9 excusas que no te dejan crecer en tu carrera en el mundo de la belleza

9 excusas que no te dejan crecer en tu carrera en el mundo de la belleza

Stephany Hidalgo
Stephany Hidalgo

El peinado y maquillaje son el complemento perfecto para aumentar tus ganancias.

Al combinar ambas profesiones se te abren muchas más puertas debido a que ofreces dos servicios que se complementan uno al otro. Ya que para crear un look completo, necesitas maquillaje y peinado.

Mientras más conocimientos incluyas en tus servicios, mayores serán tus ingresos, clientas y contactos. De esta manera serás una profesional integral, capaz de dar más de lo que tus clientas esperan.

Las posibilidades de crecer son infinitas siempre y cuando sigas nutriendo tus conocimientos profesionales. El mundo de la belleza es muy amplio y si consigues ampliar tu carrera incluyendo una gran variedad de servicios, lograrás desarrollarse ampliamente en tu carrera y aumentar tus ingresos.

Sin embargo, muchas maquilladoras se quedan con lo que saben y no van más allá de su zona de confort. Ponen excusas para no aprender nuevas habilidades y se sientan a esperar que las clientas les lluevan si hacer nada para diferenciarse de su competencia.

¿Alguna vez has dicho alguna de estas excusas? 

9 excusas que no te dejan crecer en tu carrera

La profesión de peinador no tiene salida laboral

Si alguna vez has dicho esta excusa, es porque desconoces todos los campos en los que puede trabajar un peinador. Y si eres aaàmaquilladora y peinadora, el panorama se amplía aún más. Puedes trabajar a domicilio, en bodas, en desfiles de moda, eventos sociales y mucho más. Si quieres conocer en detalle los campos laborales del peinador, lee el artículo recomendado:

Las mil y una salidas laborales de un peinador profesional

No tengo dinero ni trabajo seguro

Y precisamente por eso y con más razón es que AHORA es tu momento para prepararte para lo que puede venir. Una formación en Peinado Profesional te puede garantizar vivir de tu pasión en un lapso bien corto, y esto depende de ti y tus ganas.

Si actualmente no podemos tener contacto, ¿cómo trabajaré?

Precisamente ahora que debemos resguardarnos, es el tiempo idóneo para poder formarte como Peindadora Profesional. Aprovecha este tiempo para estudiar la teoría y realizar prácticas con una cabeza de maniquí. Luego, cuando todo vuelva a la normalidad, estarás un paso adelante de las demás para salir con todo a terminar tu formación y poderte dedicar a ello.

No sé nada de peinados

¡No pasa nada! Siempre se puede comenzar desde cero y paso a paso una formación profesional. Incluso puedes empezar con mi Masterclass Gratuita 100% online: «Cómo Expandir tu Carrera de Profesional de la Belleza con el arte del peinado».

En esta Masterclass aprenderás cómo hacer uno de los peinados más solicitados del momento, el potencial de ganancias de una peinadora profesional y cómo dar tus primeros pasos en el mundo del peinado.

Para registrarte, haz click en la imagen de abajo:

Haz click sobre la imagen para registrarte a la Masterclass gratuita

Yo no sé maquillar, ¿puedo ser peinadora?

No es necesario que sepas maquillar, porque puedes crear una carrera exclusivamente como peinadora. Si bien ésta es una nueva profesión, es el complemento perfecto si eres maquilladora. 

Los peinados no son rentables

Para que lo analices por ti misma, incluso en la situación que estamos viviendo, lo primero que abrió en muchos países fueron las peluquerías, eso es por la demanda de servicio de peinado que existe y más ahora que este será el año de las bodas, pues todas las que se pospusieron en el 2020 a causa de la pandemia, se realizarán este año. Por eso debes estar preparada para aprovechar la gran oportunidad que tienes por delante.

En la actualidad la apariencia del cabello es algo de primera necesidad para las personas. Por eso los peinados son tan rentables.

No puedo convertirme en una peinadora exitosa estudiando por internet

¡Claro que sí! Sobre todo cuando la información que recibas sea 100% basada en experiencia de quien ya ha llegado a donde tú quieres estar. Sin embargo, esto no se puede garantizar ya que hay demasiadas variables que intervienen, tales como tus hábitos de estudio y trabajo, tu determinación, motivación e iniciativa de tu parte. Todo depende de cuánto realmente quieres tú misma ser una peinadora de éxito.

Nuestras alumnas TUMAKEUP hoy han triplicado sus ganancias gracias a añadir a sus servicios el peinado.

No tengo tiempo para aprender algo nuevo

¿Sabía que hay cientos de madres estudiando con nosotros que se organizan para cumplir tanto con sus hijos, como con su formación? Esto es porque el sistema de formación online, con un campus virtual abierto las 24 horas del día y los 365 días del año, les permite tomar sus clases en los horarios que mejor les convenga y sin dejar de lado sus tareas del día a día.

No tengo con quién practicar

Puedes realizar prácticas con una cabeza de maniquí. Estas están diseñadas para realizar cualquier tipo de peinado. Así irás ganando confianza para después hacerlo con personas.

Ahora que sabes que excusas debes eliminar de tu mente y por qué, podrás evitarlas y realmente empezar a crecer en tu profesión, ofreciendo un amplio abanico de servicios que tus clientas agradecerán de corazón.

Y si quieres empezar por algo o dar ese primer pasito en la carrera de peinadora, te invito a mi nueva Masterclass 100% online y gratuita: «Cómo Expandir tu Carrera de Profesional de la Belleza con el arte del peinado».

Este es un evento especial para profesionales de la belleza que quieran seguir creciendo su carrera y te revelaremos las 3 claves que utilizan los grandes profesionales del mundo de la belleza para expandir su carrera con el peinado.

Lo que aprenderás:

Secreto #1:
Cómo saber si el peinado es para ti
Secreto #2 Conoce tu DCCC
Secreto #3
El sistema comprobado

Además tendrás acceso a una masterclass completa de peinado profesional.

Para registrarte, haz click en la imágen de abajo:

Haz click sobre la imagen para registrarte a la Masterclass gratuita

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php