Maquillaje de princesa low cost (al estilo Meghan Markle)

Maquillaje de princesa low cost (al estilo Meghan Markle)

Stephany Hidalgo
Stephany Hidalgo

¡El tema de moda actual es la Boda Real del príncipe Harry! Y en Tumakeup jamás nos quedamos atrás en cuanto a tendencias se trata. Hoy vamos a darte las claves para recrear el maquillaje de la nueva princesa Meghan Markle, pero low cost (de bajo costo).

Aunque los portales de noticias hablan de que el Makeup de la princesa, creado por Daniel Martin, costó entre once mil y dieciocho mil dólares, quiero enseñarte una forma sencilla (y tremendamente más económica) de copiar el mismo look.

Como pudimos apreciar, Meghan lució súper natural y logró que ni siquiera se notara que llevaba base de maquillaje, dejando ver sus características pecas. El maquillaje a su vez tenía mucha luminosidad y predominaban los tonos nude.

¡Así que es momento de que lo intentes tú en casa y gastando mucho menos!

¡Manos a las brochas!

Maquillaje de princesa low cost (al estilo Meghan Markle)

Preparación de la piel: Para que la piel luzca tan increíble, natural y reluciente como la de Meghan Markle es imprescindible prepararla bien. Luego de limpiarla bien, aplica un tónico clarificante, un humectante a base de agua y por último un primer con protector solar para que el maquillaje dure todo el día. Es importante dejar secar cada producto antes de aplicar el siguiente. Una opción low cost es el primer hidratante Hydrating Face Primer de e.l.f.

Base: Nuestra protagonista utilizó una base ligera de cobertura media, que dejaba asomar sus pecas y lunares. Hay que aplicarlo de forma uniforme sobre el rostro y cubrir decoloraciones o imperfecciones con corrector. El objetivo es simplemente equilibrar, neutralizar y emparejar el tono de la piel, sin que ésta se vea demasiado cargada de producto, logrando un acabado luminoso. Para ello el maquillaje a base de agua es una excelente opción, porque la piel lo absorbe muy bien y no se vuelve grasoso con el paso de las horas. Una opción económica es la base Show Some Skin Weightless Foundation de BUXOM.

Pestañas: La esposa del príncipe Harry llevaba pestañas postizas de efecto bastante natural, pero tú puedes lograr unas pestañas voluminosas, largas y naturales aplicando únicamente varias capas de máscara. Al aplicar el producto debes distribuirlo bien desde la base hasta las puntas para que no queden grumos. Nuestra opción recomendada de bajo costo y de buena calidad es la máscara Lash Waterproof Mascara – Blackest Black de BUXOM.

Sombras: Muchos creyeron que la princesa no llevaba sombras, pero lo cierto es que su maquillador utilizó tonos castaño cálido, cacao y cobrizo, más oscuros en la zona de las pestañas y más ligeros conforme se acercaban a las cejas, creando una profundidad en los ojos. La paleta de sombras nude Rose Gold Eyeshadow Palette de e.l.f es una excelente opción para recrear este look.

Delineado e iluminador: Para terminar con los ojos, agrega un punto de luz bajo el arco de las cejas y un delgado (ligerísimo) eyeliner a ras de pestañas. Esto es sólo para potenciar aún más la mirada y darle protagonismo. El delineador Intense Ink Eyeliner de e.l.f es una opción low cost y bastante buena para realizar este paso.

Labios: Por último, un labial en barra de un tono rosa nude con un poco de gloss transparente (o del mismo tono del labial) en el centro de los labios. Esto le da el toque final al maquillaje y le agrega un poco de color. Y si quieres darle un poco más de vida al look, puedes aplicar un poco del mismo labial en barra en las mejillas, difuminándolo después, para agregar un poco de blush. Así aprovechas un producto para dos áreas del rostro y ahorras mucho dinero. Nuestra recomendación de gloss líquido es Va-Va-Plump Shiny Liquid Lipstick – A Muse Me de BUXOM.

¿Ves qué sencillo y económico es lucir como Meghan Markle en su boda? Ahora podrás dejar a tus clientas y a ti misma como una princesa verdadera. Lo maravilloso de este look es que no solamente sirve para novias, sino también para el uso diario, porque es sumamente natural.

