¡Especial Novias!

¡Especial Novias!

AndreaCurto
AndreaCurto

¿Tu gran día se acerca?

Escoge un reloj y no te pierdas ni un solo minuto, disfruta preparando cada detalle, diviértete diseñando la novia que siempre soñaste ser.

Una de las cosas que le quita el sueño a las futuras novias es el pensar en cómo lucirán en su gran día. Por eso quiero darte estos tips para que te sientas segura a la hora de elegir tu maquillaje.

El maquillaje para ese gran día inquieta tanto a las más modernas y osadas como a las clásicas y románticas, porque todas coinciden en algo y es que quieren verse espectaculares.

Por supuesto que el look de cada novia debe ajustarse a su personalidad, las innovaciones no son buena en la víspera, pero mejorar y potenciar el estilo si!

Una novia debe verse hermosa y sentirse segura eso es lo más importante para completar el look.

Por lo general las novias siempre desean estar naturales, ¿pero qué significa estar natural?

Estar natural no es sinónimo de ¨cara lavada¨ una novia puede verse natural y luciendo ojos ahumados. Lo importante es que elijas el look que elijas y sea la hora que sea no te sientas artificial.

Se puede lograr un maquillaje muy natural utilizando los productos adecuados y te aseguro que una piel ¨Nude¨ o desnuda como decimos los maquilladores es una piel especialmente trabajada, pero de tal manera que no se nota casi la presencia de productos, pero se ve impecable.

También los tonos de sombras, coloretes y labiales que se utilicen para este tipo de maquillaje juegan un rol importante.

Hay colores que no pasan de moda como los rosados, melocotones o beige y marrón, que dan la posibilidad de conseguir un look actual y radiante.

Las pestañas postizas no deben faltarte para resaltar la mirada, evita los brillos excesivos en la piel y las sombras metalizadas.

La piel se puede iluminar mediante la técnica de ¨puntos de luz¨ sin necesidad de usar productos satinados o brillantes, que luego en las fotografías causan efectos poco favorables.

Así que ya sabes si estas por dar ¨el sí quiero¨ ten en cuenta estos detalles. Y consigue ser la novia que siempre soñaste!

Si te gusto la nota compártela con tus amigas.

Enlace de interés Maquillaje de Novia

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php