La razón número 1 por la cual las maquilladoras fracasan y nunca llegan a trabajar.

La razón número 1 por la cual las maquilladoras fracasan y nunca llegan a trabajar.

AndreaCurto
AndreaCurto

 la razon numero 1 por la cual las maquilladoras no trabajan

Existe «algo» que impide a un gran porcentaje de maquilladoras llegar al éxito en la profesión o incluso trabajar en su carrera.

 

No es por falta de productos

Las amantes del maquillaje son adictas a las compras y tienen un maletín más grande que el de las

mismas Makeup Artist´s más famosas del mercado.

 

No es porque haya poco trabajo o lugares donde trabajar.

Las estadísticas lo comprueban, cada vez son más las productoras de televisión, compañías de teatro, pasarelas de moda y chicas particulares que requieren ansiosamente sus servicios

 

No es por no tener contactos

En el mundo del maquillaje profesional, puedes comenzar ofreciendo tu servicio a tu círculo cercado con el maquillaje social y luego ir expandiéntode poco a poco.

**INFORMACION DE TUMAKEUP: Ingresa aquí y conoce como iniciar Tu carrera como Maquilladora Profesional Haz Clic Aquí e Inicia tu profesión de Maquilladora

Es por falta de una formación completa que conjugue los tres elementos más importantes que tarde o temprano te llevarán al éxito como maquilladora profesional: Técnicas de maquillaje, Autopromoción y Marketing y una dosis de Motivación.

 

Si quieres tener éxito como maquilladora profesional debes tener conocimiento no solo en maquillaje sino en saber cómo venderte

 

¿Tienes los conocimientos necesarios para tener éxito como maquilladora profesional?

La triste realidad de las nuevas maquilladoras del montón…

 

  • No saben cómo promover su trabajo profesional
  • Desconocen la manera de aumentar sus ingresos sin tener que hacer actividades que nada tienen que ver con el maquillaje.
  • No saben como conseguir lo que realmente cuenta para las maquilladoras: las clientas.
  • Han asistido a cursos creados por novatas en la profesión que desconocen los verdaderos secretos para poder vivir del maquillaje.

 

¡En TUMAKEUP tenemos como objetivo formar a UN MILLÓN de Maquilladoras Exitosas.

¿Algo loco? Tal vez, pero ¿quién dijo que volar no lo fuera o construir un rascacielos?

Así que hacia allá vamos, tú también puedes ser parte del MOVIMIENTO del Makeup.

 

Hoy te dejamos con la entrevista que hicimos a una de nuestras exalumnas en el Show de las maquilladoras exitosas. Ya estás registrada? Hazlo desde AQUI para no perderte el próximo episodio EN VIVO. Es totalmente GRATIS.


 

En TUMAKEUP no tenemos miedo de que nuestras alumnas nos superen, simplemente: es nuestro objetivo! TÚ también puedes ser una de ellas. ¿Qué esperas?

 

7 Comentarios

  1. Dina Rojas

    Este es un tema muy comun a mi me paso un tiempo. Y asi como lo describe pasa a muchas. El miedo a lanzarse,o mientras somos felices comprando y preparandonos hasta que un dia, que tal vez no sea muy tarde arrancamos.
    Yo me acabo de cambiar de pais de nuevo y eso me crea inestabilidad, asi que para mi es otro tema. Pero ya tengo mi primera limpieza y maquillaje el miercoles despues de solo 4 semanas. Ahora me lanzo a hacer mi publicidad, y eso que en mi tiempo no aprendi lo que tu enseñas el marquetin.

    Mil gracias Andrea por ser realista con tus comentarios, entrevistad, y tus clases, a mio me sirve mucho para llenarme de pasion siempre por lo que quiero y creo en mi. gracias.

    Responder
  2. Elizabeth Niela

    Gracias Andrea, una vez más por este vídeo estuvo buenisiiiiiiiiiiiiiiiiimo yo sigo maquillando y mejorando cada día, pero te soy sincera me falta la parte de Marketing para saber promoverme y vender más mi trabajo. Estoy segura de que poco a poco lo iré logrando. Para Ene-2014 Dios mediante tomare el Curso contigo en tu Escuela de Maquillaje y estaré más habida de conocimientos y prácticas.

    Ahora si me voy a dormir para mañana ir a trabajar temprano, y me siento feliz de haber conocido algo mas de las vivencias de una Maquilladora Profesional. ¡Pronto yo sere una super Maquilladora tambien!!!!

    Nos vemos Andreita
    Besos

    Responder
    • admin

      Gracias Elizabeth por comentar, el saber vendernos y hacernos visibles para quien necesita de nuestros servicios como maquilladora es vital en el mundo de hoy. La técnica, la autopromoción y el marketing son una combinación fantástica que te hará RESPLANDECER 😉

      Recibe un beso enorme, será un honor trabajar contigo, Muah!

      Responder
  3. iliana anaya

    me fascina ve lo que haces cada dia que miro tus videos me motiva a seguir adente con algo que me apaciona soy de Hermosillo sonora mexico

    Responder
    • admin

      Gracias por tus comentarios Iliana! Nos alegra que te sean de ayuda los vídeos para seguir adelante con tu pasión. Saludos hasta Sonora 🙂

      Responder
  4. yenny paz

    quiero hacer tus cursos me encanta el maquillaje y quiero ser una gran exitosa maquilladora profesional vivo en cali colombia no se el costo de tus cursos en pesos colombianos y q devo de hacer para poder hacerlos me encanta tu pagina espero tu respuesta gracias andrea

    Responder
    • Sandra Gutierrez

      Hola Yenny,

      Como estas?

      Aquí podrás convertirte en una MAQUILLADORA PROFESIONAL y EXITOSA teniendo el reconocimiento de tus clientas.

      Si deseas información completa de los Cursos, contenidos, duración y precios haz clic en el siguiente enlace, rellena tus datos y recibirás de inmediato toda la info:
      https://tumakeup.tv/curso_online <-- Haz CLIC!Saludos!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php