“Me sentí realizada profesionalmente cuando ingresé a la escuela TUMAKEUP”

“Me sentí realizada profesionalmente cuando ingresé a la escuela TUMAKEUP”

Sandra Gutierrez
Sandra Gutierrez

Patricia Aravena es publicista de profesión y mamá de corazón de 3 niños, de 18, 10 y 8 años. Chilena, pero viviendo en Estados Unidos desde hace más de 22 años, Patricia decidió darse una oportunidad y convertir en realidad su sueño de ser maquilladora de la mano de TUMAKEUP.

¿Cómo eras antes de iniciar tu formación en TUMAKEUP?

Trabajaba en chile en Bank Boston y mi esposo tenía su propio negocio en el área de diseño gráfico e industrial. Al llegar a Estados Unidos, nos encontramos con que nuestras profesiones aquí no valían nada, así que tuvimos que comenzar de cero. Por mi lado, me dediqué a hacer limpieza y a cuidar niños. 

Luego, tuvimos a nuestros tres hijos y un año después del nacimiento de mi último hijo, me diagnosticaron cáncer en etapa 3. En ese momento, pensé que era el final, pero la vida me daría otra oportunidad.

Desde que llegaron mis últimos dos hijos estoy encargada personalmente de su crianza y de que todo esté bien en la casa. Al mismo tiempo, intenté involucrarme en el negocio de mi esposo, pero lamentablemente no sentía que era lo mío.

Felizmente mi compañero de vida es un hombre increíble que me impulsa y apoya en todo y en todo momento.

Así que un día decidí estudiar extensiones de pestañas, pero también me di cuenta de que no era lo mío, por lo que seguí estudiando para hacer lash lift.

Rápidamente comencé a buscar nombres y comprar todos los insumos para a decorar el lugar. Así nació The Beauty Room, lo cual me motivaba mucho, pero en el fondo yo sabía que quería agregar algo más, pero no estaba segura qué era.

EL MOMENTO DE LA REVOLUCIÓN

¿Cuándo conociste nuestra escuela TUMAKEUP?

Fue durante el difícil momento de la pandemia que, un día cualquiera, vi a Andrea Curto en las redes sociales que hablaba sobre un nuevo curso que iba a comenzar pronto. En ese momento pensé que el maquillaje podía ser ese “algo más” que estaba buscando hace tiempo.

Así que, sin pensarlo mucho y sin grandes expectativas, decidí comenzar la formación profesional Estrella del Maquillaje. Ese fue el momento donde comenzó toda esta revolución interna en mí.

¿En qué momento te diste cuenta de que querías dedicarte al maquillaje de forma profesional?

Al poco tiempo que comencé mis clases, me di cuenta de que estaba camino a construir algo grande, algo que me movía y me hacía vibrar, algo que me motivaba y me daba fuerzas, algo que me llenaba y que me hacía sentir totalmente realizada y feliz.

La verdad es que nuestra querida Andrea y su equipo han pensado en todo y mucho más. Aquí en TUMAKEUP está todo porque te guían y te llevan de la mano por cada etapa.

Es una formación muy completa y profesional, que te guía para lograr tus metas y objetivos. Las tutoras son simplemente increíbles y te apoyan mucho.

TODO ESFUERZO TRAE SUS FRUTOS

¿Comenzaste a ver resultados pronto?

Antes de estar totalmente preparada, ya comenzaron a aparecer clientas pidiéndome clases de maquillaje y maquillajes pagos con gente que me encontraba en Google o en las redes sociales.

Desde ese momento, he tenido que hacerle frente a todo, como sacar adelante clases de maquillaje en inglés, atender y maquillar novias, damas de compañía, quinceañeras e ir a eventos importantes.

¿Qué dificultades has tenido en el camino y cómo las has superado?

Como en todo nuevo camino, siempre surgen dificultades. En mi caso, para poder crecer y maquillar a más de una clienta para eventos grandes, necesité contratar personal que me apoye y me ayude a maquillar a más personas.

Es por este motivo que hoy The Beauty Room no soy solo yo, sino dos personas más: mi hija Millaray y mi sobrina Camila.

¿Cómo te sientes hoy con los resultados?

Todo esto me ha permitido sentirme bien conmigo misma porque, si bien amo a mis hijos, no me sentía tan realizada profesionalmente antes de ingresar a la escuela TUMAKEUP. 

Por supuesto, sigo siendo mamá, pero ahora soy una mamá más feliz porque esta profesión me ha dado muchas satisfacciones. Un ejemplo de esto es que el fin de semana pasado por fin pude comprarme mi primer auto nuevo.

Me siento muy orgullosa de mí misma, ya que he logrado cosas que nunca imaginé en tan poco tiempo. Sé que el camino es muy largo y esto recién comienza porque tengo mucho que aprender y muchos sueños por cumplir.  

¿Qué productos nunca faltan en el maletín de maquilladora de Patricia Aravena?

Las toallitas desinfectantes y las mentitas nunca faltan, además de maquillaje, productos a prueba de sudor e intransferibles, y los labiales de Dose of colors en tonos nude.

¿Cuál es tu sello personal como maquilladora profesional?

Mi sello personal en el maquillaje es bastante minimalista porque no me gusta nada muy recargado. Me encanta resaltar la belleza natural de mis clientas y que se sientan hermosas sin dejar de ser ellas mismas.

En cuanto al sello personal en mi negocio, The Beauty Room tiene un estilo muy romántico, femenino, delicado y con colores oscuros. Lo decoré con un bajo presupuesto, pero amo mi espacio.

En mi salón no pueden faltar las flores Peonies, los candelabros de cristal y una rica vela aromática.

PASIÓN POR EL MAQUILLAJE

¿Qué es lo que más te apasiona de tu profesión?

Atender a mis clientas en mi lugar con música de relajación, con una vela de bath & bodywork, y con un café, un té, un jugo o un vaso de agua. Antes de atenderlas, me maquillo y me perfumo. Además, tengo regalos para ellas, como chocolates, para hacerlas sentir importantes (porque lo son). 

También, me apasiona conocer nuevos lugares cuando viajo a maquillar en eventos.

Pero lo más maravilloso y gratificante es ver esa sonrisa de esa mujer que estás maquillando, a la que le cambias toda su autoestima, toda su visión y su perspectiva porque le enseñas a quererse y a cuidarse.

¿Qué consejo o mensaje final le darías a esas personas que aún no se deciden a emprender su carrera como maquilladora?

A aquellas mujeres que tal vez piensan que no pueden lograrlo, que no tienen suficientes cualidades para emprender en el mundo del maquillaje o para lograr una carrera exitosa, les digo que yo también pensaba exactamente eso. Lamentablemente, tus pensamientos se pueden convertir en tu peor enemigo. 

