Makeup Glow tendencia

Makeup Glow tendencia

AndreaCurto
AndreaCurto

N A R S

¡Hablemos de tendencias!

¿Sabes cuál es la estrella del Makeup esta temporada?

La piel.

La nueva tendencia en makeup es la piel efecto Glow que se dejo ver en las grandes pasarelas durante la pasada semana de la moda. New York, Londres y Paris entre otros sitios fueron los escenarios elegidos para presentar esta nueva tendencia en Makeup.

¿De que se trata el Makeup efecto Glow?

Glow = Brillo = Piel jugosa y dramáticamente iluminada.

La era del polvo ha quedado atrás, las texturas en crema o gloss son protagonistas de esta nueva historia en la moda.

Los acabados luminosos, las pieles jugosas, brillantes y de efecto húmedo ya están en boca de todas. Los coloretes e iluminadores cambian su textura por una textura ligera y liviana, aportando luz y brillo a la piel.

Makeup efecto Glow paso a paso

Para logra acabados brillantes y húmedos en tu makeup debes dejar a un lado las texturas en polvo y hacer uso de iluminadores, coloretes y sombras en crema.

1- Utiliza bases de makeup fluidas. Aplícala con la yema de los dedos para lograr un efecto translucido y natural. Antes, debes hidratar perfectamente tu piel.

2- Para crear profundidad en tu rostro cambia el colorete marrón por una base de makeup más oscura que el tono de tu piel.

3- Ahora para conseguir el efecto Glow trabaja las zonas altas del rostro, como parte alta del pómulo, arco superior del labio y tabique de la nariz. Aplica dando ligeros toques algún producto en crema que aporte luminosidad a tu piel.

Puedes usar iluminador en crema de color dorado claro para conseguir un acabado Glow o un producto multiusos (párpados, pómulos y labios).

4- Si deseas brillo extremo en tus párpados, aplica sobre la sombra elegida gloss transparente. Hazlo con la yema de los dedos, una pequeña cantidad bastara para crear este efecto de makeup húmedo.

5- Utiliza colorete en crema para terminar de dar volumen y color a tu makeup. Las texturas en crema aportan además de brillo una sensación jugosa a la piel. En pieles secas los resultados son más que favorables.

 La tendencia Makeup Glow es para todas. Las pieles iluminadas y jugosas dan sensación de juventud y frescura, esto en cuestión de makeup siempre se agradece.

 Las sombras en crema se adaptan muy bien a cualquier tipo de piel y el brillo que aportan es más sutil que las ya conocidas sombras metalizadas, que en párpados con signos de edad pueden jugar una mala pasada. Al igual que los coloretes en crema, estos productos son ideales para pieles maduras, por el aporte de hidratación y frescura que brindan a la piel.

Así que ya lo sabes, deja las texturas en polvo, ilumina tu piel y brilla con luz propia esta temporada. Renueva tu makeup y tu imagen con el efecto Glow.

Déjanos saber tu opinión sobre este Post, nos encanta que lo hagas. Compártelo con tus amig@s para que ell@s también brillen.

 

 

6 Comentarios

    • admin

      Que bueno que te guste! Cuéntanos cuando lo hagas. Y recuerda que tus sugerencias nos ayudan a mejorar! Un abrazo

      Responder
  1. carmen

    Hola , estoy sorprendida, , simpre eh escuchado que para que dure el maquillaje o base en crema o sombra en crema se le debe hechar polvo encima , como podria durar una base o una sombra en crema sin nada mas encima ?? cual es el secreto y sobre todo en verano??

    Responder
    • admin

      Hola Carmen! Para lograr este efecto debes usar polvos sueltos en poca cantidad. Los iluminadores de rostro solo se aplican en pómulo alto, tabique nasal y labio superior. Las sombras en crema son productos que no necesitan fijación después de ser aplicadas. En todo caso puedes aplicar polvos sueltos para fijar el corrector de ojeras que utilices en párpado móvil y fijo, también en poca cantidad.Usa brumas fijadoras para no cargar la peil y lograr un look más natural.

      Responder
  2. Eri

    Me gustan los tonos de brillo,
    A mis cuarenta y dos años pongo brillo sobre la parte superior de mis pómulos y me encanta como se ve.

    Responder
    • Andrea Curto

      Hola Eri, lo importante es siempre que uses lo que te gusta y sientas que te quede bien. Saludos

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php