7 nuevas tendencias de maquillaje de labios

7 nuevas tendencias de maquillaje de labios

Stephany Hidalgo
Stephany Hidalgo

Hoy en Tumakeup queremos acercarte un poco a las últimas tendencias en cuanto a maquillaje de labios se refiere. Porque actualmente maquillar los labios se ha vuelto muchísimo más variado y hay un montón de opciones que seguramente todavía no pruebas o desconoces.

7 nuevas tendencias de maquillaje de labios

Labios Lollipop: Se trata de una tendencia en la que se olvida el delineado de los labios. En este caso, queremos lograr el efecto contrario, difuminando con un pincel o con los dedos los bordes del labial para que se cree un efecto borroso, tal como si la persona acabara de besar a alguien o comerse una paleta (lollipop).

Labios oscuros: Una tendencia de los 90’s que regresa con mucha fuerza, desde los marrones hasta el labial negro, vuelven a ponerse de moda entre las mujeres. Es bueno que se combine con unos ojos más discretos para no recargar el maquillaje.

Labios de porcelana: Vuelven a estar de moda los potentes gloss o brillos labiales que den un efecto bien luminoso y hasta cristalino. Se puede lograr con un gloss espeso de muy buena cobertura. Puede ser de color, o transparente, para aplicarlo sobre el labial principal.

Labios fríos: Aunque no es muy común llevar labiales de tonos fríos, los noventa vuelven a poner de moda los labiales verdes y hasta azules en esta época. Una buena manera de llevar esta tendencia es aplicando un tono vivo como azul, púrpura o verde en el centro de los labios y combinarlo con un rosa perlado para los bordes. Difumina los dos colores para mezclarlos levemente y lograr un mejor efecto.

Labios con figuras: Esta tendencia consiste en elegir un tono vibrante como base y otro tono que contraste para dibujar patrones asimétricos sobre los labios, tal como si estuviesen estampados. ¡Se ve muy original!

Labios en tonos pastel: Es una tendencia que le va bien a todas las mujeres, de cualquier tipo de piel, y que vuelve a estar en boca de todas. Esta tendencia regresó para ojos y labios.

Labios sobrios: Lo que nunca pasa de moda, los tonos rojos y los nude. En todo evento, pasarela, alfombra roja, premios o celebración, siempre habrá alguna celebridad que destaque por un labial rojo elegante o un tono desnudo que le dé naturalidad. Siempre estos tonos son una buena opción, ya sean mate o brillantes. ¡Son clásicos!

Como siempre, en Tumakeup te mostramos las últimas tendencias para que seas la sensación entre tus clientas y sepas qué hacer cuando ellas te pidan maquillarlas con las últimas modas.

Recuerda comentarnos, ¿te han gustado estas tendencias?

 

15 Comentarios

  1. Angela Terán

    Hola que bien muy lindos los pondré en práctica gracias Andrea por compartir tus conocimientos saludos

    Responder
  2. Isabel rapalino

    genial.muchisimas gracias Andrea por estar pendiente de mí. así estaremos a la moda con la última tendencia en cuanto al labial

    Responder
  3. Lina

    Gracias Andrea me encanto esas tendencias y de hecho los rojos, labios rojos y tonos pastel aplico mucho a mi vida diaria.

    Responder
  4. Daysi mendez

    Genial gracias andrea por todos los articulos k nos das ????

    Responder
  5. Mar castro

    Ke hermoso makillaje de labios me encanta la tendencia y todo lo ke se refiere al makeup

    Responder
  6. Ailín

    Espectaculares. Me encantó el que se combina con rosado perlado de las comisuras hacia adentro y en el centro tonos como un verde o azul. Ya lo estoy probando!
    Gracias por informarnos ?

    Responder
  7. Alma

    Muy
    Padres Todos, los que más me gustaron fueron los tonos nud

    Responder
  8. Rose

    Gracias, Muy padre estas tendencias de maquillaje en labios!

    Responder
  9. Paula

    Me encantan las tendencias en labios,empezaré a mostrarlas,gracias TUMAKEUP

    Responder
  10. Ruth

    Andrea: me fascinaron….bellisimos!!!!!

    Responder
  11. Verónica

    Hermosos y espectacular como siempre los tips que nos brindan !! Genial!

    Responder
  12. Carmen mazo

    Hola, muy bien Buena’s recomendaciones, me gustan los tips Andrea

    Responder
  13. Nines

    Hola!!
    Me encantan tus recomendaciones!!

    Responder
  14. Marcela Ibarra

    Gracias por cada una de estas tendencias están de maravilla gracias gracias gracias Andrea por esta información.Y por cada detalle que aportas a nuestro conocimiento que hace crecer nuestras vidas y dar pasos en nuestra carrera como Maquilladoras Exitosas!!!!!!!

    Responder
  15. REYNA

    ME FASCINAN LOS COLORES YSON COMO LA MAGIA DENTRO DEL UNIVERSO

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php