Créanse el cuento, mírense al espejo cada vez que puedan, díganse a ustedes mismas que sí pueden lograrlo, que sí son lo suficientemente buenas y que sí valen la pena. Y otra cosa muy importante es no compararse con nadie porque cada una es única.

Todo lo que se necesita para ser exitosa es ganas y fuerza. La mayoría de los empresarios exitosos han caído muchas veces antes de volverlo a intentar una y otra vez. La clave es pararse rápido, coger impulso y volver a intentarlo. Si haces eso, ya eres ganadora.

En esta escuela hay mucha gente detrás y quiero agradecerles a todos por cambiar vidas. Gracias, Andrea, por ser la impulsora y creadora, y gracias a las tutoras por todas sus enseñanzas. Siempre estaré aquí para todas las mujeres que necesiten algo.

¿Y tú? Así como Patricia, tú también puedes cumplir tu sueño de ser maquilladora profesional.

261 Comentarios

  1. Norma Rodriguez

    Me encanta la historia y q ayas tenido el empeño de superacion felicidades y gracias x compartir 😃

    Responder
    • judith castillo

      Para mí en lo personal que cuentes tu vida sobre todo cómo lograste tu sueño para convertirte en una maquilladora profesional ha de ser una experiencia maravillosa porque impulsas a muchas mujeres que no solo tu pudiste lograrlo sino que todas podemos lograrlo si ponemos de nuestra parte y esfuerzo y una actitud positiva yo digo que vale la pena el esfuerzo y si tú lo lograste claro que se puede bendiciones

      Responder
      • Luz paez

        Wow exelente esperiencia me inspira asegir luchando y saber ke loke uno kiere lo puede lograr poniendo todo el empeño necesario

        Responder
        • Raiderlym

          Gracias gracias por compartir tu historia con cada una de nosotras.bendiciones

          Responder
          • Gisela Ramos Maldonado

            Este curso lo quise tomar, ya que me interesó en tomar el curso de maquillaje intenso profesional para tener ese título profesional y alcanzar esa estrella y llegar hacia la meta con mi título de maquillaje profesional

          • Cristina

            Excelentes aportes. Muchísimas gracias y bendiciones.

          • Julieta

            Me encantó tu historia y me alegro que también tu familia este trabajando con tigo 😇❤

          • Cande Jeronimo Ramos

            Que buena historia y una gran experiencia que anima a luchar hasta alcanzar él sueño que tiene una.

          • Rosa Dilia Soliman

            Esta muy interesante, hace mucho tiempo estudie maquillajes y tengo mucha espectativa renovar conocimiento, aprender nuevas tecnicas

          • Amparo vargas

            Gracias por esta gran oportuni dad q nos brindan para cumplir nuedtros sueños DIOS LOS BENDIGA Y LOS ILUMINE POR SIEMPRE.
            ESTOY ANSIOSA POR EMPESAR UN ABRAZOOO

          • Diana Cáceres

            Me inspira mucho éstas historias de vida, y con ésto estoy segura de que yo también puedo lograrlo.

          • Francisca

            Te felicito por ese esfuerzo qué realizaste y demostrar a más mujeres que cuando se quiere se puede muchas felicidades.

          • Danny

            Gracias por compartir todas estas experiencias, Me siento identificada con lo que comentan. Y estoy etusiasmada de aprender con Andrea y su academia.

          • Alejandra Rodríguez Contreras

            Gracias por compartir en verdad la Felicito y tiene mucha razón la competencia No es con nadie sino con los miedos que existen en una misma.

          • Maribel Vera

            Me encanto tu historia impulsas a otras mujeres aque quieran hacerlo felicidades por tus logros

          • Jessica Chumo

            No me queda más que felicitarte por ser una mujer emprendedora, gracias por motivar me hacer una gran maquiladora tengo todas las ganas de aprender cada día más.. gracias por permitirme estar aquí..

          • Michelette Mathias

            Yo me gusta maquillaje

          • Fanny Vergaray

            Me gustó tu historia, estoy ansiosa por empezar ya, mis clases, para hacer mi carrera de maquilladora.

          • Johanna andrea

            Hola me gusta el tema del maquillaje y belleza es una muestra ďe talento de ella y valentia y esfuerzo el querer aprender algo nuevo una nueva vida y le dio color a su vida.😃😄

          • Johana

            Me encanta el maquillaje y quisiera aprender y enfocarme en ello

          • Aidee del Pilar Rodríguez

            Eres una gran inspiración, gracias por compartir tu historia eres una luchadora. Y si no hay por qué dejarse vencer con pensamientos negativos al contrario confiar en uno mismo. Un abrazo

          • Gloria caffo

            Para inscribirme ??? No tengo el link

          • Gloria aguilar

            Hola mi nombre es gloria yo limpio casa y mi dueño es aser otra clas de nehocio menos pesado a mi edad ya limpiar casa es muy cansado yo quiero intentar el maquillaje

          • Marta

            Hola yo necesito apoyo para ingresarme al grupo de WhatsApp

          • Ines Arroyo

            Mirando las imágenes me gusta mucho la naturalidad del maquillaje. Se ve hermoso y profesional.

        • Jennifer Quiñónez

          Me encanta la historia que as contado de tu vida es muy bueno ver qué una mujer llena de de vertudes cómo tú aya luchado por sus meta sus sueños querer ayudar a otras mujeres a superarse te felicito mucho bendición

          Responder
          • Lidia coliaza López

            Me gustaría aprender a maquillarme ya q nunca lo eh hecho
            Y esta es una gran oportunidad para aprender mil gracias

          • Beatriz Marcial

            Son historias inspiradoras que ayudan a motivarnos y seguir con este aprendizaje maravilloso. Gracias a todas.

          • Liliana Marisa Avila

            Me encanta tu historia tus mimos,
            asía tus clientas ,SOS luchadora

        • Maria M Gonzalez

          Es muy lindo escuchar sus historias pues nos inspiran a seguir hacia adelante y luchar por nuestros sueños gracias por darnos la fuerza de seguir nuestros sueños.

          Responder
        • Carla

          M impacto tu historia y se que con esto que acabo de leer m motivaste mucho para yo seguir tus pasos y aprender mucho.!
          Gracias x compartir.!🥰

          Responder
          • Bertha Rosa González de Aragón

            Estoy emocionada por aprehender sobre el tema del Maquillaje, es un beneficio súper
            para mí y porqué no de algunas mujeres

        • Neyda Camacho

          Hola buenos días ,quisiera aprender a maquillar como toda una profesional.

