TUMAKEUP.TV ya está aquí

TUMAKEUP.TV ya está aquí

AndreaCurto
AndreaCurto

¡Hola!, quiero darte la bienvenida a TUMAKEUP.TV


Ya son varios los meses que junto a mi equipo estamos desarrollando esta idea, que por fin hoy es un hecho. Todos los integrantes de TUMAKEUP.TV amamos el mundo del maquillaje y la moda, pero lo que es mejor nos fascina la idea de poder acercarte este mundo para que lo conozcas y disfrutes como lo hacemos nosotros.

TUMAKEUP.TV es mucho más que una escuela de maquillaje, es la posibilidad de estudiar y aprender todas las técnicas y trucos de los maquilladores profesionales para que tú también te conviertas en uno de ellos y hagas de tu pasión una profesión rentable, dinámica y divertida.

En nuestro espacio encontraras entrevistas, consejos, tutoriales sobre maquillaje y todo lo que siempre quisiste saber para estar cada día más guapa.

Ahora los mejores profesionales del mundo del maquillaje llegan a tu casa, ya no importa dónde te encuentres ni tus horarios laborales o tus compromisos familiares, ahora tienes tu espacio en TUMAKEUP.TV para que te conviertas en un verdadero maquillador profesional o simplemente para que aprendas a sacarte el máximo partido y todas las miradas estén puestas en ti vayas donde vayas.

Otra vez te doy la bienvenida a TUMAKEUP.TV

Muchas gracias

Andrea Curto y el equipo de TUMAKEUP.TV

17 Comentarios

  1. Ana Delia valencia

    Yo quiero estudiiar maquillaje

    Responder
    • Lourdes quedada

      Estaría muy feliz a mis años aprender a maquillarme y ke pueda lograr hacerlo sola sería el sueño de toda mi vida

      Responder
    • Labell Olan Delgado

      Solo quiero decir gracias y sobretodo por ser parte de ésta aventura de ser una maquilladora profesional, tal y como dice Andrea en la comodidad de mí hogar. Definitivamente no me arrepiento de haber hecho la imbercion de comprar éste maravilloso curso. Ya que puedo estudiar en el horario que más se me apagen a mis días ajetreados. El curso está muy bien explicado y hecho para todas las que tenemos vidas bastantes ajetreados. Definitivamente que les recomiendo el curso de Estrellas del Maquillaje no se van a repetir.

      Responder
  2. Lourdes Perez

    Los cursos de maquillaje

    Responder
  3. Aracely

    Quiero aprender mas del maquillaje

    Responder
  4. Aracely

    Quiero aprender mas del maquillaje

    Responder
    • Abigayl

      Yo quiero estudiar maquillaje quiero aprender a maquillar perfetamente con su alluda pero apenas voy a ser una junior en la high school.

      Responder
  5. Luna Flores

    La verdad me gustaria aprender porque soy la unica que «puede»maquillar en la casa y me piden que las maquillen pero necesito a prender a combinar sombras la linea de los ojos y los productos de la cara en orden y ademas tengo un canal de youtube y mu gustaria compratirle algo de maquillaje

    Responder
  6. Rosa Paredes

    Estoy muy interesada en aprender

    Responder
  7. Reina Boys

    Yo quiero aprender con ustedes

    Responder
    • MARIA CRISTINA CHALITA BRAHMS

      Excelenteeee, los cursos ya se encuentran en todas las redes, felicidades a todo el equipo de tumakeup, son lo mejor de lo mejor!!! Orgullosísima de ser su alumna!!! 😊 #EstrellaEdición16, #R21DB7

      Responder
  8. Angelica

    Hola, me gustaría aprender como maquillarme.. gracias por invitarme

    Responder
  9. Micaela Martinez

    Hola hermosas Maestra Andrea Curto y Tutoras. He tenido algunos eventos en mi vida que me han atrazado con mis clases de Maquillaje, quiero pedirles por favor me cancelen el pago que estoy haciendo cada mes,.. estoy sin trabajo y me es muy difícil continuar pagando, por favor necesito cancelar ese pago de 19.00 dólares mensuales.

    Responder
    • Sandra Gutierrez

      Hola, Micaela!! Te hemos enviado un correo para poder ayudarte 💖

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php