Correcciones de Ojos…3 Errores Fatales!

Correcciones de Ojos…3 Errores Fatales!

AndreaCurto
AndreaCurto

CORRECCIONESOJOS

En Maquillaje Profesional se dice que hay una morfología de ojos ideal o perfecta.

Los ojos con un delicado contorno Almendrado son el deleite de todo Maquillador Profesional. Ahora, volviendo a la realidad…¿Quién llevas dos almendras por ojos?  

Tranquila! aunque los ¨Ojos Perfectos¨no abunden, cualquier morfología puede lucir Espectacular mediante Correcciones, eso sí, si sabes detectar que estás haciendo No tan bien.

Las tres verdades sobre por qué cuando hacemos un Maquillaje de Ojos, estos no lucen Perfectos:

Hay tres errores que se repiten a menudo y casi de forma inconsciente si de Correcciones de Ojos hablamos.

Los ojos NO son un elemento aislado en el rostro y sobre todo cuando deben ser corregidos.

Error Nº 1 en el Ranking

Para que unos ojos se vean bonitos, rasgados, con profundidad, iluminados…resumiendo, de Película, deben estar acompañados de unas cejas también de película, osea, bien diseñadas.

La morfología de los ojos NO cambiará si las cejas no están perfectamente diseñadas y perfiladas para dar protagonismo y armonía a la mirada.

**INFORMACION DE TUMAKEUP: Ingresa aquí y conoce como iniciar Tu carrera como Maquilladora Profesional Haz Clic Aquí e Inicia tu profesión de Maquilladora

Error Nº 2 en el Ranking

Preparación de párpados inferiores y Superiores. ¡Los  párpados superiores también existen!

Mucho se habla de las Correcciones de ojeras, el color de los correctores, las texturas, y bla, bla…pero mientras se habla de todo esto,  siempre se hace alusión a los párpados inferiores, ¿y qué pasa con los superiores?

¿Sabías que tanto párpados fijos como móviles son una de las zonas más sensibles del rostro? ¿Y que su limpieza e hidratación antes de aplicar cualquier producto de Makeup es fundamental?

No se tiene en cuenta, pero de  estos dos pasos previos depende en parte el éxito de las correcciones de ojos y el acabado final. Al igual que de la durabilidad del Maquillaje y colorido.

Error Nº 3 en el Ranking

Además de las cejas hay otro elemento fundamental si se desea realmente lograr un cambio dramático en la morfología de los ojos …Las pestañas, son sin duda la frutilla del postre.

Pero la realidad es que en todos estos años como Profesional del Maquillaje he visto a pocas personas tomarse el tiempo suficiente al momento de maquillar las pestañas.

Si  hay dominio de las técnicas, créeme que NO necesitarás utilizar pestañas postizas para potenciar una mirada, rasgar los ojos o disimular increíblemente unos párpados caídos.

Y cómo digo siempre a mis alumnas, NO hay Trucos, HAY Técnicas y Dominio de los Conocimientos.

¿Ahora ya sabes lo que estás haciendo mal?

Andrea Curto
Fuundadora TuMakeup.Tv

4 Comentarios

  1. Gaby

    Andrea antes que nada muchas gracias por permitirme estar en el teleseminario!
    mi gran desafío es maquillar ojos con párpado caído.

    Responder
  2. maria g raymumdo de valdez

    hola buenas tardes si yo me quiero escribir al curso .pero yo ya di dinero donde queda lo que yo pague y cuando me bas a dar las clases de corresion o son las que usted mea enviado son muy simples

    Responder
    • Yura Rochels

      Hola Maria, puedes por favor indicarme el correo con el que realizaste el pago para enviarte los accesos. Muchas gracias

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php