Maquillaje de noche y fiesta inspirado en pasarelas

Maquillaje de noche y fiesta inspirado en pasarelas

Stephany Hidalgo
Stephany Hidalgo

Muchas de las tendencias de maquillaje de noche y fiesta son sacadas de las pasarelas o eventos a los que asisten las celebridades. Así que hoy en TUMAKEUP te hablaremos de las modas más actuales en maquillaje de noche. Prepara tus brochas y saca tu kit de maquillaje para empezar a practicar.

Maquillaje monocromático: Es tendencia y nunca falla a la hora de un evento nocturno o celebración. Esta técnica consiste en realizar un maquillaje completo en una misma gama de colores. Por ejemplo, sólo en tonos cálidos o marrones. Si quieres aprender a realizar esta técnica paso a paso, haz click aquí.

Sombras rosa brillantes: Lo hemos visto muchísimo últimamente en pasarelas y galas importantes. Está muy de moda llevar sombras rosa con mucho brillo. Incluso puedes combinarlas con un Smokey Eye. ¡Se ven fantásticas! Las celebridades como Selena Gomez y Kristen Stewart ya han apostado por este look.

Labios Bold: Tonos rojo fuerte, vino, marrones o negro son protagonistas en muchos eventos últimamente. Al llevar unos labios bastante llamativos, como en este caso, no se resaltan tanto los ojos, para que el maquillaje no se vea muy recargado.

Maquillaje “Undereyes”: Para las ocasiones especiales, llega una tendencia bastante original: el maquillaje sobre el párpado inferior. En el desfile Shiatzy Chen en la Semana de la Moda de París se llevó este estilo con abundante purpurina. Una buena forma de combinarlo es con labios nude o muy discretos.

Glitter: Nada mejor que brillar en las noches. Llevar mucho glitter hoy está súper de moda. Se llevan en las sombras, en los labios, sobre los párpados inferiores, en las mejillas, en decorados con líneas, puntos o formas geométricas e incluso en las cejas. Aunque no es recomendable todo esto al mismo tiempo. Recuerda: menos, es más.

Ahora que sabes esta información, practica cada uno de estos estilos de maquillaje de noche inspirado en pasarelas. De esta manera, cuando tu próxima clienta se siente en tu silla, el resultado será sorprendente y escucharás ese “Wow” que tanto adoramos oír las maquilladoras.

Y si quisieras conocer a profundidad todas las técnicas, tendencias y secretos que te harán alcanzar el éxito en Maquillaje de Noche y Fiesta, déjame contarte más: haz click aquí.

5 Comentarios

  1. Alejandra

    Estoy muy agradecida por sus enseñanzas son los mejores.

    Responder
  2. Victoria

    Gracias por compartir tus conocimientos.

    Responder
  3. Carola

    Me encanta…como siempre espero las últimas tendencias de Tumakeup….nos mantienen siempre motivadas y actualizadas!!

    Cariños

    Responder
  4. Janirez Velasquez

    Me encanta gracias por tus palabras

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php