De hobby a pasión por el maquillaje profesional

De hobby a pasión por el maquillaje profesional

AndreaCurto
AndreaCurto

10612657_10154473856405554_3463122658930553394_n

¿Sabías que la famosa diseñadora carolina Herrera empezó su carrera a los 42 años?, y es que esperó a que sus hijas crecieran, su familia no la necesitara tanto y al fin, se decidió por empezar el imperio que hoy tiene entre su cartera de clientas a la actriz Nicole Kidman, a la diseñadora Anna Wintour, a las afamadas Renée Zellweger y Amy Adams, así como a Jessica Alba, Blake Lively, Angelina Jolie y demás celebridades de Hollywood.

Herrera si bien es cierto siempre se mantuvo entre la lista de las mujeres mejor vestidas entre las que se destacan princesas y celebridades, es una inspiración para muchas mujeres que vemos el maquillaje como un simple hobby, como algo que hacemos en nuestros tiempo libre.

Un hobby y pasión a cualquier edad

Estudiar maquillaje profesional no tiene por qué tener necesariamente un fin de trabajo o profesión, puede ser por un simple pasatiempo o hobby, pero si eres buena en ello, no importa la edad que tengas ni cuántos estudios hayas realizado, ya que las personas se acercarán a ti para que hagas esa magia en ellas.

Estudiar maquillaje profesional se nota y destaca, ya que no todas las mujeres pueden dominar los pinceles y el arte del maquillaje, o si no lo creemos así, pensemos en cuántas veces no hemos visto un maquillaje desastroso que parece más pintura de payaso que la sutileza de una buena aplicación de belleza.

Un hobby que hoy realizas como tomar un curso de maquillaje profesional, puede convertirse poco a poco en una profesión como le pasó a Carolina Herrera, quien tomó sus estudios de moda, estilo y elegancia, para tornarlos en un imperio que hoy tiene maquillaje, moda textil, bolsas y accesorios, así como sus famosos y reconocidos perfumes.

Dime qué te apasiona y te diré quién eres

Si el mundo del maquillaje y la belleza te apasiona, no lo dudes, estudia hoy maquillaje profesional porque no debes subestimarte por cuestiones como ya contar con otra carrera o quizá sentirte muy madura para ser estudiante, ya que la pasión no tiene edad, no tiene un límite de tiempo donde el deseo por aprender expire.

Estudiando maquillaje profesional como un hobby puedes alcanzar metas como:

  • Conocer cómo verte más bella y estilizada
  • Conocer cómo tu rostro debe maquillarse
  • Entender cómo combinar colores
  • Poder maquillar a tus amigas para eventos especiales
  • Tener opciones de trabajo en caso de que lo necesites

El hobby del maquillaje profesional tiene la ventaja de que te presta aptitudes para emprender por ti misma un negocio, para realizar más de lo que imaginaste, para aprender siempre más y más sobre este mundo.

Sea cual sea tu ambición al momento de emprender una educación profesional del maquillaje, te aseguramos de que esos conocimientos nunca estarán de más, sino que te darán herramientas que te pueden ayudar a construir un imperio como el de Carolina Herrara o simplemente verte tan bien como ella.

Si deseas conocer sobre cómo estudiar maquillaje profesional y convertirte en la nueva Herrera, da clic aquí y descubre tu destino en tu pasión.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php