          Responder
          • Isabel Bravo Franco

            Muy linda historia. Y muchas gracias por la oportunidad que me brindan. Que Dios bendiga a todo su equipo. Desde Ecuador un abrazo.

        • Teresa

          Es una gran alegría que una de nosotras logré tanto y cresca tanto en un ambiente que sienta suyo,realizada y ame lo que Ace pues radiar su plenitud contagia y me da mucha emoción felicidades

          Responder
          • Rebeca García

            Porfavor alguien me puede regalar el enlace para inscribirme al curso gratuito de maquillaje gracias cuál es el link gracias felicidades y bendiciones 🙏

        • Celina Maria Quintero

          9.Gracias por compartir tu historia
          Es muy gratificante eso me impulsa a lograr mis objetivos.

          Responder
        • Flora Vallejo Ruiz

          Muy bonitos todo todo lo enseñan gracias por compartí lo que sabes experiencia que tienes muy bonita
          Gracias darnos la oportunidad

          Responder
          • Paula Fernández

            Me encanta

        • Rubit

          También muy pronto cumpliré mi sueño de ser maquilladora profesional. Gracias por inspirarme .

          Responder
        • Silvia

          Gracias por compartir tu historia, me anima y me llena de ilusión que Yo también cumpla el deseo de ser una excelente maquilladora, te felicito por todos tus logros. Bendiciones.

          Responder
        • Rebeca García

          Que linda contar esa experiencia desde el sentir, Dios siga cosechando éxitos y triunfos de la mano de Dios Todopoderoso Amén 🙏. Mi mayor anhelo ojalá yo pueda aprender a maquillarme y porque no a personas que uno quiere hacerla sentir mujeres lindas, hermosas, divinas con estilo y mucho profesionalismo Amén 🙏 todos somos una familia unida en el amor de Dios Todopoderoso Amén 🙏 feliz tarde un saludo muy grande Rebecca

          Responder
        • Leticia

          Es algo apasionante sacar lo mejor de cada rostro, resaltar lo más bello del mismo, siendo prudente en ser exagerado, lo más natural es lo mejor
          Menos vale más
          Sencillez espectacular.Adelante!

          Responder
        • Diana

          Muchas gracias por compartir tu historia estoy muy motivada para realizar estas clases

          Responder
          • Ana Josefina Ramirez Rivas

            Gracias por compartir y cambiar vidas por medio del maquillaje

      • Maritza

        Es interesante ver cómo el ser humano se supera cuando se lo propone gracias por enseñar

        Responder
        • Lorena

          El a las en interesantes ver cómo el humano se superó cuando se lo propone gracias por enseñar

          Responder
          • Yesenia Bohórquez

            Buen día éxitos y bendiciones perdón pero no contaba con internet seguro entonces, retomo con amor.

          • Martha Lopez Moctezuma

            Hola gracias por compartir tu historia motiva a seguir adelante es insiste resiste y persiste ý triunfarás .Gracias a las personas cómo Andrea ,por todo lo qué vamos a aprender.Dios la bendiga.

        • Veronica Delgadillo

          Gracias. Tu historia me impulsa. Es un ejemplo
          Maravilloso. Gracias por compartir.
          DIOS CONTIGO SIEMPRE

          Responder
          • Ana Josefina Ramirez Rivas

            Gracias por compartir y cambiar vidas por medio del maquillaje

      • Edey Rojas

        Me parece una historia maravillosa..por Miles de trabas q se nos presenten si hay las ganas de salir adelante se puede..nuestra compañera es un ejemplo a seguir no se dió por vencida…linda historia..linda reflexión

        Responder
      • Jean Eillin

        Excelente historia de vida y ejemplo a seguir, me motiva aún más a iniciar este proceso

        Responder
        • Alejandra Rodríguez Espinoza

          Espero y confio en Dios que este curso a muchas nos mejoré la vida,todo lo que se regala en conocimiento se devuelve en bendiciones ,gracias por permitirme ser parte de este maravillozo programa ,felicitaciones a esta amiga por su historia …confiemos en que podemos lograr lo que nos propongamos con ayuda .

          Responder
          • Maribel Diaz

            Que bonita esperiencia contada
            Me encantaría tambien contar en un futuro la mia tambien

          • Epifanía Martinez Candelaria

            Muy bonito testimonio,me motiva a alcanzar mis propios sueños de maquilladora profesional

          • Verónica Hernández

            Antes que nada agradezco por haberme aceptado para tomar este curso, y espero aprender mucho este mundo del maquillaje, ya que, creo en mi y se que cuando se quiere aprender se puede lograr.

        • Marta Leticia Cruces Ibarra

          Gracias por la invitación a este curso espero aprovecharlo al maximo

          Responder
          • Susan hilda

            Excelente oportunidad para poner en accion mi talento ya que el maquillaje es un arte para mi y nunca pensé que tuviera la oportunidad de entrar en un curso como este. Tengo mucha expectativa de este curso. Gracias querida Andrea. Bendiciones

          • Liliana

            Excelente historia es muy inspiradora y claro que podemos lograr si te apasiona, te esfuerzas y pones dedicación a lo que quieres.

          • Noemí franco galindo

            Muy interesante y aprovecho para agradecer la invitación y claro que aceptada. Feliz muy feliz.

      • Lety Herrera

        Excelente historia de inspiración gracias por compartir

        Responder
        • Adarilis Leiva

          Me fascinó maravillosa historia inspira a seguir luchando por nuestro sueños

          Responder
      • Nelly Luz Torres Peves

        Conociendo estás historias ya quiero contar la mía¡! y aún no empiezo!! Gracias estoy muy motivada por empezar en Tumakeup. Que sigan los éxitos❤️…

        Responder
      • Esperanza

        Es muy valioso tu esfuerzo y tú superación,y lograr tus sueños.

        Responder
      • Cinthia González

        Querer es poder y solo nos otras noS ponemos límites
        Felicidades por seguir adelante cumpliendo muchos sueños

        Responder
      • Silvia Leiva Muñoz

        Excelente. Felicidades por los grandes logros.
        Un gran ejemplo para seguir luchando.
        😘bendiciones.

        Responder
      • Veronica

        Todo se puede en la vida

        Responder
      • Guineth

        Quise inscribirme por q no se nada de maquillaje, en cambio mi hija si!! Nunca a hecho un curso y se maquilla de maravilla

        Responder
      • Isabel vargasdemedina

        Que buen testimonio GRACIAS x compartirlo y ayudar a creer que es posible.bendiciones

        Responder
      • Rosa Larrea

        Soy una persona de 63 años y como profesora de niños quiero aprender a maquillarme. He leído todo lo buena y exitosas que son y como se toman el tiempo en enseñar. Espero reanimarme con este curso ya que mi vida no tiene mucho sentido con la perdida de mi hermano y de mi nietecita.

