Las 4 Claves para tener un Estudio de Maquillaje Exitosos desde el primer día

Las 4 Claves para tener un Estudio de Maquillaje Exitosos desde el primer día

AndreaCurto
AndreaCurto

Hola!

Aquí Andrea.

Hoy en el Show de Las Maquilladoras Exitosas, respondo a la pregunta:

«¿Cómo lanzar mi estudio de Maquillaje con Éxito desde un principio?»

Esta pregunta viene desde Suiza de parte de una suscriptora que desea saber como tener éxito con su primer Estudio de Maquillaje y hacer que su nuevo espacio atraiga a clientas ansiosas de ponerse en sus manos desde el primer día.

Dale PLAY al Show y descubre las 4 Claves que debes aplicar si deseas tener TU propio espacio para Maquillar y convertirlo en un Éxito!

No te olvides de dejarme tu comentario, para mi es muy importante conocer tu opinión.

COMENTA! 

Besitos

5 Comentarios

  1. Iris

    Me ancantó las recomendaciones que diste de cómo lanzar un estudio de maquillaje, corto y veráz, nada difícil de poner en práctica para quien le interese el tema ahora o en un futuro. El obsequio que podría dar como estrategia de marketing sería un sorteo para que una de las visitantes a la ianuguración se gane un curso de automaquillaje, o trucos de maquillajes que podría dar durante la visita al estudio en esos días de lanzamiento.

    Responder
  2. Bea

    todas la chicas que te comentan o te preguntan son mayores, o ya han terminado sus estudios… yo todavía tengo que terminar el instituto, pero estoy decidida a convertirme en maquilladora profesional. El problema es que quiero lanzarme a trabajar en revistas o pasarelas y no en un estudio. Los de mi alrededor dicen que me despida de eso, que no lo voy a conseguir porque para eso necesito muchos contactos en esos sitios y no conozco a nadie que viva de ello. ¿Que me aconsejas?

    Responder
    • Sandra Gutierrez

      Hola Beatriz,

      Como estas?

      Primero nunca dejes que alguien cortes tus sueños, todo con perseverancia se puede lograr. Pero esta pregunta te la contestare en el show de las Maquilladoras Exitosas. Este Pendiente.

      Cualquier consulta que tengas, no dudes en escribirme.

      Estaré encantada en saber de ti.

      Responder
  3. Eliana

    Gracias por tus consejos! Hace 2 años que abri mi estudio y solo me dedique a dar diferentes cursos pero no me alcanza quiero ser maquilladora tener make up todos los findes, pero esta muy parado voy a tomar algunos consejitos!

    Responder
  4. Paulina

    Hola buen día. Yo soy Paulina Romero y soy de la Ciudad de México. Empece mi carrera de maquillaje desde hace dos años, solo por observar a mi prima como le hacía y tenía muchas clientas que maquillaba pero Gratis, ya que no me sentía con la capacidad de cobrar ya que no había tomado clases. Hace dos meses tome un curso básico de maquillaje para aprender técnicas especificas, ahora si cobro, pero lo que me ha pasado es que cuando maquillo ya no hay una segunda o tercera llamada para volver a maquillarlas y eso me desmotiva mucho. Esto es normal? ¿Cómo podría saber si me vuelven a marcar?

    Otra pregunta, normalmente cuanto cobran por un curso de automaquillaje?

    En espera de sus comentarios,

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php