Estudia maquillaje profesional como una forma de hacer arte

Estudia maquillaje profesional como una forma de hacer arte

AndreaCurto
AndreaCurto

10689711_10154658358440554_6611788284273442480_n

¿Sabías que los artistas del Cirque du Soleil, realizan ellos mismo su maquillaje antes de salir en escena?, es una manera de maquillarse alucinante que es arte puro y que entra en la categoría de maquillaje de fantasía, pero que sin duda es mucho más amplia en su uso que simplemente ser usada en un espectáculo de fascinación como en el Cirque du Soleil.

Si tu beta artística te llama o ya cuentas con estudios de artes plásticas sin duda los estudios de maquillaje profesional son lo adecuado para ti, porque este mundo es mucho más que verse lindas (aunque es una ventaja que nadie desdeña), sino que es una forma de expresión artística que empieza con estudiar maquillaje profesional.

Estudia maquillaje profesional como una forma de hacer arte

Quién puede olvidar el maquillaje impresionante de Natalie Portman en Black Swam, el épico Joker de Heath Ledger, con ese look descompuesto o el impresionante semblante afrancesado de Kirsten Dunst, en María Antonieta, de Sofia Coppola.

Bueno estos maquillajes tan diferentes son inolvidables porque se llevaron a cabo por expertos del maquillaje que pusieron todo su conocimiento en ellos para que lucieran de fantasía, y en el caso de María Antonieta, que se viera así sin necesidad de exagerar en la aplicación, porque menos es más.

Hacer arte como puedes ver no es necesariamente un maquillaje dramático como el de Black Swan, sino el dominar las técnicas, el color y las correcciones en la construcción de rostro o corrección de ojos, a fin de expresa lo que se deba en cada aplicación. El maquillaje profesional nos forma de tal manera que podemos hacer esto y mucho más con el color, las bases, y sombras.

Estudiar maquillaje profesional es mucho más que un sueño

Si piensas que el arte no es una forma muy segura de ganarte la vida y por ello invertir en estudiar maquillaje profesional es una idea que te apasiona pero que no deja de parecerte un simple sueño te comentamos, nunca subestimes un sueño, ya que este puede llevarte a las estrellas.

El creador del Cirque du Soleil, Guy Laliberté, de ser un pobre saltimbanqui maquillándose para su espectáculo en la calle en los años setentas en Canadá hoy cuenta con una fortuna que lo ha llevado a ser uno de los pocos que se pudo costear un viaje en la nave espacial rusa “Soyuz” para ser uno de los primeros turista a la Estación Espacial Internacional.

Ningún sueño es pequeño si la pasión es inmensa, estudiar maquillaje profesional como una forma de hacer arte por medio del maquillaje de fantasía es un conocimiento que puede llevarte no solamente a satisfacer tus deseos de conocer más del maquillaje sino que puede transportarte al teatro, al cine, a las grandes compañías de danza… en fin, a la pasión por hacer realidad los sueños.

Estudia maquillaje profesional y descubre dando clic aquí el mundo fascinante que te espera en la creación de looks de fantasía, el límite para desarrollarte en este arte es el cielo.

 

1 Comentario

  1. Bestrizadrianagutierreztorres

    Me encanta todo lo d makillaje me gustaría saber mas d makillaje

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php