paso a paso ojo ahumado y Glowing

paso a paso ojo ahumado y Glowing

AndreaCurto
AndreaCurto

Hoy te voy explicar cómo hacer un ojo ahumado, pero con un agregado, vamos a hacer un efecto Glowing sobre ese ojo ahumado.

El primer paso para crear este ojo ahumado es aplicar una sombra en tono café mate con un pincel de pelo sintético desde la raíz de la pestaña hasta el centro del parpado móvil, vas a ir posando el producto sin arrastrar para que la sombra quede con más intensidad, vuelves a aplicar y el limite será la cuenca del ojo, vas a repetir lo mismo en el otro ojo.

Cambia de brocha y con una de cuerpo redondeado para difuminar vas a comenzar a trabajar solo la cuenca del ojo para ir creando ese efecto de ojo ahumado, recuerda que utilizar las herramientas adecuadas te va a dar éxito en los maquillajes que realizas. Difumina solamente la cuenca y estira hacia afuera en la zona de la comisura. Repetimos lo mismo en el otro ojo. El efecto de ojo ahumado es uno de los más elegidos por todas las mujeres, pero ya ves que fácil es crear un ojo ahumado en solo dos pasos. Una vez que termines de trabajar en la cuenca volvemos al pincel plano y a dar intensidad desde la pestaña hacia el centro del parpado móvil, esto es para no perder la intensidad del ahumado.

Limpiamos parpado inferior por si cayó producto y vamos a seguir trabajando ahora, pero en el parpado inferior, vas a volver a la brocha de pelo sintético plana y vas a marcar todo el contorno del parpado inferior también saliendo desde las pestañas. Una vez que termines de trabajar la intensidad dela ahumado puedes aplicar pestañas postizas, vas a apoyarlas siempre en el centro para medirlas, aplica siempre pegamento a lo largo de toda la pestaña, una vez las pestañas estés aseguradas vas a juntar la pestaña natural con la pestaña postiza, presiona siempre el cepillo de la máscara de pestañas sobre tu dedo para juntar la pestaña postiza y la natural. Vas a maquillar las pestañas inferiores para favorecer y seguir abriendo la mirada. Ahora con un pincel pequeño de precisión vas seguir aportando apertura a la mirada bajando la sombra marrón y despegándola en el parpado inferior, nuevamente vuelves al pincel de difuminar y vas a romper la línea inferior difuminando a raíz de pestañas.

Para dar más intensidad a la mirada con el pincel pequeño de precisión y una sombra negra vas a perfilar a raíz de pestañas superior difuminando ligeramente hacia arriba, repites el proceso en el otro ojo. Una vez que llegas a la intensidad deseada limpias el parpado inferior y limpias las cejas para asegurarte de quitar producto o polvo.

Voy a perfilar la línea de agua con un tono nude, también puedes hacerlo con un lápiz negro, para iluminar la mirada puedes hacerlo como en este caso con un tono nude.

Ahora si vamos a dar el toque glowing aplicando gloss en el parpado móvil a toques con la yema de los dedos solamente en el centro del parpado móvil que va iluminar y dar un efecto de humedad al parpado. Con el toque de gloss a este ahumado le puedes dar otra estructura al ojo ahumado que es ideal para un maquillaje de noche pero que también lo puedes aplicar para un maquillaje de día para esas clientas exigentes que buscan algo original este es el look perfecto

7 Comentarios

  1. Renee Tejada

    Me encantó muchas gracias por las clases me sirve de mucho

    Responder
    • Rita reyes

      Me an encantado lasclases cada dia aprendiendo mucho

      Responder
  2. MARÍA DEL CARMEN GONZÁLEZ RAMÍREZ

    EXCELENTE TRABAJO Y MUY RÁPIDO,ME GUSTA MUCHO PERO EN ESTE MOMENTO NO PUEDO HACER UNA INVERSIÓN, GRACIAS.
    MARY CARMEN, MÉXICO.

    Responder
  3. Paola Miranda

    Lo maximo esta requete. Wauuu

    Responder
  4. Gregoria

    Me gustó el Maquillaje pero yo quiero conocer porque se dice ojos ahumados me puedes explicar

    Responder
  5. Violeta herrera bernal

    Me gusto mucho ya lo he intentado pero no me queda igual. Como sabria yo que lo estoy haciendo bien si me interesa mucho pero ando corta de lana cual curso me recomiendas para empezar. Y cuento con 50 dll.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php