TUMAKEUP: una fábrica de cumplir sueños
tumakeup-andrea-curto

TUMAKEUP: una fábrica de cumplir sueños

Sandra Gutierrez
Sandra Gutierrez

Nuestra escuela TUMAKEUP nace hace casi una década de la mano de Andrea Curto, la famosa coach de las estrellas del maquillaje. Con más de diez mil alumnas alrededor del mundo, TUMAKEUP se ha convertido en la escuela online más grande de habla hispana.

Andrea Curto hoy es la directora de la escuela TUMAKEUP. Pero su camino hasta llegar a convertirse en la referente de miles de maquilladoras no ha sido fácil. Así como les sucede a miles de mujeres que sueñan con ser maquilladoras profesionales, Andrea comenzó desde cero, con mucho esfuerzo y muchos deseos de crecer.

Todo comenzó hace 15 años cuando tomó la decisión de dejar su país natal, Argentina, para probar suerte en España. Su gran sueño siempre fue, tal como ella lo comenta, “ver mis maquillajes en las mejores revistas de moda”.

Con un puñado de ahorros, pero con un gran anhelo por cumplir, se lanzó a la aventura para trabajar en las grandes ligas del mundo del maquillaje profesional. Pero este sueño llevaría un tiempo porque Andrea era una completa desconocida en España, no tenía experiencia en el mundo de la moda, no contaba con contactos y, a decir verdad, tampoco disponía de mucho dinero.

Según sus palabras, “hubo muchos momentos en los que pensé en dejarlo todo y volverme, pensando que mi familia tenía razón” porque, así como les sucede a muchas apasionadas del maquillaje, la familia no la apoyaba. Pero no solo eso, en aquellos momentos se sumaba la soledad de estar lejos de casa, los obstáculos para conseguir un trabajo y saber que todas sus amigas ya tenían estabilidad laboral.

Pero fueron precisamente los errores los que la hicieron aprender. Y perseverando llegó a trabajar en pasarelas de moda, en series de televisión, a estar cargo del maquillaje de distintas celebridades y figuras, como Rosie Huntington (protagonista de la película Transformer), Paz Vega (afamada actriz española), Cristiano Ronaldo, Plácido Domingo, Blanca Portillo, entre tantos otros.

Una obsesión, una escuela

Andrea siempre tuvo ansias de más. Y cuando alcanzó el éxito, se obsesionó por descifrar y entender qué pasos y qué decisiones había tomado ella para lograr lo que siempre había soñado en tan poco tiempo.

Luego de mucho análisis, descubrió una serie de patrones y pasos que se repetían en su carrera y en la de la mayoría de los profesionales exitosos. Aquel fue el momento sublime en el que empezó a gestarse una gran idea: desarrollar un método único y compartirlo con todas las apasionadas del maquillaje para que no deban atravesar todos esos obstáculos que ella alguna vez vivió.

El nacimiento de la escuela de las estrellas del maquillaje

Así nació TUMAKEUP, con el objetivo de empoderar a todas aquellas mujeres que siempre han soñado con ser maquilladoras profesionales. En la escuela no solo se enseñan las técnicas de maquillaje, sino cómo vender tus servicios como maquilladora, cómo conseguir clientas, como trabajar tu mentalidad para sentirte segura y no abandonar ante la primera dificultad.

Hoy, miles de mujeres llegan a la escuela atraídas por la historia de Andrea, pero finalmente descubren que ellas también pueden ser las protagonistas de su propia historia.

Los casos de éxito de TUMAKEUP nos superan día a día y no hay mayor satisfacción que ver cómo más de diez mil alumnas ya han comprobado que nuestro método funciona.

TUMAKEUP: nuestra misión

En TUMAKEUP trabajamos a diario para darle todas las herramientas posibles a nuestras alumnas para que lleguen lo más lejos posible en sus carreras, para que puedan cambiar sus vidas, generar ingresos y ser plenamente felices con su profesión.

Si estás leyendo este artículo y quieres salir de tu zona de confort porque tienes una gran meta que estás decidida a cumplir, te invitamos a nuestro próximo Curso Gratuito, Online e Intensivo de Maquillaje Profesional, del 22 de agosto al 4 de septiembre. Más de 15 de clases teórico-prácticas que te ayudarán a convertirte en una maquilladora profesional de éxito.


Regístrate gratis y te esperamos en el curso haciendo clic AQUÍ

3 Comentarios

  1. Liliana moreno Romero

    [email protected] fue muy valiosa 💄💎🙋🏼‍♀️ la practica realizadas por Andrea curto muy valiosa pará mí las pondré en práctica hasta lograr los objetivos qué plantea y ofrece TuMAkup gracias 🙌 atodos los comprometidos en enceñar TuMAkup gracias 🙌

    Responder
    • Mirna Rangel

      La primera face de la clase me inspiró más para seguir en esta clase de maquillaje.

      Responder
  2. Ana Maria Rios Avila

    Estoy en la primer fase del.curso y quisiera saber Come me registro a la segunda fase

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php