Halo Eyes: La tendencia para maquillajes de noche y fiesta

Halo Eyes: La tendencia para maquillajes de noche y fiesta

Stephany Hidalgo
Stephany Hidalgo

Muchas de mis seguidoras suelen preguntarme por esta técnica de maquillaje de ojos: Halo Eyes.

Existe un tipo de maquillaje de ojos que ha sido el rey de los looks que muchas celebridades utilizan. No sólo en las alfombras rojas internacionales, sino que también se ha apoderado de las revistas, publicidades y eventos de noche o fiestas.

Esta tendencia se llama Halo Eyes, la cual tiene la particularidad de que puede adaptarse bien y favorecer a cualquier tipo de ojos. No importa si tu clienta tiene los ojos hundidos, saltones, caídos, entre otros.

Esto te ayudará a que no pierdas tiempo buscando una técnica que realce o corrija los ojos de tu clienta, porque los Halo Eyes van perfecto para todas.

Halo Eyes

Además, se puede usar para cualquier tipo de ocasión, consiguiendo una mirada impactante y un estilo sofisticado, luminoso y favorecedor.

Pero ¿de qué se trata esta tendencia?

La palabra «Halo» significa «aureola» y lo que se busca lograr con este tipo de maquillaje es crear profundidad en la mirada con un ojo ahumado. Pero con una luminosidad intensa y elegante que se aplica en el párpado móvil en tonos metálicos.

La técnica combina tonalidades oscuras y claras, creando la ilusión de un maquillaje limpio. Ésta requiere de la aplicación de tonos más oscuros en las esquinas interna y externa del párpado. Luego colocar un tono más claro y brillante en el centro para dar contraste con un toque de luz. 

Halo Eyes

Es un look muy glamuroso e ideal para la noche o cualquier fiesta. Sin embargo, gracias al efecto que se logra con la difuminación de ambos colores, se consigue un maquillaje que también puede ser utilizado en cualquier ocasión.

Puedes crear unos Halo Eyes con una gran variedad de colores, dependiendo de tus gustos o los de tu clienta, de la ocasión para la que estés maquillando, el color de ojos, piel, ropa y de la intensidad que se busque en el maquillaje.

Lo ideal es emplear varios tonos mate de la misma gama para lograr el degradé de colores y tonos metálicos para la iluminación del centro del párpado móvil.

Halo Eyes

En definitiva, es una técnica que está arrasando en Instagram y en todas las redes sociales. Tanto celebridades como mujeres comunes, suelen utilizarla muchísimo en eventos nocturnos u ocasiones especiales. ¡Así que si te interesa el maquillaje de noche y fiesta, es indispensable que sepas cómo realizar unos Halo Eyes!

6 Comentarios

  1. Maria

    Hola Andrea me encanta tus técnicas yo aprendi algunas técnicas en la escuela de Estética y me encanta maquillar

    Responder
    • Irma A Ortega Enciso

      Me encanto Andrea tu conosimiento es fenomenal gracias y bendiciiones 🙏🌸

      Responder
  2. Beatriz Ramirez

    Me gusta mucho esta técnica y, espero poder hacer una réplica perfecta y así sentirme orgullosa de lo que he aprendido aquí!!
    Saludos Andrea.. ♥️

    Responder
  3. Teresa

    Me encanta tus técnicas de maquillaje pero yo cuando me maquillo mi cara parece de cartón no se enverdad maquillarme hermoso tu trabajo

    Responder
    • Brenda Yanira Cabañas Ruiz

      Hola…. Gracias por brindarnos esta información

      Responder
  4. Zoila Hernandez

    Muy hermosa esa tecnica de halo a mi me facina y es una de las preferidas en las personas que e maquillado, Gracias por tus tecnicas Andrea.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php