        Responder
      • Mariana Rodriguez

        Gracias por compartir e impulsar a seguir adelante, yo en lo personal no se ni maquillarme yo y estoy segura que será un gran cambio para mi 😉 así que gracias nuevamente

        Responder
      • Claudia Pérez

        Gracias por compartir tu historia y demostrar que si se puede no importa las adversidades que nos ponga la vida.

        Responder
      • Nohely Polanco

        Creo que es algo maravilloso, es una oportunidad que solo tu te puedes dar. Se que con la ayuda de Dios y las profesionales veremos nuestros sueños hechos realidad. Desde muy niña siempre fue mi sueño. Espero que este sea el momento perfecto. «Esfuerzate y se valiente». Bendiciones!

        Responder
      • Emilsen Hernández

        Gracias por compartir su experiencia, saben? a mi también la vida me está dando otra oportunidad y quiero aprovecharla al máximo, me he fortalecido con esta gran obra de ustdes, de verdad mi Dios les pague por apoyar y brindar este apoyo tan grande y maravilloso a todas las personas que quiera salir adelante, deseo ser una gran profecional en el mundo del maquillaje. Me siento algo triste q no vaya a poder ingresar al curso xq justo el 23 empiezo radioterapias a las 3 pm, se me cruza con el horario del curso 😢, pero lo intentaré, les envío un abrazo inmenso a todas y todos los de tumakeup.

        Responder
      • Karina Elena yacono

        Este mundo del maquillaje es favinante, estuve en muchos eventos, deje por cuestienes de salud y ahora no se como regresar, todos estos comentarios me estan ayudando muchisimo gracias por la oportunidad, espero lograrlo…

        Responder
      • Roxana De la fuente

        Muchas felicidades y el deseo de seguir compartiendo con futuras maquilladoras estoy ala espera que inicie el curso el 23 de enero 2023 me siento feliz que dios siempre las bendiga mucho con salud y prosperidad economica.

        Responder
      • Martha I Ramos

        Gracias por compartir lo que as logrado y gracias a Dios se recupero del cáncer y salio adelante es una bendición encontrar personas que cuenten su historia personal por que motiva a muchas mujeres que podemos pensar que no podemos hacer algo diferente.siempre me ha gustado el maquillaje pero no he pasado de lo básico se que toda profesión quiere dedicion y desempeño y si ustedes se toman el tiempo de enseñar creo que todas las que tengamos la oportunidad de estar en su clase lo haremos con dedicación y desempeño gracias y muchas bendiciones para usted y su equipo de trabajo

        Responder
      • Solange

        Hola mi nombre es Solange y quería saber un poco más sobre maquillaje para saber combinar colores en cada tipo de piel y tener una idea para maquillarme correctamente. Gracias😍👍

        Responder
        • Sandra Gutierrez

          Increíble, Solange!! Veo que estas dentro del curso intensivo, te invito a estar super atenta a todas las clases y novedades para no perderte de nada 😍

          Responder
      • Violeta corona tovar

        Me encantó tu historia xq realmente mi trabajo no es mi pasión x sientas circunstancias no e echo lo q más me gusta q es ayudar y maquillar pero felicidades x tantos logros y muchas experiencias y gracias x tu tiempo saludos

        Responder
      • Olga

        Que maravilloso, que eso se puede lograr con empeño y sin inhibiciones. Gracias por compartir

        Responder
      • Lizette Slee

        Es verdad, todo depende de nosotras mismas, tomar el impulso y salir adelante hasta lograr tus metas. Agradecemos sus hojas de vida que sirven de inspiración para las que estamos iniciando este curso de maquillaje.

        Responder
    • LUZ DANIDIA MONTOYA MAZO

      Compañera que Dios te bendiga por haber salido adelante con este maravilloso programa del maquillaje profesional y que Dios bendiga mil veces ha estas hermosas mujer qsue nos lo brindan

      Responder
        • Yesica

          Me gustaría aprender estoy ansiosa esperando ese día u

          Responder
        • Martha ramirez

          K linda historia me encanto y a echarle ganitas

          Responder
          • Elizabeth Quispe

            Estoy emocionada . Estoy segura que lograré llegar legos. Gracias por la invitación.

        • Yuleima orozco

          Que buena historia que nos anima a seguir adelante y luchar por lo que nos gusta gracia.

          Responder
        • María González

          Increíble tu istiria x que eres una mujer que lucha x sus sueños wue que Dios te bendiga

          Responder
      • Alondra

        Gracias Por enseñarnos el arte del makiyaje

        Responder
    • Maricela Almeida

      Que bendición tan grande.. solo agradecimientos .. y felicitarla con todo el corazón . Y el señor la siga bendiciendo

      Responder
    • Lydia Cepeda

      Me encantan estas historias de mujeres que han salido adelante cumpliendo sus sueños 😍

      Responder
      • Nerli patricia ordoñez montilla

        Nerli ptatricia ordoñez

        Responder
      • Maritza

        Gracias mí estimada 😊 Me motivas.

        Responder
    • Yanet

      Felicidades,me alegra mucho escuchar historias asi,mi preguntas es si todo ese conocimiento no que recibistes mediante Andrea que te ayudo a ser profesional lo recibistes totalmente gratis?

      Responder
      • Olga

        No puedo mirar el curso y como puedo mirar el curso

        Responder
        • Ada gavarrete

          Yo vivo en California como puedo Haser para tomar el curso pk trabajo también.

          Responder
      • Rosario

        Gracias por el curso
        Lista para aprender

        Responder
    • Diana p. Arango

      Gracias por la forma como cambian la vida de las personas y nos impulsan a mejorar y tener valor para salir adelante gracias por el apoyo

      Responder
      • Jimena

        Así es 👍 cuando se hace lo que amamos hacer se lucha se sobrepasa cualquier obstáculo y se hacen los sueños realidad nunca hay límites para empezar, la limitación es mental. SIEMPRE PODEMOS DAR MAS DE LO QUE CREEMOS

        Responder
    • Andrea D'Vries

      me parece una labor muy importante lo que están haciendo ya que ayudan a muchas mujeres incluyéndome a mí a salir de la rutina y a salir adelante ya que por estar cuidando de nuestros hijos y de nuestro hogar dejamos nuestros sueños truncados y no dedicamos tiempo a nosotras ni a lo que nos gusta.

