10 razones por las que querrás estudiar maquillaje online

10 razones por las que querrás estudiar maquillaje online

Sandra Gutierrez
Sandra Gutierrez

Aunque no lo creas, aquí resumimos diez ventajas de la enseñanza online, pero aún existen muchas más. Descubre por qué estudiar maquillaje profesional a distancia es una excelente opción.

¿Cuántas veces te has encontrado quejándote por tener que faltar a una clase cuando ya has pagado un curso de antemano? ¿Cuántas veces has preferido quedarte en tu casa y no tener que salir a tomar frío, perder tiempo en el tráfico o gastar dinero para ir a una clase presencial?

Todas estas incomodidades se acabaron. Estudiar maquillaje online ya no es una visión futurista. Es una realidad, y desde TUMAKEUP venimos pregonando esta metodología desde hace una década, lo que nos convierte en pioneros y experimentados en la educación a distancia.

Ventajas de estudiar maquillaje online

¿Por qué estudiar para maquilladora por internet y no hacer un curso de maquillaje profesional presencial?

Presta mucha atención porque aquí debajo te daremos todas las respuestas a las preguntas que siempre tuviste acerca de estudiar maquillaje online. ¿Vamos allá?

  1. Conveniente. Nuestra formación online es una excelente alternativa para aquellas personas que por su ubicación geográfica, compromisos familiares u horarios laborales no pueden asistir a una escuela presencial.
  2. Más personalizado. Nuestros cursos online cuentan con tutoras que están disponibles vía e-mail para responder todas tus preguntas. A su vez, nuestro Programa Estrella del Maquillaje cuenta con una comunidad en Facebook, donde las tutoras también responderán tus dudas.
  3. Más accesible económicamente. Al no tener un edificio que mantener y sin la necesidad de invertir en materiales y mobiliario, nuestros precios siempre serán más accesibles que los de una escuela presencial.
  4. Repetición una y mil veces. Algo imposible en las clases presenciales es repetir la lección más de una vez, lo que implica perder muchos detalles de maquillajes, consejos y recomendaciones.Con el campus de TUMAKEUP, podrás ver los videos una y otra vez siempre que tengas dudas o quieras practicar alguna temática específica. Así, con la repetición, puedes fijar mejor los conocimientos y convertirte en una mejor profesional.
  5. Días y horarios a elección. Olvídate de perder clases por no poder asistir a la escuela presencial. Nuestros cursos pueden ser tomados las 24 horas del día y los 365 días del año. Desde hoy, nunca más perderás una clase. Además, esta modalidad no interfiere con ninguna otra actividad que tengas. ¿Qué escuela o universidad presencial abre un domingo a las 10 de la noche? Con la escuela TUMAKEUP si puedes hacerlo. Eso te dará tranquilidad, te quitará estrés y te permitirá organizarte de acuerdo con tus obligaciones.
  6. Los apuntes van por nuestra cuenta. Todos nuestros cursos tienen material escrito que puedes descargar y guardar como libro de consulta. Al no necesitar tomar apuntes, evitarás perderte detalle de las clases y tiempo, que hoy la mayoría no tiene. 
  7. Comodidad 100 %. Es momento de dejar de perder tiempo con el tráfico o esperando un transporte público. Deja de gastar dinero en traslado y siéntate cómoda en el sillón de tu casa. Ya no tienes que conformarte con la calidad de las escuelas de tu zona si no te convence su educación. Con la modalidad online, puedes estudiar desde cualquier lugar del mundo.  
  8. Una comunidad que te acompaña. Nuestras mujeres se unen y se empoderan aún más. Contamos con una enorme comunidad de alumnas de todas partes del mundo, por lo que podrás conectar con profesionales de diferentes nacionalidades y, por qué no, hacer alianzas internacionales.  
  9. Llévanos a donde quieras. TUMAKEUP puede entrar en tu bolsillo o en tu maleta. Donde quiera que estés, con un teléfono móvil o un computador, puedes ingresar al campus y estudiar tus lecciones. Si deseas tomarte vacaciones, no necesitarás perder clases o dejar tu viaje de lado por estar anotada en una escuela presencial. Estudia desde la playa, la montaña, el campo o un hotel.
  10. Campus 100 % intuitivo. Incluso si no tienes demasiada experiencia con la tecnología, podrás manejar nuestro campus de manera fácil. Lo hemos creado de una manera sencilla para que todas las personas tengan la posibilidad de estudiar con nosotros. Y si tienes alguna consulta, nuestro equipo de soporte está siempre disponible para ayudarte.

No solo nosotros estamos totalmente seguros de que nuestro método de enseñanza online funciona. Día a día, cientos de mujeres de diferentes partes del mundo nos dan las gracias y nos hacen saber lo importante que fue para ellas animarse y apostar por la enseñanza online.

Desde hoy, se acabaron los tiempos de espera, las decepciones por no poder asistir a un curso presencial o la frustración de perder clases que ya has pagado. Te invitamos a que participes de nuestro Curso Gratuito, Online e Intensivo de Maquillaje Profesional, del 22 de agosto al 4 de septiembre.

Más de 15 de clases teórico-prácticas que te ayudarán a convertirte en una maquilladora profesional de éxito.

Regístrate gratis desde este LINK

1 Comentario

  1. Deysi M Sánchez

    Estoy muy agradecida de estar aquí en TUMAKEUP . y de q esta escuela tenga precios accesibles para prácticamente cualquier persona.. gracias a la Directora de este gran programa Andrea Curto y a todo el equipo de tutoras y demás personas detrás de cámaras q hacen posible todo esto…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php