Maquillaje Profesional…para mañana

Maquillaje Profesional…para mañana

AndreaCurto
AndreaCurto

Maquillaje Profesional

Tal vez mañana sea una gran Maquilladora Profesional

¿Eres consciente que nada sucederá hasta que no tomes la decisión de actuar para que así sea?

Sin embargo, aunque sabes  perfectamente lo que debes hacer te dejas influenciar por el ¨síndrome del mañana¨. Su credo es ¨nunca hagas hoy lo que puedas hacer mañana¨.

¿Para qué posponer constantemente tu éxito como Maquilladora Profesional   asumiendo que el día óptimo no es hoy, sino mañana. ¿Qué razones  tenemos para pensar que seremos productivas, exitosas y reconocidas  en el mundo del Maquillaje Profesional  ¨mañana¨ o en el futuro, cuando no fuimos capaces de comenzar a trabajar hoy para que esto suceda?

Una de las mentiras que con mayor frecuencia nos decimos a nosotras mismas es que ¨hoy no es el mejor día para comenzar mi formación en Maquillaje Profesional,  ni para pedir información o buscar una Escuela de Maquillaje Profesional , mucho menos para tomar la decisión firme y  concretar de convertirme en una Maquilladora exitosa, mejor comienzo mañana¨.

Buscamos convencernos que pese a que el Maquillaje Profesional es algo que siempre nos apasionó y que con una formación adecuada sabemos que podríamos genere altos ingresos y tener  éxito como expertas en Maquillaje, seguimos pensando que lo más prudente es esperar y dejarlo para mañana!

El síndrome del mañana consiste en postergar aquellas cosas prioritarias que sabemos debemos atender, prefiriendo realizar en su lugar otras actividades irrelevantes pero  quizás menos dificultosas. Con la esperanza que si aplazamos lo suficiente la decisión de cambiar nuestro futuro laboral y personal, tarde o temprano esto sucederá como por arte de magia. ¿Crees que frotaras la lámpara y te convertirás en Maquilladora Profesional?

Muchas personas dilatan conscientemente sus deseos de Estudiar Maquillaje Profesional  para evitar los supuestos riesgos o los que dirán de las personas que las rodean, y no se permiten brillar en esta actividad teniendo la plena seguridad que la experiencia sería realmente gratificante.

El comenzar a formarte como Maquilladora Profesional va quedando para mañana, mañana termina por convertirse en el fin de semana, y el fin de semana en la próxima semana…y así se van pasando los días y tal vez nunca tomes la decisión.

Con el tiempo, el posponer aquello que realmente deseas hacer comienza a acarrear consecuencias y pagarás muy caros los retrasos innecesarios, y estos retrasos se convertirán en frustraciones: ¨Como me hubiera gustado ser Maquilladora Profesional¨…

Al principio tal vez  no te preocupes  porque crees que tarde o temprano lo harás, que por fin estudiarás Maquillaje o buscarás una Escuela. Pasado el tiempo, se encenderá  una alarma de alerta generándote nuevamente ansiedad.  Posteriormente volverá la   etapa de autoengaño: ¨todavía tengo tiempo¨, ¨si ya esperé todo este tiempo, unos días más no van a hacer mayor diferencia¨, finalmente llega la frustración, el vacío por no haberte animado a dar el paso y perseguir tus sueños. Te imaginas una y mil veces maquillando a esa novia o modelo,  tras las bambalinas de un gran teatro y en TV haciendo un trabajo maravilloso,  deseando una vida diferente, una profesión diferente  que tu sola te negaste a tener.

El síndrome del mañana sabotea la productividad y posibilidad de éxito. ¿Te vas a dejar llevar una vez más por él?

Recuerda que hoy tienes más tiempo del que tendrás mañana. Ese solo factor hace del día de hoy algo muy importante, porque mañana, el día de hoy será simplemente un recuerdo; el recuerdo del un tiempo bien aprovechado o el recuerdo de un tiempo perdido en el que no te diste la oportunidad de ser quien realmente querías una Maquilladora Profesional.