      Responder
    • Jennifer Quiñónez

      Me encanta la historia que as contado de tu vida es muy bueno ver qué una mujer llena de de vertudes cómo tú aya luchado por sus meta sus sueños querer ayudar a otras mujeres a superarse te felicito mucho

      Responder
    • Fabiola Falcón

      Gracias por compartir tu historia, es muy reconfortante y al mismo tiempo motivador, porque veo que a pesar de los obstáculos siempre tuviste fe en tí misma de que podías lograrlo, y gracias a personas como Andrea que nos comparten sus conocimientos para poder alcanzar nuestras metas y sueños que nos apasionan se qué podemos lograrlos, gracias por compartir eres un ejemplo a seguir.

      Responder
    • Astrid carcamo

      Esta historia me parece un poquito similar a mi vida y espero, aspiro, con mucha fé poder triunfar igual que tú, mil bendiciones!

      Responder
    • Karen Piedra

      Gracias por compartir tus logros con nosotros me inspira para no rendirme y seguir mis sueños.

      Responder
    • Aracelli Cordero

      Me encantó tu manera de ver la vida y tu perceverancia

      Responder
      • Silvina Andrea Felicia

        Gracias por compartir tu experiencia, estoy por comenzar a realizar mí sueño y estoy muy ilusionada y leerte lo lleva aún más a la realidad. Mil gracias 🥰

        Responder
        • Iris N. Quiñones Vicente

          Interesante historia. La necesidad nos lleva a la reinvención. A veces vemos la situación como el fin del mundo para uno, pero Dios tiene otro plan para nosotros y hasta mejor. Pero en ese momento crucial no vemos la luz al final del túnel. Y sí, esa luz llega para cambiarnos la vida. Porque una puerta de cierra, peo se abre otra más grande. Lindo testimonio

          Responder
        • Maria

          Que lindas historias me encanta saber de gente luchadora conquistadora de sus sueños. Yo también quiero lograr el mío 😍

          Responder
    • Marcela

      Hermo testimonio de vida .Veo reflejada mi vida en tu historia. Me gusta el estilo de maquillaje que haces. En particular no se utilizar una brocha ni maquillaje. Pero me gustaría aprender .

      Responder
      • Leonarda

        Gracias
        Lindo testimonio

        Responder
    • María Adelaida murillo mosquera

      Hola megustari aprenderme maquillae y atrás personas

      Responder
      • Joselin hereira Teran

        Bendiciones es una historia inspiradora me gustaría llegar muy lejos con el maquillaje emprender lo que me gusta .

        Responder
      • Julián Hernando Arévalo Dávila

        . Interesante historia,motivadora esto es un arte hermoso me encanta,soy dibujante y me gusta la combinación de colores y matices.

        Responder
    • Iderlis Guzmán

      Bendiciones para todas hermosa historia eres un ejemplo de superación

      Responder
    • Dulce Olivia Rosas valencis

      Este curso lo kise tomar ya que estoy aprendiendo y me gusta mucho el maquillaje y seguir aprendiendo

      Responder
      • Rocío

        Excelente labor. Lograste encontrar una profesión q te inspiró ayudar a otros, a través de tu inspiración.
        Bendiciones

        Responder
    • May Castillo

      Hola bendiciones para todas me llena de orgullo saber que hay mujeres que están dispuestas a ayudarnos y nos inspiran a seguir adelante aunque no nos conocen gracias saludos y que Dios las siga iluminando

      Responder
    • Liliana parra

      Para mi asido una carrera excelente para seguir adelante senecesita ser capas y triunfar sin mirar a quien solo digo que tenemos que ser valiente luchadora palante es palla

      Responder
      • Reina

        Muy interesante la clase excelente profesor

        Responder
    • Elisabeth Magdalena Torres leal

      Gracias por compartir tu historia

      Responder
    • Araceli Ramirez Ortega

      Que padre toda la historia

      Responder
    • María Elena Briones avila

      Me facina aprender a maquillar

      Responder
    • Mirian ruiz

      Hermosa historia que me inspira

      Responder
    • Iris N. Quiñones Vicente

      Tenemos muchos talentos sin descubrir en una misma, en lo personal y en lo profesional. Me encantó conocer está gran historia. Que nos sirve de motivación y enseñanza. Muchas veces nos enfocamos en tantas cosas que al final, terminamos extenuadas e insatisfechas. Porque nuestra vida tiene un propósito que cumplir en este plano terrenal. Por eso descubrir qué me gusta y qué me apasiona, es el momento de comerzar a vivir verdaderamente con pasión. Y a ubicarnos en el lugar y en el momento correcto, como la pieza de un rompecabezassino. Y
      a emprender la misión que Dios ha puesto en nuestras manos. Considero que ser maquillista no se limita solamente a resaltar la belleza natural, sino también, a abrir comunicación y contacto, en la clientela. Se comienza la empatía y la confianza. Por eso más que ser maquillista es una interacción profunda con cada cliente que se convierten en lindas historias.

      Responder
    • Laura

      Me gustaría aprender a maquillarme

      Responder
      • Sandra Gutierrez

        Veo que ya estas dentro del curso intensivo, Laura!! Bienvenida, nos vemos hoy en la clase numero 6. Un abrazo!! 🤗💖

        Responder
    • Lucy Sullca Huaman

      Qerer es poder

      Responder
    • Yajaira

      Hola, yo hice un curso de maquillaje hace muchos años, pero solo eso, no lo puse en práctica , siempre sole con ser una maquilladora profesional, ser famosa ir a eventos importantes. Ahora tengo 55 años y todavía lo sigo pensando.

      Responder
    • Rosa

      Me gustan las historias compartidas y agradecida por tal motivación,creo que todos tenemos un artista dentro y hay que sacarlo , quiero ya empezar este curso gracias, gracias, gracias.

      Responder
    • Alides Maria.

      Muy interesante la historia y gracias por compartirla motivación para emprender algo que no nos deja avanzar y es la duda y el miedo en creer que no somos capas de alcanzar lo que otras personas logran cuando todos tenemos dones que por miedo no nos lanzamos a sacarlos a flote pero su relato por lo menos a mí me ha despertado el deseo de intentarlo y se que lo voy a lograr ,estudie cosmetología y belleza trabaje algún tiempo pero ahora me siento desactualizada y no me motivaba a emprender de Nuevo ahora me siento que voy a hacer una nueva exitosa gracias por su buena labor dios la bendiga.

