Guía definitiva para corregir un Párpado Caído

Guía definitiva para corregir un Párpado Caído

Liseth López
Liseth López

Maquillar un párpado caído puede ser un dolor de cabeza para maquilladoras que aún no lo tienen dominado. Por eso, en la clase de hoy te enseñamos, paso a paso cuál es la forma correcta de corregir este tipo de párpados.

Mírala ahora 👇🏻

En maquillaje profesional utilizamos los colores claros y oscuros para modelar o perfilar un rostro, y lo mismo aplica cuando queremos corregir los ojos:

  1. Deberás iniciar a maquillar desde la comisura del ojo, con un color oscuro para crear una profundidad y dirigir la sombra hacia arriba, buscando el final de la ceja.
  2. Luego esa profundidad la deberás llevar hacia adentro, hacia la cuenca del ojo, sobre el pliegue, para crear el efecto visual de que el ojo va hacia arriba.
  3. Ahora deberás aplicar un color claro en la zona más elevada del arco de la ceja y también en el pómulo alto para continuar elevando la mirada de tu clienta.
párpado caído

Otro punto muy importante son las pestañas; si deseamos conseguir un ojo mucho más rasgado y elevado, deberás maquillarlas y direccionarlas hacia la sien.

IMPORTANTE: en este tipo de ojo evitaremos cargar la zona inferior con un color oscuro, porque le estariamos dando mucho peso a la mirada, lo que la haría lucir más caída.

Maquillar un Párpado Caído de forma incorrecta no solamente puede hacer que tu maquillaje no luzca tal como lo esperas, sino que también puede hacer más notoria la forma caída del ojo. Es por eso que en TUMAKEUP hemos creado una Masterclass Exclusiva sobre cómo maquillar este tipo de ojo con la técnica correcta y que no se convierta en un dolor de cabeza para ti, HAZ CLIC AQUÍ para inscribirte.

4 Comentarios

  1. Maria isabel jimenez

    Gracias por tan hermosa clase. Ya estoy inscrita. Feliz año 2023

    Responder
    • Anayeli De Hilario Cuautle

      Estoy interesada en el curso, me encanto y quiero seguir aprendiendo con Andrea curto, me gustan las clases que imparte😉

      Responder
      • Sandra Gutierrez

        Hola!! Te enviamos un correo para poder ayudarte

        Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php