Cuando, cómo y con qué cuidar tu piel

Cuando, cómo y con qué cuidar tu piel

AndreaCurto
AndreaCurto

Te tenemos una solución rápida, con resultados increíbles y ¡en tiempo record!

Después de un fin de semana de salidas, paseos al sol y poco tiempo para limpiar tu piel te recomiendo que te tomes 5 minutos y le des un respiro./strong>

Parece muy fácil y fundamental pero muchas veces pasamos por alto el paso a paso que requiere la limpieza de nuestro rostro. Las excusas casi siempre son las mismas, la falta de tiempo o simplemente pensar que por qué no te has maquillado tu piel no necesita que la limpies.

Hoy te cuento mi secreto y te revelo porque mi piel siempre libre de impurezas sea el día que sea.

¿Conoces las soluciones micelares? Para mí es un producto indispensable, ahorro muchísimo tiempo desde que uso este tipo de desmaquillantes.

Puedo desmaquillar mis ojos y mi rostro, además de tonificarlo en una sola acción y con el mismo producto. ¿No es genial?

La solución micelar es un desmaquillante de avanzada que cumple varias funciones.

Su aspecto es líquido, limpia en profundidad tanto rostro como ojos, no deja sensación de piel grasa, elimina el maquillaje resistente al agua. Tiene activos calmantes y descongestionantes ideales para pieles sensibles y con acné, por lo cual también puede usarse a modo de tónico, su calidad y resultado es superior a otros productos que he usado hasta el momento. Y lo mejor ¡no necesita aclarado!

Este producto suele encontrarse en farmacias y ya son muchas las firmas que ofrecen este tipo de desmaquillante de avanzada.

Así que comienza a limpiar tu rostro de arriba hacia abajo y hacia los lados, el orden para desmaquillarte es el siguiente:

  1. Pestañas y contorno de los ojos

  2. Rostro

  3. Labios.

Si haces movimientos circulares mientras vas limpiando tu rostro la limpieza será más efectiva, ya que ayudarás a que el producto penetre mejor en tu piel.

No pienses que por no maquillarte no debes limpiar tu rostro todas las noches, la contaminación ambiental también ensucia y envejece tu piel.

De tus hábitos de limpieza depende el aspecto de tu piel. Tu rostro bien cuidado todo lo lucirá mejor.

Déjanos conocer tu opinión y comparte este artículo con quien creas que le pueda interesar.

3 Comentarios

  1. rosa rodriguez

    Buen Día:

    Quisiera saber que es bueno para las ojeras, bolsas y líneas del contorno de ojos? que cremas y/o masajes se pueden hacer o recetas caceras?

    Gracias,

    Responder
    • admin

      ¡Hola Rosa!

      En primer lugar voy a decirte que lo mejor que hay para las ojeras y líneas de expresión es ¨la constancia¨ limpiar e hidratar tu piel todos los días es una de las claves fundamentales. Para tu contorno de ojos utiliza una crema específica para esta zona y para tu edad. Por ejemplo: usar una crema de contorno de ojos con colágeno para arrugas profundas si no se las tienes no sirve de mucho. Cuando te apliques la crema o gel de contorno de ojos hazlo como si dibujaras suavemente un círculo alrededor de tus ojos, esto mejora la circulación y atenuará el tono de tus ojeras. ¡Muchas gracias por tu pregunta!

      Responder
  2. Rocío Gámez

    Ya he empezado a utilizar la solución micelar y es una maravilla, gracias a TuMakeup por estos increíbles consejos

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php