¿Por qué estudiar maquillaje profesional? ¿hay salidas laborales? ¿se gana dinero?

¿Por qué estudiar maquillaje profesional? ¿hay salidas laborales? ¿se gana dinero?

AndreaCurto
AndreaCurto

 

Por que estudiar maquillaje profesional

Año 1993, 7:00 p.m. Primavera.

Mi madre vigilaba esporádicamente un estofado que cocinaba, mientras tomaba mate y veía la tele. Salí de mi habitación y entré a la cocina…

 

Yo: «Ma, ya lo decidí, quiero ser Maquilladora Profesional».

Mi Madre: «¿Cómo?…»

Yo: «Si, maquilladora profesional reconocida».

Mi Madre: «ja, ja, ja, ¿Te volviste loca? mira algo serio que dé dinero, dejate de fantasías».

Yo: «¡Las Maquilladoras ganan mucho dinero!»

Mi Madre: «Ganar dinero pintando caras.. (en voz baja para sí misma). Ya eso lo habíamos hablado, vas a estudiar medicina y punto. Llama a tu padre y dile que ya está la cena.
Lo que me pasó después de este intercambio de frases, lo resumo con esto: *$%&&#…
Pasó el tiempo, estudié dos años de medicina, luego dos años más diseño de indumentaria, luego trabajé 5 años en una oficina de un ente oficial, LO MÁS ABURRIDO y por último, aquí estoy, nunca abandoné mi sueño y LO CONSEGUÍ, recorrí varios países del mundo con mi arte, triunfé en las más importantes pasarelas Europeas como maquilladora (esto lo digo desde la más enorme humildad y con el simple propósito de demostrarte que sí se puede) y ahora tengo como propósito ayudar a nuevas maquilladoras a alcanzar el éxito de forma más rápida y sencilla de lo que a mi me costó a través de la escuela de maquillaje profesional a distancia TUMAKEUP.

Hoy en día mi madre es la más orgullosa de mi trabajo pero a eso no viene este artículo.

¿Da dinero el Maquillaje Profesional?

Todos estos años de sacrificios, preparación, y entrenamiento previo a mi éxito como Maquilladora profesional, me han llevado a una valiosa conclusión que hoy te quiero compartir.

**INFORMACION DE TUMAKEUP: Ingresa aquí y conoce como iniciar Tu carrera como Maquilladora Profesional Haz Clic Aquí e Inicia tu profesión de Maquilladora

A todos nos preocupa el tema del dinero, decirte que no ,sería una gran mentira, pues sencillamente necesitamos de él hasta para comer.

¿Te has preguntado qué sucedería con el tema del dinero si te dedicas al maquillaje?

Muy bien,

Entonces tengo que decirte que el Maquillaje NO DA DINERO, lo que te dará dinero es la PASIÓN.
¿Qué te apasiona a ti?

Nunca digas que te apasiona el dinero o la fama, te voy a contar por qué.

Hay un dicho que dice: “En lo que te enfoques, en eso te conviertes”. Si te enfocas en dinero, te conviertes en dinero. Tus ojos se convierten en ($).($)

¿Ganarás mucho dinero? Si. Pero en qué persona te convertirás si te enfocas solo en DINERO?…

 Cuantas personas hay con dinero y fama por ahí y son POBRES.

  • Solas
  • Petulantes
  • Insensibles
  • Infelices

Muy triste, verdad?…

 Ojo que no estoy diciendo que el dinero sea MALO, al contrario. En dinero es una herramienta. (De eso te hablo en otro momento)

Por eso, no te enfoques en DINERO.

 

La verdad definitiva es…

 

La PASIÓN produce DINERO y RECONOCIMIENTO. Así de sencillo

 

Ninguna mujer te contratará ni pedirá tus servicios, hasta que SIENTA que estás interesada realmente en ayudarle.

 

La ÚNICA forma que he encontrado, en todos mis años en la profesión, para que mis clientas y ahora mis alumnas en TUMAKEUP SIENTAN que realmente estamos interesadas en ellas, es APASIONÁNDONOS de verdad por ayudarles.

No te vayas por el camino equivocado. No es DINERO primero, es PASIÓN primero.

PASIÓN, PASIÓN, PASIÓN… El dinero y el Reconocimiento sigue a la PASIÓN. Siempre lo ha hecho!

