Bases de maquillaje para tu primer maletín. ¿Cuáles comprar primero?

Bases de maquillaje para tu primer maletín. ¿Cuáles comprar primero?

Stephany Hidalgo
Stephany Hidalgo

Las bases de maquillaje son de los productos que debes procurar sean de mejor calidad. Por eso, es recomendable invertir en una buena firma que te brinde las características necesarias para lograr una piel de porcelana. Y no tiene que ser una marca costosa o reconocida, porque hay muchas firmas low cost que ofrecen productos de muy buena calidad.

Recordemos que la piel es la base de cualquier maquillaje y al tener buen aspecto, el resto del maquillaje lucirá mejor.

Pero, ¿qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir las bases de maquillaje para nuestro primer maletín?

Si es tu primera vez comprando bases, debes optimizar tu dinero de la mejor manera para armar un kit con todos los productos necesarios. 

Elige tres tonos

Debes saber que existen muchos tipos de piel y muchos tonos. Pero no es necesario tener una colección enorme de bases, lo mejor es que adquieras tres tonos diferentes: uno muy claro, uno muy oscuro y uno medio. De esta manera podrás mezclar las bases y conseguir cualquier tono que desees.

Te en cuenta esto antes de mezclar cualquier base de maquillaje ←

Opta por bases para todo tipo de piel

Por otro lado, bases de maquillaje para todo tipo de piel también son ideales al inicio de tu carrera, de esta forma no tendrás que seleccionar una distinta para todos los tipos de piel que existen o que puedes encontrar maquillando a tus clientas.

Cuando ya empieces a ampliar tu maletín, podrás agregar distintos tipos de bases para cada tipo de piel, pero al inicio, es mejor usar productos multifuncionales.

Elige bases con cobertura modulable

Hay bases cuya cobertura se puede modular a medida, dependiendo de la cantidad que apliques. Este tipo de bases son ideales para las maquilladoras que desean ahorrar dinero en productos y que están comenzando en su carrera. De esta forma podrás resolver desde un maquillaje de día con cobertura más ligera hasta uno de noche un poco más cargado.

Las 6 bases de maquillaje más recomendadas por maquilladores profesionales

Ahora te voy a mostrar las 6 bases de maquillaje más recomendadas por maquilladores profesionales y las que más yo suelo utilizar. Te mostraré tanto marcas profesionales como de farmacia. Además, verás varias opciones para los diferentes tipos de piel.

¡Vamos a verlo!

Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation – FENTY BEAUTY BY RIHANNA

Es una base suave mate y de larga duración con cobertura ampliable, de medio a completo, en una gran gama de tonos. Su textura es ligera y proporciona a la piel un acabado liso al instante, sin brillos y con los poros difuminados. La fórmula libre de aceites integra una tecnología que se adapta al entorno y es resistente al sudor y a la humedad, y no obstruye los poros. Por eso se recomienda para pieles mixtas y grasas.

Dior Backstage Face & Body Foundation

Maquillaje Fluido Cobertura Modulable. La cobertura se modula a medida. La base de maquillaje Dior Backstage Face & Body es el secreto de los maquilladores Dior para crear al instante una tez sin imperfecciones y con un resultado profesional. Garantiza un acabado luminoso de cobertura modulable: desde los reflejos más naturales hasta la perfección de la alta cobertura.

Maybelline Fit Me Matte

Base fluida que se funde con el tono de la piel. Su cobertura natural y liviana permite que la piel respire, dando un acabado fresco y natural. Su acabado es mate y está recomendado para pieles de normal a grasa.

Infaillible de L’oréal

Base de maquillaje ultra hidratante e intransferible, de textura fluida, con duración de 24 hs debido a sus pigmentos de fijación extrema. Cobertura perfecta y sensación fresca. Su acabado es natural, su textura fluida y la cobertura es media.

Liftactiv Flexiteint de Vichy

La base de maquillaje antiarrugas Vichy Liftactiv Flexiteint, está diseñada para mujeres con líneas de expresión o signos de envejecimiento que busquen una base que no marque las arrugas.

De inmediato las arrugas se tensan visiblemente, el tono se unifica, resplandeciente y luminoso, como descansado. A lo largo del día se mantiene el efecto lifting sin paralizar los rasgos.

Make Up For Ever – Ultra HD

Las fórmulas ULTRA HD son invisibles para las cámaras 4K y resultan imperceptibles a simple vista. Perfecto para los maquilladores profesionales y para ti. Deja la piel uniforme y la tez con un aspecto natural.

Ofrece un maquillaje invisible, natural y cómodo de llevar. Su fórmula fluida de cobertura media se funde fácilmente con la piel ocultando las imperfecciones y unificando la textura.

Indicado para todos los tipos de piel.

En cuanto a las herramientas para tu primer kit, puedes optar por adquirir nuestro set de brochas TUMAKEUP, en el que podrás encontrar todos los pinceles y brochas necesarios para lograr resultados increíbles en cualquier maquillaje.

Recuerda que más que la marca, lo importante es que las características de las bases se adapten a tus necesidades y las de tus clientas. Además, sigue los consejos que di para optimizar tus productos y ahorrar dinero en tu primer maletín.

Y si te gustó este artículo, déjanos saber dejando un comentario ❤️

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php