tendencia duo

tendencia duo

AndreaCurto
AndreaCurto

Ella es sin dudas una de las mujeres más hermosas y deseadas del mundo. Monica Bellucci exitosa modelo y actriz, fue este año la musa y protagonista de la célebre firma Dolce & Gabbana para la presentación de su exclusiva colección limitada de barra de labios./p>

La voluptuosa Italiana de ya casi 50 años, es un icono en el mundo de la belleza y se declara apasionada por el mundo de la moda. Es por eso que quiero analizar junto a ti esta imagen donde se puede ver a la actriz luciendo lo que ya es un hit entre todas las amantes del make up, esta tendencia que llegó para quedarse sigue haciendo estragos entre las más coquetas.Te hablo de la moda ¨DUO¨, que combina labios y uñas, una tendencia exquisitamente femenina y con mucho glamour.

La combinación boca roja perfecta + uñas es mi favorita, es un look ideal para llevar a cualquier evento, es también el complemento perfecto para un vestido negro.

El secreto, elegir con buen ojo un laca de uñas que haga juego con la barra de labios roja que tanto nos gusta llevar.

Mis lacas favoritas son las de OPI, en especial el tono Flick Cherry si quiero darme un aire Bellucci para un evento nocturno. Para un día a puro color Shirelle de MAC , es un tono más afrutado y suave.

¿Cuales son tus combinaciones favoritas?

Por: Andrea Curto

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php