Errores que el maquillaje profesional te evita cometer

Errores que el maquillaje profesional te evita cometer

AndreaCurto
AndreaCurto

10429297_10154552823385554_3619398162972221627_n

Los errores que puedes encontrar en la web al maquillarte parecen ser siempre los mismos, y es genial que se pueda recalcar cuáles son porque así evitamos cometerlos, pero hoy nos interesa directamente hablar sobre por qué esos errores se sortean con gracias al maquillaje profesional y convencerte de por fin, tomar un curso, para que así puedas empezar el sueño de convertirte en maquillista profesional y simplemente disfrutes de los beneficios que saber maquillarte como una experta tiene para ti.

1. Evita que el maquillaje se vea

Una regla del maquillaje es que siempre luzca natural, y no nos referimos solamente a labios rosados, sombras naturales y discretas pestañas, sino a que no se note como algo falso pese a usar colores de fantasía porque la aplicación es favorecedora. El maquillaje profesional ayuda a que el contouring y highlighting, se vean naturales, que los ojos cargados luzcan atractivos y que los labios rojos fuego sean deseables porque se aplica de forma perfecta.

2. Evita que te cargues demasiado dos zonas

Los ojos ahumados son espectaculares, más si se lucen con un negro intenso que vuelva la mirada como la de un gato, pero ¿qué pasa cuando usamos ojos cargados y labios también con colores intensos? Sucede que se ve fatal porque es simplemente demasiado para el look. Con la ayuda del maquillaje profesional puedes lucir un solo rasgo con un maquillaje fuerte y usar técnicas más ligeras para el resto del rostro.

3. Evita que exageres en cejas y pómulos

Unas cejas bien definidas lucen muy bien, pero cuando las cargamos de más pueden hacer que todo el maquillaje se vea tosco y lo peor, que nuestro rostro en general se aprecie de esta manera. Los mismo pasa con los pómulos que cuando se exageran lucen como si alguien nos hubiera golpeado. El maquillaje profesional tiene no solamente la forma de usar el maquillaje de cejas y de pómulos de la mejor manera, sino que ayuda a que evitemos estos errores.

4. Evita que de osada pases a ridícula

El maquillaje cuando es osado puede darnos un toque personal muy chic como el que vimos en esos delineados increíbles de Amy Winehouse y ese juego vintage que caracteriza a Gwen Stefani. Pero lograr este tipo de maquillaje puede ser peligroso porque podemos lucir un poco risibles si no se aplica bien. Dominando el arte del maquillaje profesional nuestro objetivo siempre será el de vernos y lucir perfectas el look especial que queremos.

5. Evita los excesos en general

Un hermoso bronceado gracias a polvos se puede emular, pero parecer que pasamos por la fábrica glitter por el exceso de polvos bronceadores puede ser el resultado de exagerar con ellos. El maquillaje profesional evita que en lugar de un sexy delineado de ojos luzcas como pandita o que en vez de una sombra arcoíris tus ojos parezcan una obra de Jackson Pollock.

No dejes pasar más tiempo, decídete hoy a estudiar maquillaje profesional y disfruta de los beneficios.

Deja de cometer estos errores dando clic aquí y descubriendo nuestros cursos.

 

4 Comentarios

  1. Zara Boza Figueroa

    El maquillaje es mi super sueño, sueño con ser una Maquilladora profesional. Pero es lamentable que en mi país no hayan esos tipos de cursos q a Dios gracias los argentinos tienen contigo mi querida Andrea, quiero que sepas que te amo, amo hasta lo mínimo que enseñas en cuanto al maquillaje, soy graduada en belleza pero quiero más, yo te pido por favor visites mi país y des esos cursos tan interesantes, estoy segura será un éxito,quiero trabajar en esto….. Hasta pronto Andrea?

    Responder
    • Yura Rochels

      Hola Zara, muchas gracias por ese comentario, muy alentador. Nuestro cursos de Maquillaje Profesional son por Internet es decir 100% Online, por tal motivo no necesitas horarios, ni lugar y puedes estudiar el tiempo que deseas y las veces que quieras. Es cierto que nos encontramos en Buenos Aires, Argentina pero la idea es llegar a muchas personas y ayudarlas a cumplir su sueño de ser una maquilladora profesional exitosa. Si deseas información completa y tener todos los detalles, míralo en http://bit.ly/1OZap5Y

      Cualquier cosa que necesites, con gusto te orientamos.

      Que tengas un feliz día!

      Responder
  2. maria cristina fajardo castillo

    gracias por interesarse por nosotras tengo bolsas en los ojos q debo hacer para q no se vean

    Responder
    • Yura Rochels

      Hola Maria Cristina, estaremos sacando material nuevo y tendremos en cuenta este tema que propones

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php