¿Cómo empoderarte con el Maquillaje Profesional?

¿Cómo empoderarte con el Maquillaje Profesional?

Stephany Hidalgo
Stephany Hidalgo

Es el mes de la mujer y quiero demostrarte cómo puedes ser una mujer fuerte e independiente si te dedicas al maquillaje profesional. En otras palabras, cómo empoderarte con esta maravillosa carrera.

Si hay algo que debes saber, es que el maquillaje profesional es una de las profesiones que más te da libertades y te permite independencia. Tanto profesional como personal y financiera. Además, estarás rodeada de otras mujeres y podrás hacerlas sentir hermosas con trabajo.

Sé una mujer independiente

Ser una maquilladora independiente significa tener la posibilidad de trabajar por tu cuenta y hasta crear tus propias oportunidades de trabajo. Suena increíble, ¿verdad?

Sin jefes: ¿Qué mejor que ser tu propia jefa? No tener nadie que te diga qué hacer ni cómo hacerlo. Olvídate de estar atada a un trabajo aburrido y con jefes que no soportas.

Trabaja desde cualquier lugar e incluso de forma online: Ser maquilladora te permite trabajar a domicilio, de forma online desde tu casa o incluso en tu propio estudio de maquillaje. Puedes empezar a dar clases de automaquillaje o hacer maquillaje social desde cualquier parte, como mejor te convenga y sin hacer una gran inversión.

Tú eliges: Puedes elegir con quién trabajar y con quién no, o en qué proyectos quieres participar. Si ves que un proyecto te toma demasiado tiempo, o no pagan bien, o es muy agotador, o no te permite pasar tiempo con tu familia, simplemente puedes rechazarlo y trabajar en lo que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Tú manejas tus horarios y tu agenda: Nada de levantarse rutinariamente todos los días antes de las siete de la mañana para dar largos viajes hasta tu lugar de trabajo y llegar en la noche cansada. Pero lo peor de todo es que esto se repita al día siguiente. Y al siguiente…

Siendo maquilladora independiente puedes pautar tus citas con tus clientas como mejor te agrade o te convenga. Además, tú decides cuántas horas quieres trabajar y cuántos días.

No estás limitada a un sueldo fijo: Los trabajos tradicionales establecen un suelo límite y las posibilidades de que aumente son muy pocas y requiere de muchos años. En cambio, como maquilladora tú decides cuánto quieres ganar.

Si tus necesidades son mayores, puedes aceptar más trabajos mensuales para llegar a tu meta. De hecho, con unos pocos trabajos que hagas durante los fines de semana probablemente estarás ganando más que en cualquier empleo regular. También tienes la posibilidad de elegir cuánto cobrar. Tú eres la que determina cuánto vales.

Mejorar tus habilidades: Si eres maquilladora freelance tendrás más posibilidades, tiempo y dinero para seguir capacitándote y mejorando en lo que sabes hacer. Además, puedes ponerte nuevos retos en los que aprenderás de la experiencia. En lugar de estar limitada siempre a hacer las mismas tareas sin posibilidad de crecimiento.

Éxito garantizado: Está demostrado que las personas que hacen lo que les apasiona suelen tener más éxito. Esto se debe a que ponen más empeño en estas tareas. Siendo maquilladora freelance no tienes un límite de crecimiento y eres capaz de llegar hasta donde tú te lo propongas.

Empodera a otra mujeres

Ayuda a otras mujeres a sentirte hermosas, poderosas y a sacar la mejor versión de sí mismas enseñándoles a maquillarse de forma sencilla para su día a día, o maquillándolas para los días más especiales de su vida. Cuando veas sus caras de alegría por lo que aprendieron y su enorme gratitud, querrás hacer esto de por vida.

¡A prueba de maridos!

Recibí esta mañana un curioso email en el que una alumna me comentó que no podía inscribirse a uno de mis cursos porque su marido no le dio el dinero para matricularse.

Lo curioso de esta historia es que a diario recibimos muchísimos mensajes similares de mujeres diciendo “mi esposo no me dio permiso de gastar el dinero”, “mi marido no quiere pagarlo”, “mi esposo no me dio el dinero que me prometió”…

Ah, pero lo que ellas no saben, y seguramente tú tampoco (hasta ahora), es que el Maquillaje Profesional es A PRUEBA DE MARIDOS.

 

Piensa, si te anotas a un curso profesional, esa será la ÚLTIMA vez que le pidas dinero o permiso a tu marido para gastar y comprar lo que tú quieras.

