Cuanto dinero puede ganar un maquillador Profesional

Cuanto dinero puede ganar un maquillador Profesional

AndreaCurto
AndreaCurto

Esta es una pregunta que suelen hacernos nuestros alumnos ó quienes se interesan por primera vez en la profesión de Maquillador profesional ¿cuánto dinero puedo ganar como Maquilladora?

 

La respuesta es una sola y siempre la repetimos; «el límite lo pones tú».

 

A partir de que inicias tu nueva vida como Makeup Artist tu eres tu propio jefe, ya no existen los sueldos fijos a final de mes, entre más trbajes y más clientas tengas más dinero será el que ganes.

 

Supongamos que trabajas para una productora de Tv de lunes a viernes, donde tienes tu sueldo, este sería por decir así tu básico. Pero luego viene lo que puedes generar por cuenta propia con el maquillaje social que es una de las mayores fuentes de ingresos y trabajo hoy en día, y es la forma más rápida y fácil de ingresar a la profesión por la puerta grande.

 

Puedes ofrecer tus servicios como Maquilladora Profesional a novias, madrinas, maquillaje para quince años, fiestas, cenas, eventos, cócteles, incluso fiestas infantiles, las cuales se suelen realizar semana tras semana. Siempre, los horarios son compaginables unos con otros y como maquilladora que maneja su propia agenda tienes la posibilidad de escoger cuales haces y cuales no. Varias de nuestras alumnas suelen subcontratar a otras maquilladoras para poder cubrir todo el trabajo que se les presenta.

 

Ganar dinero como Maquillador no es tarea difícil, el boca a boca es una de las mejores armas que tenemos y siempre se puede comenzar a trabajar por nuestro entorno cercano.

 

Tu, dueña de tu tiempo.

Normalmente los apasionados por el Maquillaje que nos dedicamos a ello de forma profesional, no nos gusta la rutina. Muchos son los casos de Maquilladores que luego de tener un trabajo fijo como puede ser en alguna productora de televisión o cine optan por dedicarse al trabajo freelance o al Maquillaje social, por ser algunas veces más rentable.

 

Un Maquillador Profesional maneja sus tarifas propias.

Un Maquillador profesional gana dependiendo en cuanto cobre por su servicio, lógicamente entre mejor calidad ofrezca y más trayectoria tenga, más alto será el costo de sus servicios, también influyen los productos de Maquillaje con que trabaje y el público objetivo con el que trabaje, en el curso de Maquillaje Profesional de TUMAKEUP, te enseñamos como puedes hacer que tu servicio sea cada vez más y más apetecido por tus clientas y que su flujo sea ilimitado.

 

Definitivamente, lo más lindo de nuestra profesión es la pasión que podemos llegar a sentir por ella y lo divertido que es hacer un maquillaje tras otro. A partir de ahora, olvídate de la rutina y prepárate para disfrutar en las grandes ligas del Makeup.

 

Y tú, ¿cuánto estás dispuesta a ganar como Maquilladora Profesional? El Maquillaje social, puede ser una excelente opción para comenzar, haz click aquí para acceder a la mejor formación.

 

No olvides dejarnos tu comentario aquí abajo

9 Comentarios

  1. maria asencio perez

    buenos dias soy una alumna de 1FBP de adminstracion que le gustaria tener informacion sobre cuanto podria cobrar una asesora de imagen es decir maquilladora para un trabajo de plan de empresa , gracias.
    PD:
    soloquieroinformacion si me la dais estare muy satisfecha

    Responder
    • Sandra Gutierrez

      Hola Maria,

      Debes estar pendiente de los próximos show de Maquilladoras Exitosas que Andrea te responderá tu inquietud.

      Gracias.

      Responder
  2. Camila

    Hola! Tengo 19 años y vengo maquillando desde mis 17. Recién ahora se me prendió la idea de dedicarme a esto, aproximadamente cuanto podría cobrar. Ya eh recibido una oferta pero me dijeron que yo ponga el precio aproximado y de ahí verán si me contratan o no.
    Me encanto tu post!!

    Responder
  3. paulina del rocio

    Hola soy paulina tengo 36 años y me gusta todo sobre el maquilla je pero yo no se nada yo quisiera aprender pero no tengo recursos soy madre y vivo en ecuador

    Responder
  4. blamemeforever

    me gustaria saber cuanto puede un ganar de dinero un maquilladora es que estoy haciendo un projecto de
    mi escuela y me gusto tu informacion pero no me ayudo a saber cuanto puede gana
    si se puede me podras dar la informacion para el lunes gracias

    Responder
  5. Jaqueline

    Buenas noches a mi me encantaría aprender a maquillar profesionalmente pero aun nose como comenzar quisiera que me ayuden y darme unos consejos

    Responder
  6. Marco israel magdaleno vazquez

    Hola me gustaria aprender a maquillar, soy hombre y quisiera saber el precio de los cursos y material etc

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php