Maquillaje: enamora, gusta y atrae

Maquillaje: enamora, gusta y atrae

AndreaCurto
AndreaCurto

Colores, polvos, sombras y labiales son los elementos que entran en acción para hacer lucir más bellas de lo que ya lo son a las mujeres. Aprender maquillaje no es una tarea fácil, ya que existe una infinidad de productos para cada parte del rostro. Ojos, pómulos, labios, nariz, cejas, etc. La lista no tiene fin.

Colores pastel que acentuarán la mirada y la harán parecer más sexy que nunca son de los elementos favoritos de las mujeres y es que, sin lugar a dudas, los ojos son el instrumento utilizado para que los hombres caigan a los pies de sus bellas musas.

Una ventisca del más fino polvo servirá para cubrir suavemente el bello rostro de una mujer, el cual entrará en conjunción con el rojo intenso del lápiz labial. Labial que servirá para dotar de pasión y sensualidad a la curva más bella que posee la mujer… su sonrisa.

Obtener un nuevo look es una de las cosas que más les gustan a las mujeres. Un nuevo peinado, un nuevo corte de cabello, una sombra por aquí, un poco de polvo por allá, un labial nuevo y más intenso o unas pestañas más largas.

Maquillaje: el potenciador de la belleza en la palma de la mano

La mejor manera de cambiar el look y lucir radiante y hermosa, es aprender maquillaje y qué mejor que hacerlo con los polvos Météorites Perles, que traen consigo 2 ediciones especiales que deben ser adquiridas antes de que vuelen.

Météorites Bubble, que consta de Gloss d’Enfer y La Laque Couleur, la combinación de estos desatará una lluvia de estrellas sobre el rostro, lluvia que caerá con delicadas gotas rosas que hará que todo parezca un sueño.

Obtener una mirada sexy y provocativa está al alcance de la mano con el Écrin 4 Couleurs y el Écrin 2 Couleur, los cuales se encargarán de dar una mirada llena de vida y muy sensual, mientras que la Máscara Cils d’Enfer y el Écrin Sourcils tienen como única misión crear una mirada tierna y traviesa que, sin lugar a dudas atraerá la atención de propios y extraños.

¡Pero no basta solo con tener diversos tipos de maquillaje, lo mejor que puedes hacer es tomar el curso de Maquillaje Profesional aquí en TuMakeup! ¡Haz click AQUÍ y conviértete a una maquilladora que enamore, guste y atraiga!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php