Paso a paso Maquillaje de Novia

Paso a paso Maquillaje de Novia

AndreaCurto
AndreaCurto

Hoy te voy a enseñar paso a paso como hacer un maquillaje de novia. Con la piel completamente preparada vamos a comenzar a maquillar los ojos, voy a utilizar una sombra base en tono neutro, es un tono rosa muy natural, muy claro y lo voy a utilizar de base para este maquillaje de novia, aplico en parpado móvil y difumino hasta parpado fijo.

Ahora si vamos a jugar con el color y la paleta que elegí va estar en los tonos rosados que en general es un tono que las novias eligen muchísimo, voy a aplicar una sombra rosa en todo el parpado móvil, es una sombra rosa satinada y la aplico en todo el parpado móvil, los tonos rosas por lo general dulcifican mucho el rostro e iluminan.

Con un tono rosa más oscuro voy a empezar a marcar la zona de la comisura del ojo para comenzar a dar profundidad, simplemente voy aplicando el color en la comisura y lo llevo ligeramente hacia la cuenca del ojo, estoy utilizando un pincel de cuerpo redondeado pero con punta biselada, una vez que terminemos de difuminar aplicamos un tono rosa intermedio y lo llevamos hacia el centro del parpado móvil, creando así un degradado de color y dando mas profundidad a la mirada, difuminamos para que no queden líneas y hacemos lo mismo con el otro ojo. Volvemos al rosa más oscuro y reforzamos en la zona de la comisura del ojo. Nos trepamos hacia la cuenta para seguir jugando con la profundidad y difuminamos. Marcamos pestañas inferiores con el rosado claro que utilizamos en el centro del parpado móvil acompañamos a raíz de pestañas inferiores.

Volvemos a dar otra intensidad en la cuenca del ojo partiendo desde la comisura, ahora aplicamos pestañas postizas, para aplicar las pestañas postizas vas a levantar ligeramente el parpado, vas a acomodarte en la base de la pestaña natural y desde el centro hacia los lados vas a ir acomodando la pestaña postiza presionando ligeramente en la base del parpado para que la pestaña se pegue.

Una vez que termines de aplicar las pestañas postizas mientras se van adhiriendo bien vas a aplicar un punto de luz en el lagrimal, el punto de luz abre la mirada y la ilumina. Una vez que te hayas asegurado que las pestañas postizas están fijas y bien pegadas aplicas mascara de pestañas. Vas a apoyar tu dedo sobre el parpado móvil y vas a apretar la pestaña natural sobre la postiza usando como apoyo tu dedo para no manchar el parpado móvil. Utiliza siempre que estés maquillando a una novia una máscara a prueba de agua. Ahora para disimular las pestañas postizas y que se vean natural vas a cerrar en la zona del lagrimal con un eyeliner en gel un pincel biselado vas a partir desde el lagrimal hacia la pestaña postiza.

Perfila ahora el rostro en tonos cálidos con un tono beige o marrón muy suave, para dar un tono de calidez vas aplicar sobre el parpado medio un toque de blush en tono melocotón muy suave.

Para los labios vamos a utilizar un tono muy natural, primero debes perfilar para que luego el tono que utilices dure mucho más y no se mueva, vas a ayudarte de un perfilador, luego vas rellenar con una barra de labios en el mismo tono, luego das un toque de gloss en el centro de los labios para dar jugosidad y por ultimo vamos a aplicarle a la piel un toque de luz con un iluminador. Voy a utilizar un iluminador con toques fríos para seguir trabajando en la misma gama de color, aplico en pómulo alto, sobre el arco de la ceja, en el tabique de la nariz y puedo dar un toque en parpado fijo y así terminamos este maquillaje de novia en tonos clásicos

 

 

14 Comentarios

  1. Gladys Fiestas

    Guau!! Andrea muchas gracias me encantó el regalo excelente video muy explicativo esto me convence cada vez más de que mi futura inversión en esta escuela de maquillaje no tendrá pierde.
    Muchos besitos para ti Andrea y para todo tu equipo desde Lima Perú

    Responder
  2. Maria Alejandra

    Espectacular tu regalo Andrea muchas gracias ??cuanto quisiera en pesar a estudiar con Tigo ?

    Responder
    • Kislenny fernandez

      Me encantó, está super sencillo y de novia a la vez.

      Responder
  3. Adriana olivares

    Esta explicación es excelente, gracias Andrea por tan educativo regalo!

    Responder
  4. Daysi mendez

    Omg andrea estuvo iperwau me encanto mil mil gracuad por todos los tip ?????

    Responder
  5. zurisadai

    estuvo muy hermoso y me gusto tu forma de explicar

    Responder
  6. Silvia

    Muchas gracias Andrea por compartirme tu video. Espectacular.

    Responder
  7. Yesica

    Me encantoooo Andrea! Muchas gracias de verdad me encanta.

    Responder
  8. Rosaura Roldan

    Muchísimas gracias por compartir esta fenomenal Bendiciones hoy y siempre

    Responder
  9. Linda Dominguez

    gracias Andrea

    Responder
  10. Teresa sanchez vargas

    Muy lindo el video m gustaria mss imformacion para poder estudiar contigo andrea quisiera saber precio del curso y en q consiste

    Responder
  11. Irene Rodriguez

    Maravilloso como toda tu información!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php