Y si quieres convertirte en una verdadera profesional del maquillaje, te invito a hacer click aquí ← ¡Haz tu sueño realidad!

35 Comentarios

  1. Alicia

    Hermoso,lo voy a practicar gracias

    Responder
  2. Alex rangel

    Excelente explicación andrea una pregunta yo estoy en colombia que productos de aca son tan buenos y economicos como los de buxon

    Responder
    • Mayra castillo

      Puedes usar la marca Artistry en Colombia, es una marca fabricada en EEUU, la utilizan las reinas aquí en EEUU, es económica y de calidad. Por este link la puedes ver http://www.amway.com/Carlosandmayra

      Responder
  3. Gregoria

    Muy lindo gracias por enviarme esta información

    Responder
  4. Susan Contreras

    Esta lindo el maquillaje natural

    Responder
  5. Jackeline

    muy natural hermoso

    Responder
  6. Laura

    Lo practicare gracias por los consejos y tips…?

    Responder
  7. Karina

    A mi la verdad no me gusto como la maquillaron. Se me figura una oficinista cansada ,sudada y agobiada por atender tantos clientes. Bueno eso es lo que pericibi cuando vi si fot.

    Responder
    • Ana

      Iguales, a mí tampoco me gustó el maquillaje de Meghan, pensé que iba a ir más glamorosa, fue muy simple y si, da la impresión de verse cansada, no se veía radiante, ni divina como otras novias. Y eso costó 8000 USD??, bueno como lo paga el pueblo británico…

      Responder
      • René

        Es una princesa no una luminaria

        Responder
  8. SARA

    Me gustaria ver un video donde esten maquillando ese tipo de look! 🙂

    Responder
    • Laura

      Me parecio un maquillaje muy simple para la ocasion pero si era lo k queria bien…

      Responder
  9. Andrea

    Sin duda un maquillaje muy sutil ahora manos a las brochas

    Responder
  10. Wendy Osorio

    Muy lindo y natural

    Responder
  11. marina

    Me encanta el maquillaje natural. Espero poder aprender a lograrlo.

    Responder
  12. Yinet Odalis Morales de la Cruz

    Divino y perfecto para quien le gusta el toque natural

    Responder
  13. lucy

    Gracias me gustó mucho sobre todo para el diario se mira bien boy a practicarlo manos alas brochas

    Responder
  14. Janina julissa vivanco montoya

    Me gustaría participar en la escuela tu makeup

    Responder
  15. Edith

    Me interesa muchísimo makeup ya quiero estar en el curso

    Responder
  16. Consuelo Molano

    Me gustó mucho el toque del maquillaje natural,lo voy a lograr en practicarla, me encantó mucho.
    Pero lo voy a hacer en cualquier momento, pero yo quiero ojalá a hacerlo a mis clientes que yo tengan, yo soy de Popayán Colombia sur América Muchas Gracias **Bendiciones**

    Responder
  17. Consuelo Molano

    Yo ya aprendí un poquito de éste maquillaje, (TU )MAKEUP Tu Escuela de Maquillaje Onine.
    Es look favorito que me gustó mucho de como se maquilla Bendiciones

    Responder
  18. Claudia

    Hermoso a practicar !!!
    Muchas gracias

    Responder
  19. Cleia Maria Silva Paz

    Hola Andrea!
    Vivo em España como puedo encontrar um maquillaje semejante y economicos y que tengan la misma calidad de Buxon?

    Responder
  20. Cleia Maria Silva Paz

    Mi encantó. El maquillaje de la pricesa Megan.y mi gustaria. Hacer algo asi de natural.no lo se el motivo. Siempre cargo um poquito nas brochas.

    Responder
  21. Nancy ro

    Excelente, gracias

    Responder
  22. Desiree

    Me encantó muy natural. Excelente explicación Andrea. Consulta estoy en Chile que marca me recomiendas que sean igual de bueno como Buxon?

    Responder
  23. Alma

    Muy buenaanoches. Me gustaron mucho todos los tips de maquillaje. Muchas gracias. ¿Cómo se puede hacer un maquillaje para un coctel?

    Responder
  24. Marly Vanessa

    Me gustó mucho el maquillaje natural… así debe lucir una novia …Andrea me gustaría que me recomendaría una marca de maquillaje para pieles con acné…muchas gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php