Porque simplemente sabrás generar ingresos de manera estable con tu propio negocio como maquilladora.

Porque ganarás hasta cuatro veces más que en cualquier trabajo normal con apenas trabajar una o dos veces por semana.

Y te apuesto que será tu marido el que te pida permiso y dinero la próxima vez. Así que, avísale a tu esposo, si lo tienes, que esta carrera es a prueba de maridos.

¡Es el mes de la mujer así que es momento de empoderarte y tomar las riendas de tu vida…!

Imagina ser independiente económicamente, tener ingresos rentables para ti y tu familia y no tener que pedir permiso a tu marido (ni a nadie) para comprar lo que tú quieras.

Y si no tienes un esposo, ¿cuál es tu excusa?

 

18 Comentarios

  1. Allison Nicole Martínez Ramos

    Si me gustaría tomar el curso me llama mucho la atención todo acerca de maquillaje, en un futuro me gustaría ser una maquillista profesional, solo que no me puedo inscribir porque no cuento con el dinero ya que dependo de mis papás y debido a la situación no encuentro trabajo

    Responder
    • Luisa

      Me encanto este artículo. Y también me encanta el maquillaje me gustaría mucho aprender más.

      Responder
  2. Sonia varela

    Hola Andrea me da mucho gusto saludarte gracias por el mensaje me abriste mi mente al maximo mi miedo es no poderlo hacer quiero saver que precio tiene el curso y cuantos días son

    Responder
    • Nidia Claros Domínguez

      Andrea gracias por tenerme en cuenta y enviar la información. Mi inquietud es cuánto cuesta en moneda colombiana y cuánto tiempo dura la capacitación? Además en que horario es?

      Responder
  3. Reina Fernandez

    Hola . Mi nombre es Reina . Y me encanto este artículo . Soy madre soltera y es pensado que la mujer debe ser independiente aunque tengas marido. .

    Responder
  4. Yvonne

    Me gustaría saber mas

    Responder
    • Maribel

      Muchas gracias por tus mensajes, como puedo pagarle ara que me permita ser una iniciante en edte maquillaje a esar no cuento un trabajo

      Responder
  5. Jeesica Vanessa Cortés Juárez

    Wow!!!! No lo había visto de esa manera lo cierto es que también tenemos que dejar nuestros miedos aún lado ….Asi lo aré gracias por ese gran tip😉😉🙏

    Responder
  6. Briceida castillo

    Excelente no dudo de lo escrito soy una mujer que cada logro alcanzado es de gran motivación. No m he inscrito porque por el momento m es difícil pero no dude que en cuanto pueda jo haré. Gracias

    Responder
    • Laura Rodríguez

      Me encantaría Andrea pero estoy sin trabajo y un hijo q mantener. Algún día lo are..

      Responder
  7. Nayeli Rubio

    Awww quiero aprender más

    Responder
  8. Patricia

    Gracias por compartir tu conocimiento con nosotras, he aprendido ya cómo limpiar mi piel y cómo maquillarme, me gustaría que repita
    el kik uno cargar para trabajar, gracias

    Responder
  9. Bertha Gomez

    Hola Andrea me emociona el maquillaje quiero aprender y ser una profesional como tú

    Responder
  10. july

    hola, me encantan los coemntarios sobre trabajar como maquillista, me encanta el maquillaje, y conocer, que se puede vivir de esto me hace entusiasmarme, gracias por tu trabajo Andrea, y mucho de lo que he leido me ayuda tambien a maquillarme de una manera profesional, para mi vida diaria, voy a inscribirme. en cuanto pueda gracias nuevamente.

    Responder
  11. María Torres

    Hay que atreverse, por qué detrás del lumbar del miedo está el éxito

    Responder
  12. Francisca Leydi

    Hola Andrea. Muchas gracias por tu invitación. Toda la información me parece muy interesante e importante lo que puede lograr con el maquillaje. No dudo que me ayudará mucho el curso en un futuro, pero por el momento no me pude inscribir porque no cuento con el dinero para pagarlo. Gracias

    Responder
  13. Virginia

    Gracias si ya estoy en estrellas del maquillaje y la verdad muy recommendable no me canso de invitar amis hermanas puesto q tambien son Estilistas y gracias a este Equipo e aprendido mucho.

    Responder
    • Gabriela

      Hola me encantaría perfeccionar en el mundo del maquillaje y me gustaría tener más información

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php