      Responder
    • Bety Hernández

      Muchas felicidades, Gracias por motivarnos a seguir encontrando nuestros sueños peleando por ellos ✨👌💪y claro con ese gran milagro de vida por agradér a Dios,lo cual as sabído aprovechar y trabajar

      Responder
    • Sonia Vargas Moreno

      Me parece una manera tan hermosa de cambiar vidas !
      Mi respeto y admiración a uds. !
      Saludos e infinitas bendiciones desde Santa Cruz de la Sierra, BOLIVIA .

      Responder
    • Norma

      Gracias por compartir tu experiencia y alentarnos que sigas con más éxitos y mucha suerte!!!!!! Saludos desde Argentina 💙🤍💙

      Responder
    • Elizabeth infante

      Hola, mira que me llama mucho la atención esto de maquillaje y de lo que tiene que ver con el rostro,tengo muchas expectativas con este curso,soy una mujer con 56 años y creo y confirmo que nunca es tarde y que ya es hora de tener valor y decir adios a estos perjuicios que nos limitan y no nos deja avanzar.No quiero seguir mirando como otros triunfan con sus emprendimientos con lo que nos apasiona y yo.vuendo cómo se pueden estar esfumando oportunidades y de ser feliz.

      Responder
    • Marta

      Me encanta tu historia, en realidad quiero saber para mí para poder maquillarme bien

      Responder
    • Coralina De Olivera

      Gracias por hacernos sentir maravillosas ,veo tu testimonio y la verdad me hace recordar cuando llegue a . USA muchas bendiciones y que dios te siga dando mucha salud , y prosperidad .🙏🙏🙏😍💃

      Responder
    • Norma Alicia Gallardo Armas

      Con el tiempo me encantaría como comencé este curso y profesionalmente como me desenvuelvo gracias

      Responder
    • Roxana De la fuente

      Muchas felicidades y el deseo de seguir compartiendo con futuras maquilladoras estoy ala espera que inicie el curso el 23 de enero 2023 me siento feliz que dios siempre las bendiga mucho con salud y prosperidad economica.

      Responder
    • Cristina Morocho

      Es una historia de ejemplo muy bonita historia 🙂

      Responder
    • Lizeth Ruiz Jiménez

      Muchas felicidades, no hay alga más gratificante que hacer lo que apasiona, dejar una buena impresión y satisfacción en cada cliente y poder sacar provecho de eso.

      Responder
      • Sandra Gutierrez

        Hola, Margarita!! Veo que estas dentro del curso intensivo, eso es fantastico, nos vemos en la clase de hoy, recuerda 3:00 pm hora Miami. Un abrazo!! 💖🤗

        Responder
    • Patricia Salas González

      Estoy de acuerdo, se agradece que nos compartas tu historia inspiradora. Porque es una prueba fehaciente que si se quiere se puede. Gracias, gracias, gracias.

      Responder
    • Fani del carmen zamora

      Bonita historia das animo y saber q las ke kieren salir adelante si se puede y como dices hay q tener ganas y esfuerzo para hacerlo. Gracias por contar tu Hermosa experiencia bendiciones

      Responder
  2. Raiderlym Trillo

    Wow me emocioné en leer cada párrafo gracias por compartir tu experiencia con nosotras

    Responder
    • Luz Marina Lugo Urbano

      Excelente todo me animo aun más confiada que también puedo y guiada por Dios y la profesora todo sale bien.

      Responder
      • Lidia duque

        Gracias por compartir tu experiencia con nosotras y como te cambió y te ayudo
        ,asi nos anima a seguir superando obstáculos y cumpliendo metas

        Responder
      • Karina Mejia

        Encanto ver todo las ganas q hay tener para logra nuestros sueños mientras estamos vivos y Saber q podemos lograr todo con amino al ser Profesional a nuestra pasion de trabajar en maquillar correctamente

        Responder
      • Gabriela Navarrete

        Gracias por el aliento de superación!!
        Todos podemos lograr grandes cosas con el esfuerzo…
        Soy chilena madre de una niña arcoiris, he pasado por mucho y tengo fe que esta herramienta me ayudará a superarme cada día para mi hija!
        Gracias por la oportunidad de participar.

        Responder
      • Isabel purificación

        Hola, me encanta el maquillaje, maquillarme pero con mi edad y mi aspecto pues no sé muy bien como, y me encantaría aprender y sacar el título para poder ejercer en esta profesión tan bella.
        Soy española y mi nombre es Isabel, un saludo enorme.

        Responder
    • Gloria Amparo Estupiñan

      Que inspiradora tu experiencia las dificultades siempre se van a presentar pero lo que tu hiciste sirve de ejemplo muchas felicidades

      Responder
      • Elizabeth Maria hinostroza vite

        Me encantó las ganas q le pusiste y tu seguridad de lo q emprendias. felicidades gracias.

        Responder
        • Gabriela

          Muchas felicidades mis mejores deseos de q te sigas superando felicidades

          Responder
  3. Clara Inés Ardila

    Gracias por compartir tu testimonio de vida . Leo y más me motiva a seguir adelante con esta nueva etapa en mi vida. Gracias.

    Responder
    • Rocio

      Gracias por contarnos tu historia el obstáculo más grande yo creo que somos nosotras mismas

      Responder
    • Benita barrientos

      Me encantó la historia y me alegra saber que salió adelante con mucha dificultad pero lo logro que es lo importante bendiciones

      Responder
  4. Andréa

    Gracias por compartir tu experiencia en el maquillaje
    Esto me ánima a no desfallecer nunca
    Bendiciones

    Responder
  5. Fanny Medina

    Es excelente qué nos puedan capacitar más para un futuro mil gracias

    Responder
  6. Dulce María

    Gracias por compartir tu experiencia y poder resaltar que el que quiere puede

    Responder
    • Ana María Hernández Lozano

      Muchas felicidades un gran ejemplo bendiciones!!

      Responder
    • Nini jhoana Mendoza

      Excelente su trabajo quiero aprender

      Responder
  7. Mirza Dominguez

    Excelente

    Responder
  8. Norma buena

    Todo se Mira may bien pondre todo mi esfuerzo para aprender

    Responder
    • Flor Vega

      Excelente, me encanto la frase la clave es pararse rápido, coger impulso y volver a intentarlo. Si haces eso ya eres una ganadora.

      Responder
      • Jenny Patricia Pino G

        Cintia Zapata: Gracias por compartir tu historia de vida con nosotros.Tu historia motiva e inspira y nos hace entender que las barreras, los obstáculos y los límites sólo están en nuestra mente y que todo sueño o anhelo que tengamos en nuestro corazón, sí se cumple con determinación ,insistencia, persistencia y perseverancia.

