Los maquillajes de Halloween más pedidos
halloween maquillajes

Los maquillajes de Halloween más pedidos

Sandra Gutierrez
Sandra Gutierrez

Las tendencias van cambiando con los años, pero hay algo que nunca se modifica: los personajes que causan terror. Descubre cuáles son los maquillajes de Halloween que más piden las clientas para aprovechar este día y lucirte como maquilladora.  

Nunca está mal poder hacer un dinero extra con algunas fechas especiales. ¿Y qué mejor que la semana de Halloween para llevar adelante este cometido? No te pierdas la oportunidad de aprender estos maquillajes para ser la maquilladora estrella del día más aterrador del año.

Zombi

El maquillaje zombi puede ser diferente, según lo que imagina la clienta o tú como maquilladora. Puede tener sangre, pero también es posible que se convierta en un zombi más glamoroso y brillante, o totalmente aterrador.  

Este maquillaje nunca puede faltar en una fiesta de Halloween porque jamás pasa de moda. Y las películas sobre esta temática lo demuestran. A lo largo de las décadas, los filmes sobre historias con zombis han sido éxito de taquilla.

Harley Quinn

La villana de los cómics, Harley Quinn, es una de las favoritas de los fanáticos de este tipo de películas y, por eso, es un clásico look de belleza de Halloween que arrasa con casi 100 millones de hashtag en la red social TikTok.

Bruja

Con los maquillajes y disfraces de brujas sucede algo similar a la fama de los zombies. Cientos de diferentes tipos de brujas pueden crearse con el maquillaje y siempre será un look acertado para asistir a una fiesta de Halloween.

Esqueleto

Si hablamos del 31 de octubre, inmediatamente viene a la mente la imagen de un esqueleto. Un clásico eterno que sigue siendo uno de los looks favoritos de quienes aman maquillarse en Halloween. Si quieres ofrecer algo nuevo, tal vez opta por un maquillaje de esqueleto dividido.

Vampiro

Este maquillaje puede ser completamente aterrador, pero también muy sensual. Puedes jugar, con tu clienta, a diseñar un vampiro que reúna las dos características si es que así lo desean.

Calabaza

Las calabazas siempre están en todas las decoraciones, ya sea en una casa o en un local comercial. Halloween se representa con una calabaza con rostro. Entonces, ¿por qué no crear este personaje en la cara de tu clienta? Lo bueno de este maquillaje es que solo necesitarás dos colores: naranja y negro.  

Reptil

Este aspecto escamoso sigue siendo uno de los favoritos del maquillaje de Halloween. Para lograr esa piel de reptil, debes practicar tu arte como maquilladora y utilizar una buena paleta de sombras.

Catrina

Aunque el maquillaje tradicional de catrina puede parecerse a la calavera popular de Halloween, los orígenes de la Catrina son completamente diferentes y están inspirados en el Día de los Muertos. A su vez, las calaveras tradicionales no cuentan con los extraordinarios colores que sí tiene el maquillaje de catrina.

Este personaje es un ícono de la cultura mexicana y se lo puede ver en papel picado, disfraces y altares, especialmente durante el Día de los Muertos, el 1° de noviembre.

Gato

Este look felino siempre es un éxito de Halloween. Lo que debes tener en cuenta como maquilladora es lograr ese ojo de gato perfecto para que el maquillaje luzca muy real.

Payaso

Los payasos siempre fueron personajes muy controversiales. Para algunos son simpáticos y causan risa y, para otros, son aterradores y generan miedo. Por eso, aquí tienes bastante libertad para crear el maquillaje que más le guste a tu clienta.   

Muñeca

¿Quién no se asustó con las películas de Chucky o de Annabelle? Los muñecos espeluznantes nunca envejecen y es una excelente alternativa para crear un maquillaje para Halloween.

Puedes jugar con más o menos sangre, con cicatrices, con rubor rosado o labios rojos.

Calavera

Hoy en día, está en auge el maquillaje de calavera, pero aquel que solo cubre la mitad del rostro. Sin embargo, aún existen las personas que prefieren cubrir toda la cara e, incluso, sus manos. Define con tu clienta cuál es el estilo que más le agrada y tómate tu tiempo para crearlo (sí, este maquillaje lleva mucho tiempo de producción).

Para aprender a realizar alguno de estos maquillajes para Halloween y ganar nuevas clientas, échale un vistazo a nuestras masterclasses AQUÍ

2 Comentarios

  1. Sandy Navarro

    Qué tal! Quiero tomar este curso.

    Responder
  2. Yackelinne leguizamo

    Felicitaciones esto es maquillaje con diseño.
    Me expreso de esta manera porque así lo analizo.
    Mi profesión es arquitectura

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php