Paso a paso: Look Dewy – Piel Fresca

Paso a paso: Look Dewy – Piel Fresca

AndreaCurto
AndreaCurto

Para este maquillaje Look Dewy – Piel Fresca voy a comenzar aplicando una crema hidratante, pero esta crema tiene un efecto brillante, es una crema que tiene destellos rosados, vamos a comenzar a trabajar la base de maquillaje y vamos a fundirla con la crema. Aplicamos en el rostro una base fluida y la mezclamos con el resto de crema que quedó en el dorso de la mano, comienzo de arriba hacia abajo, estoy utilizando una brocha de pelo sintético con un tamaño intermedio y una punta cónica que me permite trabajar rápidamente y poder ingresar en todas las zonas del rostro, luego damos toquecitos con una esponja para fijar el producto y eliminar cualquier línea que haya quedado de la aplicación con la brocha, es una piel de efecto muy iluminado.

Con una base más clara que el tono de su piel vamos a comenzar a trabajar la zona T y dar los puntos de luz en la frente, tabique, zona del rictus y zona del parpado inferior, estoy trabajando con una brocha de cuerpo sintético y cuerpo redondeado. Vamos sacando la luz del rostro desde el centro a los lados, no utilizamos aún nada de polvos para no quitar nada de luminosidad a la piel.

Damos un poco de profundidad en la zona del pómulo y lo vamos a hacer también con un producto en crema, también lo hacemos en la zona de la barbilla y mandíbula, luego con una brocha repaso las zonas para fundir todos los productos suavemente. A continuación voy a aplicar unos polvos traslucidos en las aletas de la nariz, parpado inferior, desde el lagrimal desde el centro, en la zona de la barbilla y la comisura de los labios, para seguir aportando luminosidad voy a utilizar un iluminador en tonos fríos con destellos blancos y azulados sobre pómulo alto, en el centro del rostro, en el arco superior del labio.

En TuMakeUp.tv te entrenamos no solo a ser la mejor maquilladora profesional sino a que puedas en muy poco tiempo conseguir tus clientas y estar trabajando de ello. ¡Convierte tu pasión en tu ingreso! Y si quieres conocer la fórmula secreta para lograrlo: >>haz click aquí<<

 

8 Comentarios

  1. Maira Alejandra Camacho

    Muy chevere la clase y los consejos
    Muy bueno el tip de este maquillaje

    Responder
  2. patricia camacho

    Me parece muy bonito este maquillaje, gracias.

    Responder
  3. Angélica Intriago

    Gracias por enviarme tan interesante información. . Les agradezco mucho esa generosidad para conmigo y que estoy segura también la tienen con muchas más mujeres amantes del maquillaje .. aun no soluciono mi situación económica pero espero pronto ya pase está dura situación y poder ya inscribirme en el curso.. me e interesa mucho. Gracias. . Dios les bendiga.

    Responder
  4. ANA GABRIELA MARTÍNEZ

    Quedó divino!! super moderno ,actual ,en tendencia y super chida la forma que lo explicas Andrea como siempre. Gran Maestra. Bendiciones.

    Responder
  5. Sandra

    Hermoso como todo lo que nos enseñas, pronto tendré dinero para inscribirme y ser una estudiante tumakeup.

    Responder
  6. Martha Velarde

    gracias por este maquillaje es bellisimo Gracias Andrea por tus enesenanzas

    Responder
  7. Elizabeth Sánchez Calvillo

    Hola buenas tardes, en donde puedo encontrar la crema hidratante con destellos rosas, la que utiliza, gracias

    Responder
  8. Mayerlin

    Una manera distinta de dar luminosidad. Porq la mayoria siempre usa polvo suelto en todo el rostro y luego el iluminador pero me encato es practico y ahorras polvo jajaj

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php