La buena noticia es que el poder hacer de este día un día glorioso y diferente, en el que tu vida de ese giro que tanto deseas, está en tus manos. Y si tu sueño es ser una Maquilladora Profesional solo tienes que lanzarte y TOMAR acción,   tú tienes el poder para cambiarlo tu vida, tu futuro.

La pregunta es entonces, ¿qué piensas hacer HOY, para ser una gran Maquilladora Profesional mañana?

¿Qué es eso que te detiene? Déjanos tu comentario, ¡Queremos saber de ti!. 

 

Hazte Maquilladora Profesional YA!

14 Comentarios

  1. Silvia

    Tienes mucha razón Andrea, todo lo que posponemos termina en un rincón…

    ¿Qué estoy haciendo hoy? ¡¡¡Practicando como bien me enseñaste!!!
    Un fuerte abrazo y felicidades por el artículo.
    Silvia

    Responder
    • admin

      Gracias Silvia por tu comentario, Quién mejor qué tu para hablar sobre TOMAR ACCIÓN! Un beso enorme

      Responder
  2. Gaby

    Muchas gracias por tus palabras! Cuánta razón tienes!
    Mi caso particular es que no cuento con el dinero para poder tomar el curso, de todas maneras siempre estoy atenta a todo el mundo del maquillaje y fue por eso que llegue a vos.
    Cariños.
    Gaby.

    Responder
    • admin

      Gaby, si el dinero es lo que te impide lanzarte a alcanzar tus sueños, mas bien te propongo invertir la pregunta de la siguiente forma, ¿Cómo puedo generar dinero a través de hacer lo que más amo hacer? cuando se hacen las cosas con amor y se da valor sin esperar nada a cambio, es ahí en ese justo momento cuando la prosperidad llega a nuestras vidas. Piensa qué harías ó a qué te dedicarías si el dinero no importara? cuando hagas eso el dinero vendrá por si solo a ti.Besos!!

      Responder
  3. Vale

    Andrea, es muy cierto lo que decís sobre el mañana. Cuantas veces postergamos las cosas, creyendo que en un mañana cercano las vamos a realizar, y luego se convierten en frustración!!!
    Que hago hoy? Estudio maquillaje profesional.. y gracias a muchos de tus mails, que me ayudaron a que tome coraje para dejarme guiar por mi corazón!!!
    Un Beso Grande.
    Vale.

    Responder
    • admin

      Esa es la actitud Vale, si ya sabes lo que quieres, ¿Por qué no conseguirlo?… Un beso enorme!

      Responder
  4. RUTH

    !Excelente! Eso es cierto se debe tomar la decision lo antes posible…

    Responder
    • admin

      Claro Ruth y quiero aclarar que no solo hablo del maquillaje profesional o ser maquilladora, hablo de los sueños y anhelos que tod@s tenemos en la vida, gracias por u comentario.

      Responder
  5. Rene

    hola buenas noches savges que e seguido lo que me envias para aprender el oficio para mi el pretexto e que no tengo tarjeta ysolo seria si me envias un numero adonde depocitar para inscrivirmete dire que enpesare de cero saludos ygracias por este inpulso que das al cambio de vida saludos y un fuerte abraso

    Responder
    • admin

      Hola Rene, ¿cómo estás? gracias por comentar. Le paso tus datos a los chicos de matrículas para que inicies ese CAMBIO. Nos vemos pronto. Un abrazo 🙂

      Responder
  6. Anais

    Excelente Andrea, tu me inspiras eres una excelente motivadora. Ya en Abril ingreso a la escuela y estoy tan emocionada por iniciar en este mundo que me apasiona, quiero vivir de mi pasión como tú dices. Un abrazo

    Responder
    • Sandra Gutierrez

      Hola Anais,

      Esperamos que pronto seas parte de nuestro grupo de Maquilladoras Profesionales y Exitosas.

      Cualquier consulta que tengas, no dudes en escribirme.

      Estaré encantada en saber de ti.

      Responder
  7. sandra gamboa

    Es correpto debemos decidirnos lo antes posible ..no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

    Responder
    • Yura Rochels

      Esa es la actitud Sandra. Feliz día.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php