Color, color y más color para esta temporada

Color, color y más color para esta temporada

AndreaCurto
AndreaCurto

El estallido de color sigue siendo la estrella y esta tendencia se ha subido a la cabeza de muchas celebrities, cantantes y por supuesto de la mujer urbana. Este look desenfadado es apto para melenas cortas y largas, a simple vista puede parecer bastante punky esta moda, pero se vuelve sofisticada si se sabe jugar con las gamas adecuadas.

Los morados, azules, rosas y fucsias en sus versiones pálida o potente son los más acertados en este juego, puede llevarse en puntas o de manera uniforme. Dar riendas sueltas a la imaginación es el mejor aliado en este caso, pero lo más importante es atreverse, no es una moda exclusiva para adolescentes, es para todos aquellos que se atreven a probar nuevas sensaciones.

En octubre de 2011 a mi paso por Londres me tope por primera vez de frente con esta tendencia, la ciudad estaba repleta de cabezas coloridas y la sensación era genial, mujeres de todas las edades lucían de manera alucinante sus atrevidas melenas.

Pero en suelo Británico todo es posible ya que se encuentra la casa central de la famosa empresa de peluquería más reconocida del mundo Toni&Guy, patrocinador oficial de peluquería de la London Fashion Week y de la Vauxhall Fashion Scout Initiative. Ellos traducen las tendencias de la pasarela en estilos de cabello comerciales lo que les ha llevado a ganarse la reputación de creadores de tendencias en el mundo entero.

Y tú, ¿te atreves a lucir esta tendencia?

Por: Andrea Curto 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php