Cómo combinar maquillaje profesional y outfit

Cómo combinar maquillaje profesional y outfit

AndreaCurto
AndreaCurto

10365941_10154473835995554_5218088677527542611_n

A veces sabemos muy bien qué tipo de piezas de vestir nos favorecen porque si tenemos una figura tipo pera reconocemos que no podemos usar pantalones con pinzas, o que las piezas de color no deben ir en la parte inferior de nuestro cuerpo. Pero en el caso del maquillaje quizá no se ha dicho tanto, y combinar outfit tal vez no sea tan sencillo, a no ser que tengamos conocimientos de maquillaje profesional.

La buena noticia es que sabiendo cómo maquillarnos profesionalmente podremos saber cómo combinar maquillaje y outfit como todas unas expertas.

Cómo combinar maquillaje profesional y outfit

Evita usar los colores de tu outfit

El usar una remerita o blusita color azul y llevarse ese tono a los ojos es cosa que se usó en los ochenta o lo que es lo mismo ¡hace más de 30 años!, si tu mamá lo sigue haciendo hay que renovarse, y si tú lo has hecho déjanos decirte: en definitiva no es un look que esté a la moda y resulta un poco retro.

Cuándo sí usar colores de tu outfit

Aunque bueno, si los colores del outfit son armónicos con nuestro tono de piel o si hemos creado una paleta con ellos podemos usar este tipo de colores que son análogos porque combinan a la perfección no solo con la ropa que traemos puesta sino con todo nuestro look, así como por supuesto con un el maquillaje profesional, y en este caso, sí se puede usar el mismo color en por ejemplo, los pantalones y las ojos.

Con maquillaje que combine con nuestro tono de piel

Pero lo más importante es conocer que no todos los colores nos favorecen por el tono de piel que tenemos, el color de ojos o hasta de cabello, por lo que estar al tanto y saber favorecer estos factores es primordial para lucir hermosa, la cual es una excelente respuesta para reconocer cómo elegir qué colores usar al maquillarnos de manera profesional.

En base a los colores que te gustan

Aunque no solo podemos maquillarnos en base al tono de piel sino que también debemos tener en cuenta qué colores nos gustan o cuáles son los colores de moda en el maquillaje profesional, ya que no es recomendable sacrificar lo que realmente nos agrada por simplemente lo que nos luce bien, pero el secreto es combinarlo a fin de que evitemos que se nos vea mal. Me explico.

Supongamos que amas el color celeste y eres morena, ese tono no es el más favorecedor para tu piel, por lo que usar una gama de azules como sombra de ojos quizá no luzca de la mejor manera, pero si usas un maquillaje profesional tipo árabe, puedes combinar varías capas de color oscuro en la pintura de ojos hasta llegar a un tono claro que te ayude a darle luz a los párpados, y ese tono puede ser azul celeste.

Estos son meros consejos que podemos darte sobre cómo combinar maquillaje profesional y outfit, pero sin duda hay mucho más por aprender y sobre lo cual estaremos hablando más detalladamente.

Por lo pronto, anímate a convertirte en una experta en combinar colores haciendo clic aquí.

 

8 Comentarios

  1. Bartola esmeraldas valencia

    Me parese super interesante todo el tema.del q habla y me encantar.hacer una escuela con uds

    Responder
  2. Diana Carolina Rivera

    Hola Andrea gracias por permitirme siempre aprender alguito de tus temas de maquillaje profecional eres muy buena explicando y espero algun dia lograr estar en tu escuela de Maquillaje online TU MAKEUP Te felicito Dios te bendiga.
    En cuanto como convinar el maquillaje
    profesional y outfit me encanta hacer convinaciones se ven los maquilllaje muy geniales y juveniles..

    Responder
  3. Teresa Eugenio

    Muy constructivas muy educativas cada uno de los temas que usted me envía para fortalecer mi aprendizaje gracias a mi maestra Andrea Curto

    Responder
  4. ALMA GUILLERMINA AGUILAR TORRES

    Hola muy buenos días me gusta mucho leer estos tips son de gran ayuda para mi que soy estilista, me gusta prepararme para poder brindar un mejor servicio y tú Andrea me has ayudado bastante y siempre digo estoy en las manos de la mejor, bendiciones

    Responder
  5. Heidi Ramirez

    Hola agradezco la oportunidad de compartir este conocimiento conmigo ya que estoy iniciando este nuevo camino en mi vida, anhelo y deseo de corazón convertirme en una maquinista profesional acompañada de la mejor Andrea Curto y colaboradores en online. Gracias por estos maravillosos consejos.

    Responder
  6. Adriana

    Hola andrea gravias por todos esos consejitis que nos dan en verdad admiro mucho tu trabajo y cosa que me fascina, me apasiona y algun dia si dios me lo permite podre inscribirme a tu escuela online gracias por todo y que Dios te bendiga. Saludos desde la distancia.

    Responder
  7. Geovanna Terán Játiva

    Hola Andrea.. es el mejor curso que he recibido me siento feliz ya que gracias a uds ya estoy trabajando en lo que me gusta el Maquillaje Profesional.. actualmente mi único medio de publicidad es mi pagina en facebook #GeovyMakeup ya tengo mas de 1500 seguidores y todo gracias a uds… sus técnicas y como nos enseñan a ser los mejores desde como tenemos que prepararla piel de nuestros clientes .. hasta como debemos promocionarnos… Muchas gracias por darnos la oportunidad de hacer lo que nos gusta

    Responder
  8. Cecilia

    Gracias por estos tips que nos mandas son muy interesantes

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php