Golden Globes 2018: Los mejores maquillajes

Golden Globes 2018: Los mejores maquillajes

Stephany Hidalgo
Stephany Hidalgo

Hace pocos días se celebró la gala de los Golden Globe y en la alfombra roja muchas celebridades sorprendieron por sus maquillajes y maravillosos beauty looks. Por eso en Tumakeup se nos ocurrió enumerar para ti a las famosas mejor maquilladas.

¿Qué tendencias habrán sido las más utilizadas? Sigue leyendo…

Mejores maquillajes de los Golden Globe 2018

Jessica Biel

La esposa de Justin Timberlake, Jessica Biel, deslumbró con un labial rosa chicle y apostó por unos ojos más bien discretos, destacando sobre todo las pestañas con un poco de máscara. Su piel lucía bastante natural e iluminada.

Emilia Clarke

Otro look súper espectacular fue el de Emilia Clarke, la actriz de Juego de Tronos, que también decidió llevar la atención a sus labios con un rosa vibrante y dejar los ojos un poco más naturales, con un eyeliner a ras de pestañas. Su piel de igual manera se veía radiante. Otra celebridad que lució un maquillaje bastante similar fue Margot Robbie.

Saoirse Ronan

Saoirse Ronan eligió un look nude. Para los labios un rosa muy pálido y en los ojos destacó las pestañas, pero de manera muy natural. Todo eso combinado con una piel bien iluminada, de aspecto perfecto. Menos es más.

Claire Foy

Otra celebridad que llevó la tendencia de “Labios todo + ojos nada” fue Claire Foy, pero en su caso prefirió usar un rojo potente en la boca que encantó a todo el mundo. También lució unas pestañas largas, voluminosas y naturales. ¡Hermosa!

Katherine Langford

La actriz de 13 Reasons Why prefirió unos Smokey Eyes y labios nude, típico de las alfombras rojas, combinándolo con un peinado de ondas Hollywoodenses.

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown, la estrella de la famosa serie de televisión Stranger Things, llevó un estilo que se ha convertido en el más deseado de muchas. El rostro con un poco de luminosidad, los labios totalmente desnudos y un delineado cat-eye para llamar la atención hacia sus ojos.

Otras celebridades que también se destacaron en la gala fueron Emma Watson, Gal Gadot y Jessica Chastain, que optaron por labial rojo y ojos discretos.

Como pudiste darte cuenta, los estilos de maquillaje más discretos son los que encabezaron la lista de mejores looks. Las celebridades apostaron desviar la atención hacia los labios con tonos rosados vibrantes y rojos, mientras que para los ojos prefirieron un maquillaje más sencillo. Las pieles radiantes y luminosas, con un toque de rubor, predominaron en cuanto al maquillaje de rostro.

Ahora que sabes las últimas tendencias que usan las celebrities, puedes reproducirlas con tus clientas. Como ves, no tienes que realizar un maquillaje muy elaborado para imitar el look de una súper estrella.

Si te gustó este artículo, cuéntanos en los comentarios, ¿cuál de estos looks es tu favorito?

4 Comentarios

  1. Sarah

    Muchas Gracias!! El maquillaje iba a la par con el código de vestimenta…muy propio para hacer destacar el negro que era el protagonista de la noche

    Responder
  2. Gaby Martinez

    Ojalá y las artistas mexicanas vieran esto .Las maquillan horrible y anticuado .Me encantó Saoirse Ronan y Millie Bobby Brown .

    Responder
  3. Margoth Susana Bulla

    Hola, me gusto el estilo de Katherine Langford, se ve muy elegante para una gala, pienso que es un maquillaje más elaborado y propio para el evento.

    Responder
  4. Lizeth

    Me encanta siempre le doy protagonismo a mis labios

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php