Piel Blindada, una tendencia indestructible

Piel Blindada, una tendencia indestructible

Stephany Hidalgo
Stephany Hidalgo

¿Sabías que existe una técnica muy novedosa, con apenas un par de años en el mercado, que está revolucionando el mundo del maquillaje?

Se trata de una técnica originada en Brasil. La técnica promete una piel muy resistente a la fricción, lágrimas y a prueba de agua totalmente. En definitiva, ¡a prueba de todo!

Y no, no estamos hablamos del maquillaje resistente al agua o waterproof, que también son una opción ideal, sino del maquillaje blindado o piel blindada. Sí, has leído bien. Blindado. ¿Has oído hablar de él? Lee muy atentamente porque este maquillaje ¡es tendencia!

Podrías vaciar sobre este maquillaje una jarra con agua y pasarle una servilleta luego, pero el maquillaje no se moverá. Muchas influencers en Instagram están haciendo la prueba de resistencia en sus reels con esta técnica. Quizás te hayas topado con alguno de estos videos en los que la modelo aparece totalmente maquillada y luego de mojarse la piel completamente, la base no se mueve ni se transfiere cuando se limpian con un tissue.

La piel blindada es una de las tendencias número uno de este año en cuanto a maquillaje. Sólo basta con hacer algún reel aplicándole grandes cantidades de agua a tu modelo con este maquillaje, para aumentar tus likes y seguidores.

La técnica busca lograr un maquillaje de muy larga duración, súper cubritivo, resistente al agua, sudor y a los roces. En otras palabras, es indestructible y evitará manchas indeseadas.

Es una técnica muy elaborada y algunos expertos la califican como exagerada, tanto en cuanto a la cantidad de producto a aplicar como al resultado. Pero el maquillaje blindado no tiene por qué lucir exagerado si lo realizas bien. Al contrario, con esta técnica puedes lograr looks naturales y con mucho glow, igual de indestructibles. Que sea a prueba de todo no significa que la piel debe verse falsa o acartonada. Todo depende de tu técnica al maquillar, ya que la piel blindada puede realizarse en cualquier estilo de maquillaje que busque la clienta.

¿Te gustaría seguir aprendiendo sobre esta técnica? Entonces regístrate haciendo click en la imagen de abajo para descargar el ebook GRATUITO: La nueva técnica que está revolucionando el mundo del maquillaje.

Haz click aquí para registrarte y recibe el ebook gratis

1 Comentario

  1. Maria Herrera

    Conteste casi todas las preguntas en la D y la E. Me interesan estos teams. Pero todo me parece muy interesante. Gracias por poder examinarme y saber lo que realmente me gusta. Me encantas
    Andrea!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php