Color Block, la tendencia más fuerte de la temporada

Color Block, la tendencia más fuerte de la temporada

AndreaCurto
AndreaCurto

Hemos preparado este informe especial sobre una de las tendencias de moda más fuertes de la temporada.

El ¨Color Block es un estilo en el que el uso de varios colores fuertes y estridentes se unen para crear un total look de impacto.

El look ¨Color Block¨ se logra combinando dos o tres tonos en el mismo maquillaje. Los colores de temporada: amarillo intenso, azul eléctrico, fucsia, violeta, turquesa, verde, rojos o naranjas incluso en sus versiones fluorescentes.

La clave es buscar contrastes de color y crear maquillajes alegres y vibrantes que te favorezcan.

Los colores aunque estridentes y fuertes si están bien combinados son realmente elegantes y le darán a tu maquillaje mucha personalidad.

Decidirte por colores estridentes a la hora de maquillarte puede asustare en un principio, pero realmente la moda bicolor o tricolor queda muy bien, solo tienes animarte.

**INFORMACION DE TUMAKEUP: Ingresa aquí y conoce como iniciar Tu carrera como Maquilladora Profesional Haz Clic Aquí e Inicia tu profesión de Maquilladora

Los colores vitaminados no solo han inundado las paletas de maquillaje, también se llevan en accesorios, blusas, pantalones y vestidos.

Así que puedes combinar TUMAKEUP con tu ropa. Utiliza un solo color, por ejemplo en tus labios, el resto que lo hagan tu vestuario y accesorios.

Uñas

El maquillaje de tus uñas también será clave para conseguir la tendencia color block. Hazte con lacas en tonos ácidos y flúor que le pondrán la guinda a tu look.

¿Te animas a entrar en lo que los fashionistas llaman la era del color?

Sumérgete en la moda tecnicolor y ¡comienza a practicar desde ya!

Comparte este post de moda con tus amigas y cuéntanos que te gustaría ver próximamente.

 

Andrea Curto
Fundadora de TuMakeup.Tv 

3 Comentarios

  1. Susani

    Buenos dias, me interesa estar actualizada en cuestión de tendencias y todo este maravilloso miundillo, me encanta vuestro trabajo

    Responder
    • AndreaCurto

      Hola Susani! Muchas gracias por tus palabras. Dinos que te gustaría ver próximamente. Te sugerimos que te suscribas a nuestro boletín gratuito para estar actualizada siempre! Es un placer contar con tu opinión.
      Un saludo y hasta pronto

      Responder
  2. Susani

    Gracias Andrea muy interesante la nota me gustaria conocer más sobre los tipos eye liner, los más recomendados de acuerdo a las formas de ojos y colores
    Muchas gracias por todo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php