Mejores maquillajes de los VMA’s 2017

Mejores maquillajes de los VMA’s 2017

Stephany Hidalgo
Stephany Hidalgo

Hoy en Tumakeup queremos analizar los mejores looks de las celebrities en cuanto a maquillaje se trata en la pasada gala de los premios VMA’s (MTV Video Music Awards 2017). Porque toda maquilladora debe estar al tanto de las últimas tendencias en el mundo de la moda para ir un paso más adelante que el resto de la competencia.

¡Échale un vistazo a los mejores maquillajes!

Paris Jackson

La hija de Michel Jackson lució juvenil y su maquillaje fue uno de los mejores. Supo aprovechar el bronceado natural de su rostro y resaltar los ojos con un “under eye” de un tono verde botella, bien difuminado.

Demi Lovato

Para la cara optó por un rostro limpio y natural, con algunos toques de iluminador en puntos estratégicos. Mientras que destacó la mirada con un eyeliner negro a ras de pestañas, lo que potencia la definición y longitud de las mismas.

Katy Perry

La cantante optó por marcar la mirada: pestañas extra largas y cejas oscuras y definidas que contrastan con su cabello rubio platino. En cuanto a las sombras, utilizó tonos cálidos, específicamente rosas, que resaltan sus ojos azules y combinan con el ‘nude’ de los labios.

Millie Bobby Brown

Su maquillaje natural, discreto, muy juvenil y acorde con su edad, brilló en la gala. Su rostro lucía bastante luminoso y el gloss rosa le daba un toque elegante e inocente.

Alessandra Ambrosio

La supermodelo brasileña hizo uso del contouring para resaltar su belleza natural. Sus mejillas estaban bien definidas con polvo bronceador mientras que la mirada estaba iluminada en el lagrimal, dándole ese toque de luz.

Heidi Klum

Heidi Klum lució un maquillaje luminoso, destacando con iluminador los pómulos, lagrimales, el hueso de la nariz, sobre las cejas y en el arco de cupido. Para los labios, un tono nude, que fue lo que más se repitió en el evento.

Vanessa Hudgens

Esta actriz y cantante decidió arriesgarse y su elección fue una de la más acertadas. Vanessa lució tonos cálidos y un eyeliner rojo como foco de atención, combinado con la tendencia “dot” que consiste en colocar puntos sobre la línea. Además, llevaba el rostro luminoso y sonrojado y labios nude, todo haciendo juego con su vestido en una combinación monocromática.

En cuanto a peinados, muchas de las celebrities apostaron por una melena suelta. Con respecto a maquillaje, las tendencias preferidas fueron labios en tonos ‘nude’ y pieles luminosas y naturales, respetando la regla de “menos es más”.

Ahora que ya sabes las últimas tendencias en el mundo del maquillaje, no dudes en aplicarlas con tus clientas. Estarás a un paso adelante y las harás lucir hermosas y elegantes para sus eventos.

Y si quieres aprender cada una de las técnicas que utilizamos los profesionales en cuanto a Maquillaje de Noche y Fiesta se refiere, entra aquí ←

5 Comentarios

  1. Teresa Eugenio

    Muy natural y mucha elegancia

    Responder
  2. Liliana fuentes giraldo

    Los maquillajes muy profesionales me encantaron lindos tonos de moda.

    Responder
  3. Luz Elena

    Super, me gustó mucho el look de Katy perry y el de Vanessa Hudgens, también me gusta mucho que lo natural este de nuevo en su furor.

    Responder
  4. maria neila berrio

    me encanto los lub de maquillajes. creo que el maquillaje va por tendencias.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php