zapanta

Con apenas 20 años se ha popularizado en redes sociales por sus increíbles tutoriales de maquillaje en los que se transforma en celebridades famosas como Rihanna, Beyonce, Kylie Jenner o Gigi Hadid. Su habilidad para cambiar con sólo maquillaje es impresionante.

Patrick Starr

Este Makeup Artist recientemente colaboró con la firma M.A.C para lanzar su propia colección de maquillaje debido a su gran popularidad en Instagram y otras redes sociales. Es capaz de crear maquillajes súper femeninos y lindos a partir de delineados poco comunes.

James Charles

Este joven maquillador es capaz de crear maquillajes en donde lo que más destaca es una piel perfecta, natural y brillante sin parecer demasiado maquillado. Tiene una técnica bastante asombrosa y realiza looks súper creativos.

Manny MUA

Manny Gutiérrez, o mejor conocido como Manny MUA por su canal de Youtube, ya cuenta con más de cuatro millones de suscriptores en esta plataforma. Se ha vuelto tendencia gracias a sus tutoriales y uno de sus fuertes es el maquillaje de ojos.

Paolo Ballesteros

Este artista también se ha unido a la tendencia de transformarse con maquillaje en celebrities o personajes ficticios. Con más de dos millones de seguidores en Instagram, se ha hecho viral por imitar personajes como Kim y Kloe Kardashian, Gigi Hadid, Emma Watson o incluso Wonder Woman.

¡Wow! Al parecer los hombres se están volviendo muy populares en la industria del Makeup y llegaron para quedarse. Así que si eres hombre y estás buscando razones para unirte a esta hermosa profesión, ¡éste es el momento! Y si eres mujer, puedes inspirarte en dichos maquilladores y mantenerte al tanto de las nuevas tendencias.

¡Coméntanos abajo en la caja de comentarios qué tanto te ha encantado este artículo!

8 Comentarios

  1. ANA GABRIELA MARTINEZ

    Wowwwwww !!!!!! Como siempre Andrea siempre a la vanguardia y enseñandonos datos super útiles para los que amamos el maquillaje .Sin duda es un Arte el maquillaje y existen grandes artistas .Los hombres tienen mucha facilidad para la técnica como estilistas o chef .Gracias Andrea y bendiciones.

    Responder
  2. Teresa Eugenio

    Gracias a nuestra gurú del maquillaje que siempre nos pone al tanto de todas las informaciones y nuevas tendencias

    Responder
  3. Ana

    No se vale, nos están quitando el trabajo 🙁 🙁

    Responder
  4. Luz Dary Ramírez Oliveros

    Dios te bendiga siempre gracias por darnos tu conocimiento la verdad no tengo ni idea de maquillaje tengo las brochas y bases correctores iluminadores y otras cosas más quiera aprender a maquillarme

    Responder
    • Graciela Domínguez Vazquez

      Información verdaderamente útil que me deja ver hasta donde podemos llegar si nos lo proponemos. Gracias Andrea
      Soy tu mas fiel seguidora

      Responder
  5. Natali

    El maquillaje es un arte que primero debe gustarte para aprenderlo si te gusta lo aprenderás más fácil por que a lo k le pones en peño y te gusta es más fácil por eso quiero aprender lo mas q pueda por que megusta

    Responder
  6. NORMA MARTINEZ MARTINEZ

    ME GUSTA TODO LO INNOVADOR Y EN EL MAQUILLAJE ES DONDE MAS OBSERVO ESE GRAN PROCESO LOS GRANDES MAQUILLADORES SON PERSONAS GENIALES E INTELIGENTE PORQUE SU TRABAJO CON EL ROSTRO ES MAGNIFICO LOS ADMIRO MUCHO.

    Responder
  7. Mery

    Geacias equipo de TUMAKEUP por incentivarnos continuamente con nuevas motivaciones y nuevos referentes … muchas gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php