        Responder
  9. Mónica

    Lo veo para mi ! Me gusta , complementa cien por ciento mi carrera y es maravilloso

    Responder
  10. Karen

    Me encantó su historia una inspiradora seguiré adelante porq se que puedo gracias

    Responder
  11. Xiomary Guerrero

    Gracias por compartir tu experiencia y demostrarnos que nunca es tarde para empezar que el único límite es el cielo

    Responder
      • Sonia Rojas Silva

        Es bien sabido que todo es esfuerzo y ganas de lograr el objetivo que te propones, gracias x compartirlo,
        te felicito! esto nos demuestra que: » Si se puede» Soy Consultora de Belleza Yanbal y de verás que me interesa conocer las técnicas del Maquillaje tanto en lo personal como para mí negocio, muchas gracias a TuMakeup, bendiciones 🙏😍❤️🇵🇪👍🏼

        Responder
  12. Fabiola fabian

    Que hermosa historia bendiciones igual yo quiero lograr esa meta de ser una maquillista profesional felicidades por lograrlo ✨🙏

    Responder
    • María yocelyn del ángel salazar

      Inspiración, para no darse potencia que todo lo que se sueña se cumple ,exito

      Responder
  13. Maria angela

    WOW la verdad me inspira en seguir en este curso ojalá y pueda aprender mucho de l maquillaje de la mano de mis tutoras

    Responder
    • Ubalda González Calderón

      Hola que lindo que estés logrando tus sueños ase unos meses sentí que todo había acabado para mi me habían desaiciado y Dios se hiso presente en mi vida y aquí estoy dios renovó mi vida y hoy me encuentro con esta oportunidad se que lo lograre

      Responder
  14. Dainis

    Una historia de mucha motivación para las personas que deseamos conocer más de maquillaje 💄 y belleza 😍 gracias por compartir tu experiencia…

    Responder
  15. Lucia Orozco salinas

    Exelente labor y profesión me encanta el maquillaje aunque con un poco de miedo a empezar pero con personas cómo ustedes atrás nos impulsarán hacer que todo esfuerzo y sacrificio valga mucho la pena yo terminé mi carrera como estilista y estoy con muchas inseguridades y miedos 😔

    Responder
    • Nohemi

      Gracias por compartir esa bella experiencia y motivarnos para salir adelante con nuestras metas y demostrar que si se puede

      Responder
      • Alma Delia Valenzuela Duarte

        Es maravilloso lo que has logrado a través de estos estudios y tú empeño felicidades y gracias por compartir tus experiencias que dan ánimo para seguir adelante

        Responder
  16. Kelly chamorro

    Muy bonito testimonio y un impulso a seguir con nuestro sueño

    Responder
  17. Yoly

    A veces pienso que tenemos ese privilegio de poder aprender un curso y una profesion de mucha ayuda en nuestra vida y la suerte que hemos enccontrado de esta entidad que nos da de poder aprovecharlo y mas importante que es gratuito

    Responder
  18. Lidubina Hernandez

    Siempre creemos que no necesitamos más, si somos buenas esposas, buenas madres y amas de casa, y nos olvidamos que de nuestras habilidades las cuales no materializamos, por la falta de seguridad en nosotras mismas, el temores al fracaso, no sabiendo que esos fracasos son nuestras fortalezas para seguir en la lucha por encontrar eso que nos falta para sentirnos útiles y productivas,te felicito por este impulso que das con tu testimonio a muchas mujeres. Que Dios te continúe bendiciendo

    Responder
    • Layla

      Excelente y lleno de motivación este relato, querer es poder

      Responder
      • Lucila

        E leído tu historia y conocerte por este medio es un placer vivo en Houston y me gustaría que en su futura visita a Houston organizará un evento para enseñarles a muchas mujeres de Houston porque estoy segura que se identifican con usted así como yo .les deseo lo mejor a las tres sigan adelante con ese amor empeño dedicación y perseverancia. Que mi Dios del cielo las proteja siempre. Atentamente lucila Uriostegui

        Responder
        • Jazmin Lozano

          Siempre creo que hay que estudiar con profesionales como Andrea.
          Estoyuy contenta aprendiendo porqué me identifico

          Responder
    • Evelyn Estrada

      Buenos días soy Evelyn pues yo un poquito nerviosa porque ya comenzamos mañana pero contenta porque voy a prender lo que me gusta y gracias a nuestra instructora Andrea qu e se va a tomar su tiempo para enseñarnos que el Señor la bendiga grandemente por siempre gracias

      Responder
  19. Yanira

    Hola me uní a un grupo de tus clases per soy de chile como las puedo ver

    Responder
  20. Yngrid Parra

    Gracias x compartir con nosotras tanto su historia como sus conocimientos, pondré todo d mi parte para aprender lo más q pueda para no quedarle mal ni a usted ni a mi misma, Dios les continue bendiciendo🙏🙏🙏👍💖

    Responder
  21. Claudia Galaviz

    Me gusto la platica pero , no estoy segura de si lo estoy haciendo bien en mandar la clave, voy a seguir adelante,Maquilkadora

    Responder
    • Claudia

      Gracias por su apoyo

      Responder
      • Maria

        Quiero ver cómo es esto del maquillaje ami me gusta

        Responder
  22. Marisol Rodriguez Montalvo

    Me gusta mucho tu contenido el maquillaje es mi pasión Gracias por darnos de tus conocimientos

    Responder
    • Sandra sosa

      Me encanta aprender a maquillar gracias por enseñar todo lo relacionado con el tema

      Responder
      • Azucena Garcia

        Me gusta ver tus promociones porque me da animo para aser mis clases

        Responder
  23. Mary Wilches

    Interesante contenido para generar mejores ingresos y para nuestro bienestar personal

    Responder
  24. Carmen Paola julio solano

    Excelente. La verdad estoy muy animada y me encanta la belleza y lo buena de verse uno bien así que quiero aprender para poder vivir de él y su colores y belleza del maquillaje

    Responder
  25. Hilda Rayón

    Gracias por la oportunidad

    Responder
  26. Flor Martínez Martínez

    Muy bonita y conmovedora tu historia. Y gracias por demostrarnos que todo puede ser posible, y que siempre hay una solución

    Responder
  27. Ma del refugio marin lara

    Hola muchísimas gracias por compartir tus conocimiento y tu gran éxito me encanta por que todo es posible gracias 🙂

    Responder
  28. Carmen estrada

    Que gran historia y valor de mujer de salir adelante. Yo he pasado por muchas cosas en mi vida esperó poder salir adelante también.