 

Por eso, si buscas sólo ganar dinero y fama con el Maquillaje Profesional, los cursos profesionales de TUMAKEUP, no son para ti.

Si buscas PASIÓN y FELICIDAD, nuestros cursos de maquillaje profesional, te van a ayudar a conseguir las tres cosas:

 

PASIÓN, FELICIDAD y por supuesto, el DINERO y el RECONOCIMIENTO será atraído hacia ti.

Decide seguir tu PASIÓN.

 

¿Sábes qué motivó a las nuevas Maquilladoras Exitosas de Latinoamérica a lanzarse detrás de su Pasión?

 

En el Show de las Maquilladoras Exitosas te lo contamos. Regístrate completamente GRATIS haciendo CLICK AQUI.

 

Andrea Curto
Fundadora de TuMakeup.Tv

9 Comentarios

  1. mariaelva hernandez

    grasias por caa detalle y vivencia que compartes soy elva ,soy de mexico y tengo pasion …….saludos

    Responder
    • admin

      Hola Elva! ¿Cómo estás?
      Si tienes PASIÓN entonces todo lo demás vendrá. Un abrazo 🙂 Gracias por escribirnos!

      Responder
  2. Dayan Arias

    Si es muy cierto, yo hice una licenciatura y una maestria y no me llenaba completamente… hasta que descubri que mi pasión es el maquillaje y no quiero dejar mi sueño.

    Responder
    • admin

      El mundo del maquillaje Profesional necesita eso que solamente tu le puedes dar, sigue tu PASIÓN y todo se te dará. Un abrazo Dayan 🙂

      Responder
  3. Marina Gaspar

    Este blog enserio me inspira cada dia a mejorar, al fin alguien me llega entender que no es realmente el dinero lo que me hace perseguir mis sueños sino esa pasión y trabajo que dejas en cada persona que maquillas. Cuanto te diviertes cuando la palabra trabajo desaparece y llega la satisfacción. Gracias andrea eres una inspiracion! <3.

    Responder
    • admin

      Hola Marina, muchas gracias por tus palabras. Ver el rostro de una persona luego de ser maquillada por ti es algo indescriptible, lo sé perfectamente 😉 siempre lo digo y no me cansaré, así como tu también lo has dicho, esa profesión no es un trabajo, es pura Diversión y PASIÓN. Un abrazo!

      Responder
  4. Maysee Cruz

    hola andrea gracias por compartir ese episodio de su vida…yo tambien tengo una anecdota….mi padre queria que tambien estudie medicina en la universidad….estuve unos 3 meses haciendo un preuniversitario pero me sentia muy infeliz, crei que me gustaba o tal vez me sentia presionada por mi papa, hasta que tome la decision de dejarlo y segui con lo que realmente me gusta » COSMETOLOGIA Y MAQUILLAJE PROFESIONAL» asi que me decidi y enfrenté a mi padre , tuvimos una pelea fuerte, el me decia que eso no es una carrera y que no ganaré dinero …..hoy en dia tengo 22 años, soy cosmetologa y maquilladora, ya tengo experiencia laboral y actualemente estoy trabajando en un centro de estetica , y ofreciendo mis servicios a domicilio …. haciendo lo que mas me gusta, tal vez no gane todo el dinero que quisiera ganar, pero estoy ganando experiencia dando a conocer mi trabajo y mi pasion, y solo se que con el tiempo brillaré … MUCHAS GRACIAS X COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS …saludos desde Ecuador .

    Responder
    • admin

      Ya estas Brillando mi querida Maysee! Cuando hacemos lo que nos gusta brillamos. Una de las claves más poderosas para tener éxito en Esta Profesión es hacer las cosas con Pasión. Recuerda ¨La Pasión atrae Dinero¨ otra clave importante es la Formación, si dominas las técnicas te sientes segura y una Maquilladora Segura, es una ¨Maquilladora Exitosa¨ Enhorabuena lo tienes todo, sigue adelante y cuenta con Nosotros. Si podemos ayudarte en algo no dudes en contactarnos 😉 Un abrazo

      Responder
  5. Tamara

    Siempre me ha gustado el maquillaje, pensaba que después de tener una licenciatura podría estudiar maquillaje profesional, pero ahora que estoy en la carrera no me siento satisfecha, siento que no es para mi, quiero dejar de estudiar la licenciatura que elegí pero no quiero que mi mamá se decepcione de mi

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php