¿Qué hay detrás de Black Friday? El día de ofertas más grandes del año

¿Qué hay detrás de Black Friday? El día de ofertas más grandes del año

Stephany Hidalgo
Stephany Hidalgo

Desde TUMAKEUP queremos contarte lo que hay detrás de Black Friday y por qué es una fecha tan popular en todo el mundo.

Black Friday significa en su traducción «viernes negro». Se trata de un evento anual donde las ofertas y los grandes descuentos son los protagonistas durante unos días limitados, normalmente el último viernes de noviembre. Black Friday marca el comienzo de las compras de Navidad, pues supone una oportunidad para comprar regalos a unos precios increíbles. 

Esta tradición del viernes negro se originó en Estados Unidos y se lleva celebrando desde hace décadas después del día de Acción de Gracias. Este año el Black Friday no se quedará atrás. En TUMAKEUP nuestro Black Friday 2021 llegará el próximo 26 de noviembre cargado de las ofertas más increíbles del año.

Pero, ¿cuál es el origen de esta tradición?

Su historia comenzó en los años 60, momento en que el comercio minorista estadounidense quería aumentar sus ventas durante las fiestas. No obstante, la expresión Black Friday se empezó a usar con el sentido que hoy conocemos en 1961 en la ciudad de Filadelfia, cuando un boletín público alertaba del caos que se estaba produciendo en las calles de la vía pública por las rebajas del día posterior a Acción de Gracias.

Con el tiempo, surgió otra explicación al término del Black Friday, refiriéndose a que las cuentas de los comercios pasan de estar en números rojos a negros gracias a este día.

Y aunque es una fecha totalmente comercial, representa un gran alivio a tu bolsillo cuando llevas tiempo queriendo comprar algo que se sale de tu presupuesto, pero que en Black Friday puedes adquirir con más facilidad.

Lo que te recomendamos en TUMAKEUP es no dejarte llevar por compras impulsivas y no comprar cualquier cosa que encuentres allá afuera, sin asegurarte de que son ofertas reales. Muchas veces las tiendas suelen subir los precios durante Black Friday para realizar una oferta «falsa», que cueste prácticamente lo mismo que su precio original.

Sin embargo, esta es la fecha perfecta para invertir en cursos, herramientas de maquillaje y otras cosas que realmente necesitas y llevas tiempo planeando adquirir. En TUMAKEUP, a diferencia de otros lugares allá afuera, estamos ofreciendo ofertas reales de hasta 80% de descuento en TODO nuestro catálogo de cursos y masterclasses.

Porque queremos facilitarte la posibilidad de capacitarte y empezar el próximo año con nuevos propósitos y con una profesión sólida y exitosa.

Si te capacitas ahora, podrás darle un empujón a tu carrera en las fechas más importantes para una maquilladora como lo es Navidad y año nuevo, donde no sólo las mujeres pagan más y mejor a las maquilladoras, sino que también es el momento en el que más mujeres están dispuestas a cambiar su imagen radicalmente para empezar el año con una nueva y mejorada versión de ellas mismas.

Entra aquí para registrarte y recibir el catálogo de Black Friday.

La fecha perfecta aumentar tus ingresos

También, si eres maquilladora, es la fecha ideal para ofrecer a tus clientas las mejores ofertas y aumentar tus ganancias. No pierdas la oportunidad de incrementar tu dinero en una fecha que es crucial para tu economía.

Aprovecha y crea combos de servicios, grandes ofertas, haz un 2×1 en maquillajes o en clases de automaquillaje para conseguir más clientas, utiliza tus redes para unirte a la ola de Black Friday y que tu dinero se multiplique. Crea memes, videos graciosos y genera contenido relacionado a las ofertas.

Como se acercan las fiestas, toma ventaja de esto y vende con anticipación los maquillajes para Navidad y año nuevo. O realiza clases de automaquillaje en oferta con temática especial para las fiestas, donde les enseñes las tendencias de este año y cómo aplicarlas en sí mismas.

Si eres de las que estaba indecisa sobre adquirir un curso o no debido a tu situación financiera, ¡aprovecha ahora! Te aseguro que con las ofertas de locura que estamos preparando en TUMAKEUP, hasta tu marido irá corriendo a aprovechar las ofertas. ¡Incluso hasta querrás regalarle cursos y nuestro set de brochas a tus amigas esta Navidad!

Regístrate aquí para obtener hasta un 80% de descuento en nuestro catálogo de cursos, master classes y nuestro set de brochas TUMAKEUP ←

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php