    Responder
    • Aurora

      Q hermosa historia y lo mas lindo q tenias el apoyo de tu esposo yo e pasado x tantas cosas y aqui sigo de pie pero lo q lei eso me da el valor y el.impulso y decir q si se puede gracias x compartirla te mando miles de bendiciones y espero aprender mas de maquillaje me gusta mucho saludos desde coahuila méxico

      Responder
    • Ana Luisa

      Me encanta el maquillaje gracias por brindarme la oportunidad de aprender

      Responder
  29. ruth perez

    hola buen día, pues para mi es importante saber como maquillarte ya que en la actualidad resaltar la bellesa de la mujer es importante
    espero aprender mucho y poder llevarlo a la practica

    Responder
  30. Carmen Pire

    Gracias por dar la oportunidad para emprender en el mundo del maquillaje Dios te bendiga

    Responder
  31. Biviana gonzalez

    Me da susto comenzar por eso quiero aprovechar al máximo este cursoo

    Responder
  32. Sofia Nochebuena

    Estoy muy emocionada !!
    Estoy tan segura que esta es mi passion es difícil pero no imposible y me gustaron las historias de superación y eso me inspira a lograr lo que me gusta hacer y sobretodo los ejercicios de respiración y de compromiso y visualizar es muy importante muchas gracias mi segunda clase me a gustado mucho aunque la miro a horas diferentes gracias 🙂

    Responder
  33. Anais Tomasini

    Me encanta leer estos tipos de historias eso me anima a seguir en este mundo del makeup gracias por compartir con nosotras esta historia

    Responder
    • Ana María Rodríguez Cano

      Gracias por contar está experiencia de superación,por qué esto impulsa a muchas mujeres de salir adelante, me gustaría hacer este curso y poder salir triunfadora en todo lo que haga y en poder dedicar parte de mi tiempo en esta experiencia

      Responder
    • Elsa

      Gracias Andrea por compartir, ☺️este bello mensaje de nuestra amiga Patricia,me siento honrada,de poder leer y próximamente aprender este curso tan especial para todas (os)las interesadas a este magno evento.gracias y bendiciones para todos.

      Responder
  34. Rocío Gámez

    Wow! Estoy totalmente sorprendida con los cambios que lograron tener y hoy son personas de éxito, como ellas yo también quiero lograrlo, por eso estoy más que comprometida para poder triunfar

    Responder
    • Olivia

      Me encanta esta profesión, me encanta la actitud dela Directora Andrea C. Me encantaría aver equipo para seguir avanzando, Gracias

      Responder
      • Marycruz Acosta

        Gracias por compartir esas historias tan bonitas y motivadoras.. Eso es lo que quiero lograr, ser una gran maquillista

        Responder
  35. GRICELDA DURAN BECERRA

    Hola me encantan las clases q nos an dado y quiero llegar Sta el finalmi gustan las historias

    Responder
  36. GRICELDA DURAN BECERRA

    Me encantan las clases que nos han dado y lo q más me a gustado son las historias de cada una

    Responder
  37. Gloria Madrid

    Gracias por compartir con nosotros tu profesión estamos agradecidas con Togo bendiciones y muchas felicidades para todos ustedes

    Responder
    • Marisol morales felix.

      Me ayida mucho las moyivaciones wue nos das en cada video para que p9damos desempeñarnos bien en ste mubdo del maquillaje…

      Responder
    • Soraya paredes uriarte

      Se te agradece de antemano por compartir tus conocimientos,con nosotras,que Dios bendiga tu vida.

      Responder
  38. Elizabeth cuervo

    Muy agradecida con Dios y la vida por ver estos testimonios y saber que nunca es tardes para realizar tus sueños mil gracias por este momento tan maravilloso

    Responder
  39. Dolores

    Muy interesante tu historia, gracias per permitir escucharla y de ahí dar ánimos de crecimiento como profesional de MAQUILLAJE en hora buena FELICIDADES

    Responder
    • Graciela

      Muy linda historia felicitaciones

      Responder
      • Marcela

        Que hermosa tu historia!!!! Con mucha fe fuerzas siempre se puede lograr… Gracias por compartir con nosotras tu experiencia de vida y darnos más fuerzas para seguir adelante….♥️

        Responder
    • Devora

      Muy buena historia y que bueno realizaste tu sueño

      Responder
  40. Griselda

    Muchas gracias por sus sueños y compartirlos eso es l ok que yo también quiero hacer una maquilladora quiero aprender mucho para hacer como ustedes Dios las Bendiga 🙏

    Responder
  41. Johanna andrea

    Me gusta y me emociona el hecho de saber que nuestro rostro refleja arte y profesionalismo atraves del maquillaje y contenta de aprender👩‍🎨 🤩🐾

    Responder
  42. Antonia Liriano

    Estoy súper emocionada con este nuevo emprendimiento de tumkeup. Y los comentarios de las chicas k ya por las fotos k es visto de todas ellas me motivo más💕

    Responder
    • Maria Guadalupe Torres torres

      Levantarse y empezar de nuevo me agrado

      Responder
  43. Carmen clemencia requena verá

    Dios las bendiga por la valentía de compartir sus sueños hechos realidad con dedicación y esfuerzo experiencias que nos motivan a perseguir nuestros sueños y vivir los y sentir esa felicidad que si se puede

    Responder
  44. Anna Angulo

    Hola, gracias por compartir tu caminar en el mindo del maquillaje. Que sigan los logros.

    Responder
    • Doris Hernandez

      Bonita y motivadora historia, felicidades

      Responder
  45. Paula Fernández

    Me encanta muy pronto cumpliré mi meta

    Responder
  46. Elvira

    Me encantó tu historia una muy buena enseñanza de emprendimiento y perseverar para lograr un objetivo.. Gracias por compartir.

    Responder
  47. Johanna

    hola es emocionante leer sus historias de vida, y sus relatos hacerca del maquillaje q para ellas se vuelve una pasion y ocupacion.😂😁😍🤩

    Responder
  48. Maria familia

    Me encanta el maquillaje y mis sueños es saber realizarme un maquillaje de profesional pero por el costo de la vida no eh podido me gustaría aprender a maquillar para salir adelanté .

    Responder
  49. Griselda

    Deseoo aprender mucho y gracias Dios me lo bendiga por esta gran oportunidad

    Responder
  50. Amalia franco

    Me apasiona el maquillaje gracias por la oportunidad de aprender mas

    Responder
  51. Paula sanroman

    Gracias por compartir tus experiencias y como fuiste que lograste ser una exelente maquillaroda profesional

    Responder
  52. Marisol Del Valle Cardozo

    Me sentí inspirada porque siempre he tenido la curiosidad y la admiración en ver rostros maquillados de forma admirable y deseo aprender para poder lucir mejor y poderlo aplicar futuramente!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php