Maquillaje de noche. ¡Beneficios y regla de oro!

Maquillaje de noche. ¡Beneficios y regla de oro!

AndreaCurto
AndreaCurto

¡Maquillaje de noche, brillo, fuerza y color!

¿Te has preguntado alguna vez cuales son las claves para lograr un maquillaje de noche perfecto?

Cuando preparas tu look para una fiesta de noche debes prestar especial atención a tú maquillaje.

¿El maquillaje de noche es igual al maquillaje de día?

No, el maquillaje de noche tiene algunas particularidades que el maquillaje de día no las tiene.

Por empezar cuando se trata de un maquillaje de noche te puedes permitir jugar mucho más con colorido, texturas y brillos o elementos tales como purpurinas o piedrecitas que darán a tu make up un aire muy glam.

Hay quienes aseguran que para la noche es mejor usar bases de maquillaje de mayor cobertura o más oscuras, pero esto no es necesario. La piel siempre debe verse natural tanto en un maquillaje de día como en un maquillaje de noche.

Cuando digo que en un maquillaje de noche podemos recrearnos con texturas y brillos hablo de los efectos que podemos crear con iluminadores satinados, sombras metalizadas o pigmentos ultra brillantes.

Puedes recurrir al clásico ojo ahumado que es un maquillaje que jamás pasa de moda pero agregar a este purpurina o sombras metal en párpado móvil para crear un maquillaje diferente y de tendencia.

Si bien la base de maquillaje debe ser siempre la del tono de tu piel, a tu base de maquillaje habitual puedes añadirle una pizca de pigmento en tono dorado o plata para lograr una piel completamente luminosa.

El maquillaje de noche tiene su regla de oro y es la de ¨no pasarse de austera¨.

Si tienes una fiesta y tu vestido será importante no puedes lucir un rostro lavado o un maquillaje de día, porque desentonarías por completo y romperías la armonía del look elegido.

Hay quienes tienen prendas básicas muy acertadas como un vestido negro. Pero si este vestido negro no está apoyado por un maquillaje acertado, el look quedará en el olvido.

Nada mejor que utilizar el maquillaje como complemento. Unos labios rojos bien perfilados o unos ojos ahumados con un toque de imaginación y brillo audaz potenciaran cualquier prenda que puedas llevar y sobre todo resaltara tu belleza.

El maquillaje de noche también nos permite llevar pestañas de ensueño, nada mejor  para completar el make up que un buen par de pestañas postizas y ni hablar si a estas pestañas le añades en su base una fina línea de purpurinas.

Puedes destacar tus ojos y tu boca, porque aunque digan en muchos sitios que si tus ojos están bastante maquillados, tus labios deben maquillarse de forma suave, eso ha quedado en el olvido y se pueden crear looks de impacto, por ejemplo: labios rojos y ojos ahumados en verde esmeralda metalizado.

Pero está claro que si quieres brillar con tú maquillaje de noche debes echar mano a tu imaginación y animarte a más.

Prueba, mezcla y juega con texturas y brillos para lograr un maquillaje de noche espectacular. Nadie podrá quitarte la vista de encima.

Déjanos saber tu opinión sobre el artículo y dinos sobre que temas te gustaría que hablemos en los próximos. 

2 Comentarios

  1. Claudia janeth

    Mil gracias y me encantaron estos tips ya que pronto tendré un evento de noche y los tomaré encuenta.. me gustaría me alludaran con el tema de la ceja ya qué se me complica a la hora de maquillarme. Y si podrían ayudarme a saber como puedo elegir esas cosas de maquillaje base y e iluminador. E querido comprar pero la verdad nose cómo elegir los correctos. Al igual k el corrector.. ojala y puedan alledarme… muchas gracias
    ?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php