¡Maquillaje para Ojos en un Plis Plas!

¡Maquillaje para Ojos en un Plis Plas!

AndreaCurto
AndreaCurto

Hoy en día las mujeres vivimos una vida de prisas y muchas veces no podemos tomarnos el tiempo suficiente para crear ese look perfecto y detallado que nos gustaría, pero estar siempre guapas y arregladas puede ser cuestión de cinco minutos!

Un maquillaje de ojos express es la alternativa que se nos ha ocurrido para que tu día a día sea mucho más sencillo y siempre estés perfecta.

No estamos hablando de cualquier zona del rostro, los ojos son la zona más llamativa y la que por lo general al maquillarse cuesta mucho más trabajo.

Pero ahora podrás impactar con tu mirada y en cuestión de minutos estarás lista para cualquier ocasión.

Este maquillaje de ojos paso a paso express es sencillo pero tiene algunas pautas a seguir, si pones especial atención podrás aplicarlo desde ya.

Maquillaje de ojos express paso a paso, ¿estás lista?

El que sea un maquillaje de ojos express no significa que vayas a hacerlo sin ningún sentido o precisión, estamos hablando de un maquillaje para ojos simple pero que te ayudará a potenciar y enmarcar la belleza de tu mirada.

Comienza con este maquillaje de ojos paso a paso aplicando tu base de maquillaje en la zona de los párpados móvil, fijo e inferior (zona de las ojeras). Lograrás así que el contorno de tus ojos se ilumine, tus ojeras y párpados se verán de un tono uniforme y saludable.

Difumina suavemente con la yema de tus dedos para evitar acumulación de producto.

Ahora toma un pincel mediano o la esponjilla que suelen traer las sombras de ojos y aplica en pardo fijo y móvil una sombra en tono natural, puedes usar tonos vainilla, hueso o rosa palo muy claro. Aplica la sombra dando pequeños toquecitos para fijar el producto.

Puedes terminar de difuminar la sombra con la yema de tus dedos.

Seguimos nuestro maquillaje de ojos paso a paso y este es uno de los puntos más importantes, ahora deberás elegir una sombra de un tono que te guste o juega a combinar la sombra con tu vestuario.

Por ejemplo si llevas un accesorio (como por ejemplo un fular) en tonos verdes puedes escoger una sombra verde, o si vas vestida con una camisa en tono beige elige una sombra marrón.

Rellena tu párpado móvil con la sombra que hayas escogido, lleva el color hasta la cuenca de tus ojos, no salgas de ese límite, así evitaras errores al maquillarte los párpados.

Difumina suavemente haciendo movimientos circulares sobre tu párpado móvil, dejando mayor intensidad de color en la comisura de tus ojos.

Muchas mujeres al maquillarse se plantean esta pregunta: ¿hasta dónde debe llegar la sombra? Por eso hago especial hincapié en tomar la cuenca de tus ojos como límite para la sombra oscura con la que te maquilles.

Para terminar con este maquillaje de ojos paso a paso la frutilla del pastel será la querida máscara de pestañas.

Aplica la máscara de pestañas desde la raíz de tus pestañas subiendo con movimiento de zic zac, hazlo varias veces en cada ojo.

Verás como tus pestañas toman volumen de manera instantánea.

¿Por qué es importante que te apliques la máscara de pestañas desde la raíz?

Porque de esta manera tus pestañas toman fuerza se levantan y creas un efecto de ojos más grandes!

Si sigues este maquillaje de ojos paso a paso, siempre estarás perfectamente maquillada, tu mirada se destacará, lograrás resultados favorecedores, no podrás creer que en cinco minutos tengas resuelto Tu Make up y te veas realmente impactante!

 

7 Comentarios

  1. Ana Maria Mercantile

    Muy bueno! !!
    Me gustaria algo sobre delineado expres…si hay!! Muchas gracias!

    Responder
  2. Angélica Belém valdez morales

    Hola me gustaría saber como aplicar o corregir correctores para definir los rasgos de la cara

    Responder
  3. donna

    Hola me gustaría ver como maquillar ojos encapuchados

    Responder
  4. Karen

    Hola andrea gracias por tus tips de maquillaje me encantan y los pongo rn practica al 100 % … quisiera aprender como usar el maquillaje para contorno de cara eso es lo que deseo aprender y los iluminadores soy de peru de test morena … soy tu seguidora n° 1 graciass

    Responder
  5. Carolina

    Hola Andrea geniales tus vídeos !!!quisiera aprender más sobre técnicas de delineado . Gracias besos.

    Responder
  6. Gloria Mendoza

    Hola Andrea me gustaría q nos dieras tipos de cómo usar los correctores

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php