Makeup Energizante

Makeup Energizante

AndreaCurto
AndreaCurto

Makeup Eye Blu

El plato fuerte de la temporada si hablamos de Makeup es el color azul en todas sus variantes.

Aunque ya estuvo presente en otras temporadas el tono azul se hace dueño de las pasarelas y  de los makeup más sofisticados.

No importa como lo lleves, el makeup se viste de azul tanto de día como de noche, azul intenso, pastel, neón, difuminado, eléctrico, metálico, en sombra, eye liner o máscara de pestañas, como mas te guste,  la premisa es que tiñas tus ojos de azul.

Todos los focos estarán puestos en la mirada. Será fácil crear un makeup light para el día o  potente para la noche, aplica sombra azul en párpado móvil y difumina ligeramente con la yema de tus dedos.

Makeup original y exprés, date un toque de azul metal solo en la zona del lagrimal y maquilla tus pestañas de azul eléctrico.

El color azul si la piel tiene un aspecto sano y cuidado se ve bien en rubias y morenas. Un azul profundo puede dar aun aire diferente a tu makeup, si lo combinas con labios nude, entonces el éxito estará asegurado.

El tono de tus ojos no es condicionante para llevar makeup azul, si tus ojos son marrones o verdes puedes llevarlo con total tranquilidad.

Un eyeliner en azul metálico, puede ser una buena propuesta para dar a tu makeup un toque rockero y divertido.

Pero lo más interesante que nos aporta un makeup blu es positivismo y buena energía. Este color nos transporta al verano, a la brisa marina y a los días soleados de invierno.

Las pieles siguen viéndose naturales e inocentes, con mucha luz, ideal para combinar con un makeup de ojos de alto impacto o con un matiz bucólico.

¿Te animas con el azul? ¿Crees que puedes verte favorecida?

Si todavía no te decides aquí te dejamos diferentes propuestas de makeup para que las adaptes a gusto y piacere.

Déjanos tu comentario, nos encanta escucharte.

 

4 Comentarios

  1. dayanne

    ay pues es muy buen consejo, lo voy a probar desde el día de hoy y porque no, tambien a mis amigas.

    Responder
    • admin

      Muy bien Dayanne! luego nos cuentas. Besos

      Responder
  2. FRANCIS

    HOLA CREO QUE EL AZUL NO ME FAVORECE SOY MORENA Y TENGO LAS OJERAS MUY OSCURAS ,Y EL OJO SE ME VE MORADO ,PUEDES DARME UN TIP PARA EVITAR ESE RESULTADO,?
    GRACIAS !

    Responder
    • admin

      Hola Francis! El azul profundo y metal queda muy bien en pieles morenas. Tus ojeras debes corregirlas con correctores fluidos y de color naranja para quitar oscuridad a la zona!. Luego aplica una base de maquillaje del mismo tono que tu piel. Nos cuentas, vale! Un beso 🙂

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php