Niña Prodigio del Maquillaje!

Niña Prodigio del Maquillaje!

AndreaCurto
AndreaCurto

¡Mónica Peralta antes de aprender a escribir ya maquillaba!

Aunque suene extraño, la historia de esta talentosa y bella Chilena que lidera el mercado del maquillaje profesional en Talca su ciudad actual, madre de tres maravillosos niños: Joaquín de 8, Camila de 3 y Constanza de 1 año, esposa dedicada, educadora y empresaria, te será familiar.

Sigue leyendo…

“Mis compañeras de colegio hacían fila para que las maquillara al salir de clases”

¿Cuéntanos, cuánto tiempo llevas en el mundo del maquillaje?

Desde los 5 años de edad…

De pequeña mi mejor plan era observar cómo se maquillaba mi tía cada mañana para ir a trabajar. Estaba fascinada con los resultados que ella conseguía, así que comencé a ensayar con sus sombras y labiales, mezclando productos y haciendo mis propias creaciones hasta que con el tiempo fui adquiriendo mi propio estilo. Maquillaba a mi madre, compañeras de colegio, primas, en fin a toda mujer que quisiera ponerse en mis manos. De esta manera fue creciendo en mí este gran amor por el maquillaje.

Ahora… tengo que confesar que de forma profesional y con clientas reales llevo apenas un año, desde que tomé la decisión de ingresar en TUMAKEUP.

Maquillaje by Mónica Peralta

«Sinceramente no es lo mismo ser profesional que tener un hobby»

¿Cómo te sentías antes y cómo te sientes ahora que eres una maquilladora profesional?

Mi sueño de ser una maquilladora profesional y reconocida estuvo postergado durante muchos, muchos años. Antes de tomar la decisión de estudiar me dedicaba al cuidado de mi familia, conducir estudios bíblicos y a administrar la empresa familiar, el tiempo no era algo que me sobrara, pero la idea siempre me daba vueltas en la cabeza.

Mónica en plena producción de moda para novias

Al comienzo me sentía muy frustrada y pensaba que no podría con todo. Pero al ser TUMAKEUP una escuela completamente online, puedo ver mis clases en cualquier horario y día, además siempre que lo necesitaba contaba con la ayuda de mi tutora. Con el paso de los días fui comprendiendo que para lograr el éxito en esta hermosa profesión debía ser paciente, constante y flexible para adaptarme a las circunstancias.

Los resultados fueron impactantes y casi inmediatos, desde el primer nivel me sentí preparada para crear maquillajes profesionales. De hecho mi primer clienta la tuve en el segundo módulo de mi curso Master. Hoy, por fin puedo afirmar que lo he conseguido y mi vida ha dado un giro de 360º. Recibir un constante bombardeo de mensajes de mujeres que no conozco solicitando presupuestos y reservando cita para ponerse en mis manos no tiene precio!

“La formación profesional para una maquilladora es tan importante como para un médico conocer las partes del cuerpo humano»

Producción de moda

¿Mónica qué debe tener una mujer que desea ser maquilladora para llegar a la meta?

Formación, convicción y visión. La formación es fundamental, la base del éxito y la herramienta principal para conseguir seguridad y soltura. Convicción de las capacidades y visualización, verse y sentirse una maquilladora profesional y exitosa para resolverse con diligencia y actuar en pro de los objetivos es necesario para estar siempre un paso adelante y proyectar finalmente antes sus clientas credibilidad, confianza y profesionalismo.

¿Qué es lo que más te divierte de la profesión?

El contacto con mis clientas, el proceso creativo, reírme con ellas, conversar, hacer planes, e ir presenciando el nacimiento de esa «Nueva Mujer», es algo que simplemente me llena de energía. Es mi juego favorito, nunca me aburro!

¿Cuál es tu próximo paso en el mundo del maquillaje?

Abrir mi propio estudio. Crear un espacio confortable y moderno donde pueda plasmar al 100% mi sello personal: calidad y glamour!

Maquillaje by Mónica Peralta

“Ser Maquilladora me permite ayudar a otras mujeres a potenciar lo mejor que hay en sí para que salgan al mundo con una actitud triunfadora y exitosa”

¿Qué le recomiendas a las apasionadas del maquillaje que aún no se atreven a dar el paso para convertirse en profesionales del maquillaje?

Que confíen en sí mismas, sigan su intuición y si creen que siendo maquilladoras serán felices: atrévanse y demuestren hasta dónde son capaces de llegar!

Una vez más te acercamos historias de maquilladoras reales, mujeres reales, como tú que han elegido el método TUMAKEUP para convertirse en la Maquilladora Exitosa que siempre habían querido ser. Ahora es tu turno!

Hasta la próxima y no olvides dejar tus comentarios, nos encanta leerte!

Besitos 😉

 

12 Comentarios

  1. gloria vargas

    esto es muy interesante

    Responder
    • Graciela Rodriguez Martinez

      Felicidades pues has podido superarte y eso requiere decir que eres una guerrera que ningún obstáculo se a interpuesto sigue asi eres un gran ejemplo yo también quiero lograrlo

      Responder
  2. Marisela Diaz

    Me encanto tus videos, toda la información que das me motiva.. soy de Perú y soy maquilladora y no me siento 100% segura .. quiero seguir aprendiendo y ser una maquilladora de éxito como tu … deseo información completa del curso de maquillaje y como es el sistema porque esto es nuevo para mi aprender online. Bueno bendiciones y esperare respuesta saludos .

    Responder
    • Yura Rochels

      Hola Marisela, es muy importante tu actitud para abrirte paso en este mundo del maquillaje. Puedes suscribirte en el siguiente enlace para recibir un Gratis un curso introductorio al mundo del maquillaje –> http://bit.ly/2aXRgEt

      Responder
  3. Magolia Diaz Muñoz

    Wauuu que gran aptitud muchas bendiciones.

    Responder
  4. Elsa Franco Medina

    me encanta mucho el maquillaje y por eso quiero aprender ha maquillar y me motiva mucho todo esto que ustedes hacen con la jente por que hasi puede uno aprender mas los felicito y que el señor los bendiga por hacer todo esto gracias

    Responder
  5. Ingrid Bermudez

    La verdad que cada que me envías historias háci me motiva más y más ha seguir con mi sueños ser una maquilladora gracias Andrea X todo Dios te bendiga gracias

    Responder
  6. maria

    una historia muy interesante. Que motiva mucho a adentrarse en el mundo del maquillaje.

    Responder
  7. Bestrizadrianagutierreztorres

    Me encanta el makillaje pero no m ciento al 100% segura ala hora de makillar pero al ver esto m da entusiasmo al seguir asiéndolo

    Responder
  8. Yoana

    Estas historias nós motivan para alcanzar nuestros sueños, gracias Andrea por compartir estos mensajes para motivarnos a seguir alcanzar sueños.

    Responder
  9. yenny karen aguilar fraire

    hermosas experiencias alentadoras para las que empesamos en este mundo del maquillaje que es algo hermoso

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php