¿Qué es lo mejor de ser tu propia jefa?

¿Qué es lo mejor de ser tu propia jefa?

AndreaCurto
AndreaCurto

10659180_10154627607285554_3990009130668366811_n

 

Levantarnos temprano todos los días, a la misma hora. Desayunar, vestirnos, lavarnos los dientes y salir de nuestro hogar. Tomarnos un transporte, siempre en el mismo lugar, para pasar cuatro, seis, ocho horas sentadas en una oficina. Salir de allí, volver a nuestra casa con el mismo transporte totalmente agotadas y conscientes de que hemos invertido una buena parte de las horas de nuestro día trabajando para darle ganancias a… otra persona. Mientras tanto, nosotras, aburridas, sin ganas, desesperanzadas, luchando por llegar a fin de mes.

Esto es lo que suele suceder cuando somos empleadas de una empresa o una oficina. No hacemos lo que nos gusta, tenemos que cumplir horarios fijos y nuestra vida se vuelve monótona y rutinaria. No tenemos control sobre nuestros ingresos ni sobre las tareas a llevar a cabo, porque siempre respondemos a otra persona, a un superior.

Por eso es que cada vez más mujeres pensamos en emprender nuestro propio negocio. Estudiar una profesión o un oficio, desarrollarnos, capacitarnos, sobresalir en nuestro mercado, promocionarnos y salir adelante consiguiendo cada vez más clientes gracias a nuestras capacidades y conocimientos. ¡Es genial poder manejar nuestros horarios y nuestra vida, pero es mucho más genial poder elegir trabajar de lo que nos gusta!

Muchas de las mujeres que han empezado a estudiar en TUMAKEUP tenían las mismas expectativas. Soñaban con ser emprendedoras independientes, manejar sus propios tiempos y vivir de lo que más les gusta: la coquetería, la femineidad, ¡poder hacer lucir más bellas a todas las mujeres por igual! Ser verdaderas profesionales de las texturas, los colores, la piel y la belleza.

10574446_10154473870290554_1873386800425423790_n

Estudiar maquillaje en TUMAKEUP te brindará no solamente las herramientas necesarias para aprender el oficio, sino también para promocionarte como profesional, conseguir clientes y hacer que tu negocio florezca a pasos agigantados. Y no hay nada mejor para una mujer súper femenina y coqueta que trabajar entre cremas, labiales, sombras y rubores; conocer de las mejores marcas de cosmética internacionales y adquirir los productos ideales para cada tipo de piel; haciendo sentir a las clientas bellas y radiantes: ¡te garantizamos que además de ser una gran fuente de ingresos y convertirte en una mujer exitosa, te divertirás muchísimo!

TUMAKEUP es la alternativa que estabas buscando para emprender tu propio negocio, dar rienda suelta a tu creatividad, compartir tu sentido de la moda y de la belleza con más mujeres y convertirte en una profesional exitosa del maquillaje.

Conoce más acerca de los cursos que tenemos para ti en este enlace. ¡Anímate y empieza hoy a hacer realidad tus sueños!

 

2 Comentarios

  1. Roxana Encalada

    Excelente presentacion

    Responder
    • Yura Rochels

      Muchas gracias Roxana, que bien que te haya gustado.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php